Menú principal

Tikka

Publicado por Hernan, Abril 27, 2011, 07:20:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, tengo un amigo que esta por comprar un tikka sintetico-pavon en calibre 300wm. Algun usuario me podria comentar que tal andan estos rifles, si bien para algunos el 300 wm es pateador, como se comporta este calibre con este rifle, etc, etc

Alejo ER

#1
No se el tikka pero el calibre es barbaro, para cazar ni dudarlo, para el poligono 308, despues del 8 tiros con el 300 ya sentis el hombrito que se queja mas si sos no muy robusto como yo jajajaja, poligono 308, para el campo el 300 es una maquina de abrochar y matar, para mi gusto calibre barbaro, cazas desde los 50 mts hasta los 250 mts como si fuera lo mismo y desde un viracho hasta un padrillote, jugas con los pesos de puntas y las variedades de las mismas. En cuanto al tikka buen rifle por encima de un remington por debajo de un cz, segun mi opinión, cada uno tendra la suya. El sintetico no es de mi agrado porque me gusta mucho la madera, pero ultimamente he comprado carabina y fusil sintetico, cosa de no rabiar en el campo con los cuidados y principalmente con la limpieza. Saludos y suerte para su amigo con la compra.

andresmuller

#2
Tengo un Tikka sintetico/pavon en .300wmg, anda que es una locura, super liviano y pegador.
No es para tanto la patada.

Saludos