Escopeta a trombon (foto)

Publicado por Adrian Burgos, Abril 30, 2011, 02:58:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Burgos

Muchas veces leí criticas a periodistas en sus notas por no saber la denominacion de calibres, marcas de armas, etc.
Les adjunto una foto de una revista especializada en armas donde nadie (o al menos antes de editarla) se dio cuenta de como toma la escopeta un supuesto experto, o sera un "extra" ?
La revista es muy reconocida en el mundo de las armas y justamente se llama asi "ARMAS", la famosa edicion española.
Y bueno, a cualquiera le puede pasar no ???

nueces5

#1
este viene de la escuela de carabina de presicion.

diego

#2
no le veo el problema, muchos toman la escopeta cerca de la bascula o en este caso la accion, de esa forma el movimiento es mas rapido, pero menos controlable el relevamiento, pero va en gustos o segun la aplicacion, y como en este caso, q se trata de una trombon, con poca practica se logra hacer la recarga de un nuevo cartucho llevando la mano a la chimaza, hacer la recarga, y volver la mano cerca de la accion...vuelvo a repetir..va en gustos.


saludoss Adri

lugerp08

#3
Diego:

El problema es que lo que vos decis, si lo haces cazando, le tiras a la presa un poco mas lejos y no pasa nada, pero si lo haces cuando tu vida esta en juego....

La practica y el entrenamiento policial son, precisamente, para minimizar el tiempo de respuesta en caso de necesidad, y entonces, tener que hacer todos esos movimientos no minimiza nada, es mas, lo prolonga.

Por eso llama la atencion ESA foto.

Saludos

Mario

srmarcelo

#4
yo comparto el comentario  esa postura de la mano  esta lejos de  ayudar a  una extraccion y carga rapida. srmarcelo.

colibri

#5
E incluso uno se puede lastimar la mano al bombear la acción.

JCT

#6
Sera porque es la edicion gallega???!!  :lol:  :lol:  :lol: (chistonto)

lugerp08

#7
Cita de: "colibri"E incluso uno se puede lastimar la mano al bombear la acción.

¿Y como haces para bombear la acción con la mano ahi? :sm24:

Saludos

Mario

diego

#8
Cita de: "lugerp08"Diego:

El problema es que lo que vos decis, si lo haces cazando, le tiras a la presa un poco mas lejos y no pasa nada, pero si lo haces cuando tu vida esta en juego....

La practica y el entrenamiento policial son, precisamente, para minimizar el tiempo de respuesta en caso de necesidad, y entonces, tener que hacer todos esos movimientos no minimiza nada, es mas, lo prolonga.

Por eso llama la atencion ESA foto.

Saludos

Mario


va en gustos y tbien deacuerdo a la aplicacion..si me preguntan a mi, yo la agarro fuerte de la chimaza eh!


saludoss Mario!

cid_campeador

#9
Sin duda cree que va a tirar con carabina, no solo veo que tenga la mano mal colocada sino que tampoco veo que tenga el peso del cuerpo ligeramente inglinado hacia adelante.
Creo que al muchacho lo vistieron para la foto y le dieron la escopeta para que pose.
Habria que ver si las fotos que trae el libro (en su interior) reflejan fallas como la de la tapa.
nos vemos :sm6:

Satanas

#10
La mayoria de las notas que traen esas publicaciones son bastante pedorras y no muy interesantes desde el punto de vista tecnico.

javier

#11
che no sean malos!!!!!pongase en situacion:hace frio...el flaco tiro unos tiros y puso la mano ahi pa calentar un cacho.... :) .
como dice un amigo piedras y boludos , los hay en todos lados!!!!
saludos

marc71

#12
No solo la mano en la chimaza esta mal ubicada, sino que la cantonera y su mejilla están en cualquier lado  :sm18:

Damian

#13
Cita de: "marc71"No solo la mano en la chimaza esta mal ubicada, sino que la cantonera y su mejilla están en cualquier lado  :sm18:
Se va a sacar el hombro, se va a sacar.  :sm298: