AGRADECIMIENTO A 2 FORISTAS...

Publicado por CARTU1270, Marzo 09, 2011, 02:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CARTU1270

#25
Cita de: "chino_cba"ese Walter es tuyo Fernando? lo tenes a la venta?

Si Chinito... Es mio pero NO LO TENGO A LA VENTA... Es como corresponde una maquina de coser... Si lo ves, te caes de culo y si tiras ni te cuento... Lo tengo con un solo cargador, el que se ve en la foto ANTERIOR de 8 TIROS... Ando tratando de conseguir uno de 5 TIROS que es el que cuando esta colocado en la carabina, continua con la linea del guardamonte pero no lo puedo conseguir hasta ahora... Hay un chabon en otro foro muy similar a este (muy conocido por todos nosotros) que tiene uno publicado en u$s 250... Esta totalmente descerebrado... Mira este el el que ando buscando (si sabes de alguno avisame)... Sdos... Fernando.-









chino_cba

#26
es una hermosa carabina. si se de algun cargador te aviso
abrazo. me voya  comer

pawnee

#27
Felicitaciones Cartu y Chino, que los disfruten.

CARTU1270

#28
Cita de: "chino_cba"es una hermosa carabina. si se de algun cargador te aviso
abrazo. me voya  comer

Gracias Chino... Un abrazo... Fernando.-

CARTU1270

#29
Cita de: "pawnee"Felicitaciones Cartu y Chino, que los disfruten.

Gracias Amigo... Esa es la idea... Armar las salidas de caza en base al lugar donde cada uno consigue campo,  comer un asado con Amigos, compartir lo que se tiene con Gente Buena Leche y si se caza, mejor... Sdos... Fernando.-

rayon

#30
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "rayon"Realmente te felicito,  es un hermoso fierro y ojala lo disfrutes por mucho tiempo. Ahora, me quede pensando.... para cazar que especie pensas utilizarlo? Donde? En Africa?. Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo.
Gracias Rayon... Soy fana de los MAUSER es TODOS sus calibres y variantes, si lo utilizo para cazar o no, no te preocupes, pero te aseguro que da desde un Chancho hasta un Bufalo (que es lo que hay en Corrientes) mas todo el resto de la fauna que se encuentre en kg entre ellos y con una carga apropiada, haces menos destrozo que con otros calibres... No te olvides que los tiros son en su gran mayoria en esta zona, son cortos... Sdos... Fernando.-

Interpreto por tu respuesta, que a lo mejor entendiste  mal mi pregunta y por ello te pido disculpas, no fue mi intencion ofenderte, te aseguro no fue de "mala leche", simplemente me parecio un calibre demasiado grande para la fauna a la que YO estoy acostumbrado (no cazo bufalo) y pense en un uso mas "africano".
Ahora que veo que lo pensas cargar con A27, se amplia el panorama para su uso. Nuevamente te felicito por la compra (un Mauser siempre debe haber en el armero de todo caballero) y espero de corazon que lo disfrutes mucho. Te mando un abrazo. Ruben

CARTU1270

#31
Cita de: "rayon"
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "rayon"Realmente te felicito,  es un hermoso fierro y ojala lo disfrutes por mucho tiempo. Ahora, me quede pensando.... para cazar que especie pensas utilizarlo? Donde? En Africa?. Te mando un abrazo y nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo.
Gracias Rayon... Soy fana de los MAUSER es TODOS sus calibres y variantes, si lo utilizo para cazar o no, no te preocupes, pero te aseguro que da desde un Chancho hasta un Bufalo (que es lo que hay en Corrientes) mas todo el resto de la fauna que se encuentre en kg entre ellos y con una carga apropiada, haces menos destrozo que con otros calibres... No te olvides que los tiros son en su gran mayoria en esta zona, son cortos... Sdos... Fernando.-

Interpreto por tu respuesta, que a lo mejor entendiste  mal mi pregunta y por ello te pido disculpas, no fue mi intencion ofenderte, te aseguro no fue de "mala leche", simplemente me parecio un calibre demasiado grande para la fauna a la que YO estoy acostumbrado (no cazo bufalo) y pense en un uso mas "africano".
Ahora que veo que lo pensas cargar con A27, se amplia el panorama para su uso. Nuevamente te felicito por la compra (un Mauser siempre debe haber en el armero de todo caballero) y espero de corazon que lo disfrutes mucho. Te mando un abrazo. Ruben

Hola Ruben... Realmente NO TENES PORQUE DISCULPARTE, pero por lo dudoso de tu pregunta aproveche para responderle a otros que no son "bien intencionados" ni tampoco "totalmente directos" en lo que quieren decir... Agradezco tu buena onda y tus felicitaciones... Si andas por TFLZ, no va a faltar oportunidad en que podamos conocernos... Sdos... Fernando.-

LUISBM45

#32
Cita de: "CARTU1270"Quiero dejar mi agradecimiento por escrito a la colaboracion en la compra de un 458WM. a los Amigos Luis (SATANAS) y tambien Luis (LUISBM45) quienes ayudaron a desasnarme con varias dudas que tenia sobre el calibre y sobre los insumos del mismo... Desde ya mi agradecimeinto a ambos... Les pongo algunas fotos para que las vean... Sdos... Fernando.-












Y pega de puta madre...



Y vino con estos insumos y todo lo necesario para hacer su recarga (para casi para 200 proyectiles con vainas originales)...



























NADA QUE AGRADECER AMGO....  ES UN GUSTO Y A TU DISPOCISION CUANDO QUIERAS

CARTU1270

#33
Cita de: "LUISBM45"
Cita de: "CARTU1270"Quiero dejar mi agradecimiento por escrito a la colaboracion en la compra de un 458WM. a los Amigos Luis (SATANAS) y tambien Luis (LUISBM45) quienes ayudaron a desasnarme con varias dudas que tenia sobre el calibre y sobre los insumos del mismo... Desde ya mi agradecimeinto a ambos... Les pongo algunas fotos para que las vean... Sdos... Fernando.-












Y pega de puta madre...



Y vino con estos insumos y todo lo necesario para hacer su recarga (para casi para 200 proyectiles con vainas originales)...



























NADA QUE AGRADECER AMGO....  ES UN GUSTO Y A TU DISPOCISION CUANDO QUIERAS

Gracias a vos Luisito y a Satanas que me diron una mano en el tema... Un abrazo... Fernando.-

charlymdq

#34
Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "chino_cba"bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?

Me habia olvidado parte de tu tregunta... Esta armado con una accion de DGFM Mauser con cañon de no se que prosedencia (no Moggia) porque tiene OCHO ESTRIAS IMPECABLES...


Cartu1270.
tengo un moggia 375 HyH.Mg. y es de 8 estrias.No es lo mismo pero se que para los gordos van 8 y los mas flacos menos estrias.-
Saludos y a disfrutarlo tirando, franeleandolo y mirandolo. todo va bien..

negro-jose

#35
Hola!! amigo!! Te felicito!!!  :sm138:  :sm138:   :sm137:
hermos tu fierro!!  No te confies mucho de loo q dice satanas........!!! :sm298:  jajajajajajja!!
No es chiste el loco sabe....lo digo porq somos muy amigos y es mi compañero de cacerias!! el 985 de las veces vamos juntos!!

Satanas

#36
Hola Cartuuu!!!!!!! por fin pude ver las fotos!!! me alegro que estes contento con la maquinita no te vas a arrepentir ni del calibre (desde un antilope hasta un elefante), ni del fusil (desde 22-250 hasta........).

Espero lo disfrutes mas de lo que lo anciabas, es muy merecido.

Cualquier consulta a tus ordenes.

P/d: A ver cuando nos tomamos un cafe.

chinomauro

#37
podes guiarte con las tablas de IMR 3031 , la A27 es una copia de esta polvora , yo use siempre esa tabla como referencia , arranca un 10% abajo y probas . si fundis con linotipo puro y gascheck le sacas la carga maxima sin problemas ya que podes tirar hasta 2200 pies sin problemas de emplomamiento .
saludos y disfrutalo
mauro


Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "chino_cba"bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?
Hola CHINO... Si haces memoria, hace tiempo te llame a vos por tu .458WM (inclusive tengo fotos del tuyo) porque le tenia muchas ganas al calibre y necesitaba hablar con alguien que este en tema... Yo te pase fotos de mi 300WM que tambien te gusto... Lo que voy a necesitar son las recetas para la recarga con A27 para 350, 400 y 420... Sdos... Fernando.-

yo_matias

#38
q hermosura de fusil y q pedazo de pepas q escupe!!! yo recien ahora me estoy metiendo mas en el tema, y la verdad q no lo conocia pero me cai de culo cuando vi las fotos  :sm278:

CARTU1270

#39
Cita de: "yo_matias"q hermosura de fusil y q pedazo de pepas q escupe!!! yo recien ahora me estoy metiendo mas en el tema, y la verdad q no lo conocia pero me cai de culo cuando vi las fotos  :sm278:

Hola Matias... Realmente el Fusil es espectacular y pega de puta madre... Ahora le mande a poner guion y alza y te puedo asegurar que antes se parecia a una escopeta del 14 a cerrojo, ahora tomo aspecto de fusil, quedo imponente y muy llamativo... Lo unico que no me gusta, es la culata plastica, a pesar de que con ella, te desentendes de cualquier tipo de rayaduras que pueda sufrir, pero bueno eso no hace al arma... pero gustos son gusto.. Sdos... Fernando.-

CARTU1270

#40
Cita de: "Satanas"Hola Cartuuu!!!!!!! por fin pude ver las fotos!!! me alegro que estes contento con la maquinita no te vas a arrepentir ni del calibre (desde un antilope hasta un elefante), ni del fusil (desde 22-250 hasta........).

Espero lo disfrutes mas de lo que lo anciabas, es muy merecido.

Cualquier consulta a tus ordenes.

P/d: A ver cuando nos tomamos un cafe.

Hola Amigo... El calibre es espectacular...  Y el fusil, me va, y me siento realmente conforme con el calibre... Cuando quieras, nos juntamos a tomar un cafe y lo podemos invitar a tu amigo el Negro Jose y armamos una salida de caza... Buen fin de semana... Fernando.-

CARTU1270

#41
Cita de: "negro-jose"Hola!! amigo!! Te felicito!!!  :sm138:  :sm138:   :sm137:
hermos tu fierro!!  No te confies mucho de loo q dice satanas........!!! :sm298:  jajajajajajja!!
No es chiste el loco sabe....lo digo porq somos muy amigos y es mi compañero de cacerias!! el 985 de las veces vamos juntos!!

Hola Amigo te voy a constestar lo mismo que a Satanas... El calibre es espectacular...  Y el fusil, me va, y me siento realmente conforme con el calibre... Cuando quieras, nos juntamos a tomar un cafe y lo podemos invitar a tu amigo Satanas... Buen fin de semana... Fernando.-

CARTU1270

#42
Cita de: "chinomauro"podes guiarte con las tablas de IMR 3031 , la A27 es una copia de esta polvora , yo use siempre esa tabla como referencia , arranca un 10% abajo y probas . si fundis con linotipo puro y gascheck le sacas la carga maxima sin problemas ya que podes tirar hasta 2200 pies sin problemas de emplomamiento .
saludos y disfrutalo
mauro


Cita de: "CARTU1270"
Cita de: "chino_cba"bienvenido al club 458 win mag!!! con la recarga te permite muchas variaciones. podes hacer recargas bajas con A27 y tenes un tiro como el 45/70 que te sirve para todo. y con la carga original le das al bufalo.
que fusil es?
Hola CHINO... Si haces memoria, hace tiempo te llame a vos por tu .458WM (inclusive tengo fotos del tuyo) porque le tenia muchas ganas al calibre y necesitaba hablar con alguien que este en tema... Yo te pase fotos de mi 300WM que tambien te gusto... Lo que voy a necesitar son las recetas para la recarga con A27 para 350, 400 y 420... Sdos... Fernando.-

Gracias por el dato Chino... Y que pases buen fin de semana... Fernando.-