Menú principal

Dorado de mar

Publicado por Daniel N, Abril 23, 2011, 09:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Para los amantes de la pesca, subo unas fotitos que creo les va a entretener, son en Itacare, 200 km al sur de San salvador de Bahia (Br)

Una garoupa que s parecido a un mero y un bermello (rojizo)

Este es ipronunciable pero es como una barracuda

Kuddack

..je, que bichos mas raros che! (al menos para mí, claro está...) Debe ser lindo levantar un pescesito de esos con la cañita no!?

Vos pescaste alguno? Si es así conta que tal es la pesca...  :sm203:

Saludos!  :sm6:

Daniel N

Hola Kuddack, como va

No yo no pesque estos bichos, si los comi de distintas formas y sumado a que son super frescos tienen un savor espectacular. Mis amigos si los pescan y lo que puedo contarte es que la garoopa y el bermello son especies de fondo y su pesca es muy parecida a la del mero y la chernia y el dorado de mar y la barracuda son especies veloces y cazadoras, bichos que andan en las 50 brazas en sus cacerias y su pesca se parese a la del pez limon.
el dorado de la foto andubo en los 44 kg, un excelente bicho para la pesca deportiva ... el  tema que en este lugar, no se xplota el turismo de pesca y por mas que busque quien me lleve, nadie lo hace por falta de elementos adecuados para esta salida ...

Saludos Daniel N

vagabundodelcamino

Hermosos pescaditos, y que ricos que se ven... :sm37:  :sm37:

wakibe

de que tamaño es la sarten para la fritanga ???

Daniel N

Fijate en la foto dl bermello, esta la respuesta ...

Gatto

hola dani donde se pescan esos bichos tan grandes.Yo lo mas lejos que fui fue a san blas este año en febrero. :lol:   :lol:  :lol:   de igual forma lindos bichos,,,, un abrazo :sm137:

Alejo ER

Que lindos vichos che!!! barbaro pescarlos y mucho mejor comerlos jajajajjaa  :lol:  :lol:

Daniel N

Si Alejo, te aseguro que la carne de estos bichos es muy consistente y sabrosa ... de pescarlos y me quede con las ganas, pero bueno todo no siempre se da, hay que ir por la revancha.
Un abrazo y que andes bien

Mike

Te envidio sanamente, gracias por las fotos.