Menú principal

Bench Rest 22

Publicado por el ave fenix, Mayo 16, 2011, 11:55:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el ave fenix

Amigos.
Ando con ganas de hacer un poco de Bench, los vi en el club y la verdad es que me atrajo bastante.
La idea es arrancar con una Ruger 1022 y ponerle una mira.
Se que no está a la altura de las grossas, como así también que es más el indio que el arco.
¿Qué opinan? ¿Da para competir con algo así?
Saludos!!!!!!!

diego

#1
mira yo participe de 3 tiradas de bench como para sumar gente, mi experiencia fue buena y decente, probe FM arma corta, standard y A.V. y le saque la mejor agrupacion con FM alta velocidad, idem otra Ruger y una Remington 597, parece que los cañitos cortos agrupan mejor con A.V. peeero..contra las de cerrojo y cañon largo no hay con que darles, asi que para empezar y conocer la disciplina vas a andar bien, pero mejor con armas mas especificas.

saludoss

ots03

#2
salvo que sea la ruger 10-22 target...vas a salir mas que ultimo, pero si no te molesta podes ir claro.
La ruger comun es para plinking y caza menor esta lejisimo de hacer un buen papel en bench
Comprate una norinco de cerrojo y te lees en internet todas las pavadas para hacerla mas precisa (pilar bedding , bedding, ajuste de gatillo, un buen estreno de cañon, flotarlo etc una mira potente pelo BIEN fino y listo...a las pistas por poca guita

el ave fenix

#3
Cita de: "ots03"salvo que sea la ruger 10-22 target...vas a salir mas que ultimo, pero si no te molesta podes ir claro.
La ruger comun es para plinking y caza menor esta lejisimo de hacer un buen papel en bench
Comprate una norinco de cerrojo y te lees en internet todas las pavadas para hacerla mas precisa (pilar bedding , bedding, ajuste de gatillo, un buen estreno de cañon, flotarlo etc una mira potente pelo BIEN fino y listo...a las pistas por poca guita
Agradezco tu sinceridad. Le entraré a la Norinco. ¿Qué modelo?... Saludos!!!!!!

cid_campeador

#4
La 10/22 la tenes o querias comprarla para competir? ya que de tenerla, no es mala solo que el gatillo se bastante duro y te va a joder cuando tengas que meter uno dentro del otro. La solucion es conseguir el gatillo que viene alivianado, la diferencia es tremenda entre el original y este.
De tener que comprar una carabina para competir, haria lo que te dice ost y me tiraria a algo con cerrojo.
nos vemos :sm6:

el ave fenix

#5
Cita de: "cid_campeador"La 10/22 la tenes o querias comprarla para competir? ya que de tenerla, no es mala solo que el gatillo se bastante duro y te va a joder cuando tengas que meter uno dentro del otro. La solucion es conseguir el gatillo que viene alivianado, la diferencia es tremenda entre el original y este.
De tener que comprar una carabina para competir, haria lo que te dice ost y me tiraria a algo con cerrojo.
nos vemos :sm6:
Mirá, en realidad la carabina la tengo, la Usaba para TP Minirifle.
El sistema de disparo lo desarmé todo, le pulí los roces y ajusté algunas imperfecciones.
Coincido que competir con esa carabina no da, pero la idea es ver si me engancho con la disciplina y luego me compraré un fierrito para empezar.
Gracais y saludos!