Torneo de helice " Amistad" TFLZ

Publicado por lt leo, Abril 23, 2011, 01:24:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lt leo

Ayer tiramos en lomas una nueva fecha de la Copa Amistad disputada ayer en el TFLZ con mas de 40 inscriptos

saludos

Leo

Caripela conocida




Waby Reloaded

#1
Exelente jornada de tiro nocturno, en cualquier momento me largo a la hélice, felicitaciones a los ganadores.

gap

#2
Hola, una consulta, para quienes andamos en un promedio de 12 hélices de 15... tenemos oportunidad de no pasar verguenza si nos inscribimos..?? hay alguna categoria para nosotros..??? yo voy los sábados por la tarde al TFLZ y a en ese grupo la cosa anda mas o menos en ese promedio..

Ojo, no quiero salir nro 1.. jaja.. solo no pasar verguenza.

abrazo

lt leo

#3
12 de 15?? es un excelente promedio!!!!!! venite que te va a gustar, hay 4 categorias para tirar, aparte nadie nace sabiendo, uno va aprendiendo con la practica y la mejor practica son los torneos

Leo

defpear

#4
:sm5:


 :)


 :sm6:

12 UAB

#5
El torneo amistad esta mas que bien sobre todo ahora que iluminaron la cacha tres, por mi trabajo no puedo ir pero tuve la oportunidad de tirar en la primera edición del 2011 ya que estaba de vacaciones (termine quinto  :sm19: en la categoría A). El tiro al vuelo de noche es una experiencia que no se da en muchos lugares, hay que vivirla!!! Recuerden que a partir de este año es solo para socios del Tiro Federal de Lomas de Zamora

lt leo

#6
Cita de: "12 UAB"El torneo amistad esta mas que bien sobre todo ahora que iluminaron la cacha tres, por mi trabajo no puedo ir pero tuve la oportunidad de tirar en la primera edición del 2011 ya que estaba de vacaciones (termine quinto  :sm19: en la categoría A). El tiro al vuelo de noche es una experiencia que no se da en muchos lugares, hay que vivirla!!! Recuerden que a partir de este año es solo para socios del Tiro Federal de Lomas de Zamora

Me parece que es abierto!!!!!!!!! en la ultima fecha hubo gente de moreno, lujan y otros lados y tiraron sin problmeas... quien te dijo que era solo para socios???

Leo

12 UAB

#7
Lo anuncio Diego Aguirre, pero por las dudas abría que preguntarle al Nono. Cuando tire la primera fecha del amistad había tres tiradores de Lujan que según dijo Diego, al finalizar el torneo, fueron invitados.
Esta es el blog de Diego http://lomashelice.blogspot.com/ donde pone toda la información de la pedana de Lomas y esta es su dirección de Mail mailto:lomashelice@hotmail.com">lomashelice@hotmail.com  para sacarse cualquier duda.