ENCUESTA

Publicado por santy, Junio 13, 2012, 08:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santy

hola muchachos quiero saber cual me conviene para cazar liebres  :sm259:  :sm259: a 40 45 metros tranqui.en cal 5.5
mi presupuesto es de 2000$ para abajo.
gracias

calibre22magnum

#1
Me inclino en resorteros por el Stoeger x20 (no supresor), y en co2 Anhorn, shark o MB
Saludos y éxito en la elección.

SNOOTY

#2
Yo le entraria al anhorn sin dudarlo.

Salute.-

Mixermaxpar

#3
Si sacrificas precision y te bancas las miras abiertas entrale al Hatsan 125, sino comprate un PCP o una linda 22. Para liebres no reniegues con CO2 ni resorteros de menos de 800 pies por segundo.-

santy

#4
gracias muchachos..les comento que tengo 14 años y no puedo tener armas de fuego.
mi presupuesto es de 2000$ para abajo
antes de comprarme un co2 me quedo con mi rifle chino.jeje no me gustan
un pcp esta muy caro para mi.
estoy buscando un buen resortero y estoy enamorado de la potencia del hatsan 125.pero no es preciso.
no me convence mucho la potencia del x20.

calibre22magnum

#5
Respondiendo a tu interrogante.
Acercate a airguns de LP, y que te permitan tenerlo en las manos y apoyarlo en el hombro, y de ser posible "quebrarlo", porque este es otro detalle importantísimo.
Está todo relacionado, potencia de tiro/potencia de resorte.
Saludos y éxito en la elección.
PD: El 125 es preciso, el tema pasa por la fuerza que hay que hacer para quebrarlo y el peso para tenerlo, pero si lo acomodás una mira se hace insistituible. (Optima 3a9x 32)

MatiasJ

#6
Hola Santy.
Cita de: "Mixermaxpar"Si sacrificas precision y te bancas las miras abiertas entrale al Hatsan 125, sino comprate un PCP o una linda 22. Para liebres no reniegues con CO2 ni resorteros de menos de 800 pies por segundo.-

Cita de: "calibre22magnum"Respondiendo a tu interrogante.
Acercate a airguns de LP, y que te permitan tenerlo en las manos y apoyarlo en el hombro, y de ser posible "quebrarlo", porque este es otro detalle importantísimo.
Está todo relacionado, potencia de tiro/potencia de resorte.
Saludos y éxito en la elección.
PD: El 125 es preciso, el tema pasa por la fuerza que hay que hacer para quebrarlo y el peso para tenerlo, pero si lo acomodás una mira se hace insistituible. (Optima 3a9x 32)

Te rescato estas dos citas de estos dos foreros que la tienen atada. YO tengo mun 125 TH (culata con agujero) y pega que da miedo. Otro foero compa que tengo acá lo usó y dijo vaya a la mierd@ que pega!! (el tiene un tibu 6,35 PCP que da 1000fps con 31gr...)
El punto es: con el 125 no te quedás corto para NADA en caza menor hasta 40m, lo que tocás (en el lugar correcto o KZ) lo dejás sequito.

Saludos y éxitos en la compra.

santy

#7
GRACIAS MUCHACHOS.
yo tire con un hatsan 125 y para mi la patada no es tanta,lo quebre en el primer intento no  pude CON UNA MANO,en el segundo con dos manos lo quebre facilmente.es muy largo tambien pero es cuetion de agarrarle la mano.
tengo un 90% que voy por ese.los primeros  dias de julio  lo compro
gracias por la buena atencion.
salu2

calibre22magnum

#8
Estimado Santy
¡¡¡Éxito!!! y esperamos fotos.
Saludos y a contar los dias.