Recomendaciones generales para mantenernos sanos

Publicado por Javito, Junio 22, 2009, 03:21:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito


fenix50

#1
[attachment=0:1o0ocwx6]MAZINGER.jpg[/attachment:1o0ocwx6]AAAAAAAAAAAAAMMMMEEEEEENNNNNNNNN...!!!!!!!! :sm31:

CdC602

#2
:sm229: !!!!

que carajo tiene que ver digo yo...

fenix50

#3
Tambien el retiro espiritual es importante,quizas alivié el estrés diario.. :sm6:

MarcosL

#4
Agrego:

* Siempre tirar los fósforos usados al basurero, excepto el 2° (guardarlo en la billetera)
* Al salir, abrir la puerta con la mano izquierda y siempre mantener el pie derecho adelantado con respecto al izquierdo
* Cuando prenda la luz, cierre los ojos antes de apretar la tecla y vuelva a abrirlos cuando ésta ya esté prendida
* Cuando sienta que se va a producir un sonido muy fuerte tápese ambas orejas, si no le da tiempo, en el próximo sonido manténgalas tapadas por el doble de tiempo
* Al retornar a su casa, invierta el punto 2

Ah y me olvidaba, si sigue todos estos puntos a rajatabla o incluso los del posteo original, por favor no mantenga armas en su casa y denuncie inmediatamente al profesional que firmó el apto psicológico!!!!

ANDRES CBA

#5
Marcos:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
OSECAC:  :sm189:  :sm20:

fenix50

#6
:sm24: CHE se acuerdan de este GURU...tambien hace pases magicos....[attachment=0:1ggcrhq2]350px-SAI-SUNCAR.jpg[/attachment:1ggcrhq2]Notan algún parecido a alguien por estos lares ? :sm24:

Javito

#7
Cita de: "fenix50":sm24: CHE se acuerdan de este GURU...tambien hace pases magicos....[attachment=0:1e5tqvs9]350px-SAI-SUNCAR.jpg[/attachment:1e5tqvs9]Notan algún parecido a alguien por estos lares ? :sm24:

Nada que ver.
La ropa naranja solo cuando me obligan en presidio.

Xose

#8



NAAAA...NAAAA .... YO NO SOY EMPLEADO DE COMERCIO!!!!
Y SI LO FUERA.... YA NO TENDRíA OSECAC.....!!!
Esa obra Social es para "Negreros"

Corleone

#9
Al negro de Xose lo lustran con blem todas las noches. Y Javito, no sabia que te entregaban la foto del prontuario. ¿Te la quedaste como recuerdo?  :lol:

Marianeitor

#10
Cita de: "Javito"
Cita de: "fenix50":sm24: CHE se acuerdan de este GURU...tambien hace pases magicos....[attachment=0:zxtx8nwx]350px-SAI-SUNCAR.jpg[/attachment:zxtx8nwx]Notan algún parecido a alguien por estos lares ? :sm24:

Nada que ver.
La ropa naranja solo cuando me obligan en presidio.

 :sm24:  :sm84:
Ese sos vos JAVITO?????????? Que desilucion, crei que eras mas feo, jajaajaja!!!!!!!
No no, es joda SUPER MASTER ADMIN, no me banee, plis!!!!!

PD: che, lo del panfelto ese es joda, no??? QUe tiene que ver la el amor con el ojo del hacha, o el chorizo con la velocidad de la luz???

Salutes!!!!!

Javito

#11
Cita de: "Corleone"Al negro de Xose lo lustran con blem todas las noches. Y Javito, no sabia que te entregaban la foto del prontuario. ¿Te la quedaste como recuerdo?  :lol:

Tengo por lo menos DOS fotos tuyas que me gustaria mostrar... :sm18:

Javito

#12
Cita de: "Marianeitor":sm24:  :sm84:
Ese sos vos JAVITO?????????? Que desilucion, crei que eras mas feo, jajaajaja!!!!!!!
No no, es joda SUPER MASTER ADMIN, no me banee, plis!!!!!

PD: che, lo del panfelto ese es joda, no??? QUe tiene que ver la el amor con el ojo del hacha, o el chorizo con la velocidad de la luz???

Salutes!!!!!

Hay fotos peores...
No es joda lo del papelucho, estaba en osecac cuando fui a llevar a mi señora a hacer un tramite.

Xose

#13
:sm18:  :sm18:  :sm18:  yo safé...ja.ja!!!  :sm49:  :sm49:  :sm49:

fenix50

#14
:sm24: NADA MEJOR PARA CURAR EL HIPO....y la hemorroides,dos efectos en uno efecto inmediato sin dolor,al mirar la foto se te corta el Hipo,y las hemorroides se meten solas  para adendro..[attachment=1:3k2t4wek]12162004180220874g.jpg[/attachment:3k2t4wek][attachment=0:3k2t4wek]buger.jpg[/attachment:3k2t4wek] este se Fugó de la clinica "COLMILLOT" tiene captura recomendada. :lol:

donquijote

#15
:lol:  :lol: muy graciosooo jajaj. :sm244:  :sm244: