Re: De estos 3 fusiles, cual me recomiendan para Precision?

Publicado por srmarcelo, Mayo 08, 2011, 10:58:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

srmarcelo

sr  cualquiera de esos fusiles agrupa  una pulgada a 150 metros,un saludo. srmarcelo.

diegoariel

#1
Yo si tendría que elegir me compraría el tika. :sm6:

negro-jose

#2
Si!! amigo!! cualquiera de los tres!!!
pegan muy bien!!! Ahora pasa todo por gusto!! Abrazo!!

1909

#3
hola ! ... coincido ! ... con cualquiera de los 3 vas a pegar a 150 mts en 1" ...
porsupuesto que con una buena recarga a cualquiera de esos 3 , cerras la agrupacion ...

1909

FOX

#4
el tikka es muy pegador, el CZ tambien, pero es mas caro, el remington es presiso pero no es una accion aguantadora, esta hecho con materiales pauperrimos...

SALUDOS!!!

Scat

#5
Bienvenido, la charla de ayer en Lomas estuvo interesante.  

CZ Berno primero, madera y pavon ya q es para poligono, 308 W, recontra probada la calidad de su construccion y materiales, precision mas diseño, larguisima tradicion .
Tikka en segundo lugar, segunda marca de Sako.
Muy atras Remington, fusiles sobrevaluados q salen como chorizos, pensemos en una carabina Remington y en una CZ Berno.
Sds German.

JULIO1956

#6
Por calidad, robustez, terminacion, madera CZ VARMIT 308.

germantrelew

#7
tenia un 700 varmint y una locura como agrupaba y solo tiraba con magtech, un forista que es de Trelew tiene un cz y tambien es impresionante como agrupa..(fijate creo puso un post con grupos con balas de caza de 180).... suerte con la compra...

1909

#8
hola IPR ...! ...

tambien sería interesante un buen armado ...
una acción 1909 ...
con un FM ...
o un shillen ...
dependiendo de tu bolsillo...

porsupuesto que , estamos hablando de un rifle solo para poligono ...

1909

j47

#9
Cita de: "IPR"Buenas Noches! mi nombre es Ignacio Rodriguez y soy nuevo en el foro. Les comento que siempre tire con arma corta y estoy con ganas de comprarme un fusil, para hacer precision a 150 mts. El uso va a ser netamente en poligono, ya que no soy cazador. El calibre que me recomendaron para el uso que le voy a dar es el 308 o el 223, pero me dijeron que es preferible el 308. De los fusiles que me recomendaron y que mas gustaron son el CZ Varmint, el Remington 700 SPS Varmint y el Tikka T3 Varmint. Les pido, si  por favor me podrian ayudar en la eleccion del calibre y la marca del Fusil CZ, Remington o Tika. Si hay gente que haya tirado con los fusiles mencionados y me comentarian sus experiencias, me serian de gran utilidad. Espero ancioso sus comentarios. Desde ya muchas gracias.
Los que han comprado Tika dicen que la acción es muy suave y que pega muy pero muy bien, con Remington he tirado con un Police y con ADL (o BDL) y con esté último quedé maravillado por los grupos cerrados que hizo y el rifle vino al club a ser calibrado (o sea "0km"), si no vas a usar recargas me quedaría con el Remington. Por último si es para precisión pura te olvidaste de un rifle recientemente ingresado, él Savage 12, monotiro y con cañón HB (pero realmente Hevy Barrel)  :sm6:

Scat

#10
una fortaleza mas del CZ es q el dia q lo queres vender, con decir CZ, alcanza y sobra.
Sds German.

Alejo ER

#11
Son muy buenos los tres, por una cuestion de gustos me quedo con el CZ, porque conosco la marca. Saludos y suerte en la elección.

gringo

#12
Si el bolsillo no es un problema... CZ es la solución.

mauser 66

#13
Para presicion ,me quedaria con el Tikka

smith & wesson

#14
IPR: en Lomas con el Varmint .22 lr. vas a poder tirar a 50 mts. solamente , en caza mayor no te permiten tirar con .22 lr. a 150 mts. , pero par empezar hacer presición no esta mal.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Scat

#15
Excelente compra, CZ es un caño ! Bien ahi disfruta, te acordas q hablamos de una 22, bueno nos vemos en Lomas.
Sds German.

1909

#16
Cita de: "IPR"Muchas gracias a todos por sus consejos. Les cuento que, el domingo le pedi prestada una carabina Brno Mod. 2 calibre 22 LR a un amigo de mi papa y fui al poligono, viendo las agrupaciones mediocres que realice (hace mas de 10 años que no tiraba con arma larga), decidi que me falta aprender mucho todavia como para comprarme un fusil y tirar a 150 mts. (primero hay que aprender a caminar y despues a correr). Hoy fui a Gun Parts de Lomas de Zamora y me compre una Carabina CZ Varmint calibre 22 LR y le puse una mira Accushot de 8-32x56. Decidi arrancar con este arma, ya que el 22 LR me va a permitir tirar mucho (por el bajo costo de la municion) e ir aprendiendo y corrigiendo errores. Nuevamente muchisimas gracias a todos los foristas que me ayudaron con sus consejos y sabiduria. Les estoy muy agradecido. A manera anecdotica, el fusil me lo voy a comprar el año que viene y de los tres el que mas me gusto fue el CZ Varmint y el calibre va a ser 308.  Fdo. Ignacio Rodriguez.

hola IPR ! ...
es una linda compra la que hiciste ...
pero lástima que no arrancaste con el .308 ...
ya que lo lindo que tiene la presicion , AL MENOS ... ES MI PARECER ...
es recargar la munición para que ese rifle sea presiso ...

que disfrutes el hobby
1909

diego

#17
Cita de: "IPR"Muchas gracias a todos por sus consejos. Les cuento que, el domingo le pedi prestada una carabina Brno Mod. 2 calibre 22 LR a un amigo de mi papa y fui al poligono, viendo las agrupaciones mediocres que realice (hace mas de 10 años que no tiraba con arma larga), decidi que me falta aprender mucho todavia como para comprarme un fusil y tirar a 150 mts. (primero hay que aprender a caminar y despues a correr). Hoy fui a Gun Parts de Lomas de Zamora y me compre una Carabina CZ Varmint calibre 22 LR y le puse una mira Accushot de 8-32x56. Decidi arrancar con este arma, ya que el 22 LR me va a permitir tirar mucho (por el bajo costo de la municion) e ir aprendiendo y corrigiendo errores. Nuevamente muchisimas gracias a todos los foristas que me ayudaron con sus consejos y sabiduria. Les estoy muy agradecido. A manera anecdotica, el fusil me lo voy a comprar el año que viene y de los tres el que mas me gusto fue el CZ Varmint y el calibre va a ser 308.  Fdo. Ignacio Rodriguez.

de todos los post que he leido ultimamente sobre este tipo de dudas, este fue el de mas criterio razonable..el hombre decidio empezar de abajo como normalmente aconsejamos, y con un buen rifle para ir aprendiendo sobre el tema de presicion..lo felicito por la eleccion.. a disfrutar y aprender!

 :sm6:

gap

#18
Me parece una eleccion muy sensata,, felicitaciones.. y cuando ya estes ejercitado, date una vuelta por fusil para ver la diferencia donde ya entra a jugar la potencia, la mira y la distancia.. todo tiene su encanto...  un saludo

Alejo ER

#19
Yo lo felicito por la carabina y ni hablar por la eleccion de la marca. Cuantas veces voy a la armeria y vuelvo con que compre otra cosa de lo que buscaba jajajajaja a disfrutarla.

andres31

#20
Buena eleccion, Empezar con poco retroceso y con sesiones de mas tiros es lo mejor.
PD: Menos mal que no te dieron un 4.5 mm sino arrancabas de ahí. jajaja!!!
Un abrazo y a quemar polvora.