gestando a frankenstein en polimero

Publicado por elliotlaser, Junio 15, 2009, 01:35:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elliotlaser

:sm323: avanzaaaaaaaaaaa la locura  estoy empezando a dar forma una nueva rubistein se aceptan ideas :sm278:

elliotlaser

ACLARO ANTES QUE OSCUREZCA ES UNA CARABINA RUBI REGISTRADA SOLO CONFECCIONO LA CULATA  :sm6:
PD:gracias don nuces

nueces5

Se pierde la forma original de la carabina.
El caño es corto.

QUIERO UNA! :sm19:

derringer.357

GRANDE ELLIOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elliotlaser

es el modelo recortada = pega que da calambre ,queda origina bajo el caparazon de polimero :sm273:

NegroMTP

Vos seguí haciendo cosas raras para locos delirantes... :sm278:  :sm278: ... :sm244:  :sm244:

NegroMTP

Elliot te mande dos privados HAY UNO PARA LEERLO ATENTAMENTE... :sm340:

diego

don elliot: no necesita de nuestro aporte..a ud. solito se le va a ocurrir algo "fantastico" para hacerle..nosotros esperamos ansiosos sus creaciones!!

:sm6:

brausatch

Me encantan los enjendros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( ojo no asi el gusto por las mujeres)

Me encanta la onda que va tomando mi concejo ya que es media de caño corto y a usted señor no le falta capacidad yo le daria una onda ar 15 o mp5 con algunas molduritas en polimero adaptaria algun riel picattiny para colocar accesorios tacticos o por unltimo si la vamos a disfrazar bien le daria una onda m 16 en su version corta o m14 esa es mi humilde opinion

Abrazo elliot y siga facinandome  con sus trabajos

Abrazo Cordobes

Braulio

elliotlaser

don braulio quedese tranquilo va orientada a como dice usted,estubo el dueño ayer y definimos algunos detalles picatiny arriva y abajo, lase,r porta linterna,largo max de ext. de culata retractil cargador 30 tiritos etc,etc,etc y mas etc :sm273:  :sm282:  :sm277:  :sm15:

Marianeitor

Buenisimo!!!!!!!!!!! Mas de la locura Emet.....
Fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!!!

NegroMTP

Decime una cosa Emet :sm278:  a una magtech semi tambien se le pueden hacer algunas locuras... laser, cargador de 30/40 tiros... en lo posible tipo circular, con eso me conformaria, decime que si y compro una antes que el fusil... :sm198:

elliotlaser

circular?circular lo hacemos de 100tiritos,por la magtech abisame que te consigo precio

NegroMTP

En Pergamino me pidieron por la Semi $900 con cheques a 30 y 60 días, creo que con el pedal no está cara

brausatch

Y ??????? Elliot en que quedo el joven frankestein ??????

Queremos ver el resultado final !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo Braulio

seba1976

Don Elliot, te mandé MP por el cargador de la margtech. Se puede hacer algo? Es el modelo 7022 culata sintetica.

Saludos.

NegroMTP

Che Inventor Loco :lol:  :lol:  :lol:  hacele algo a Seba1976 que yo tambien voy a comprar una 7022 y vamos hacer cosa golda... :sm282:  :sm244:  :sm244:  :sm244:

elliotlaser

mira el viernes me traen una para dejarla como esta

miro como hacerle alguno y les cuento  :)

NegroMTP

Elliot no se ve la ultima foto, por lo menos yo. :sm6:

PD: Se te viene agosto encima  :sm18:

NegroMTP

Ahora veo la foto, para mí gusto sin bipode pero con un cargador de mucha capacidad me prendo seguro, está linda la carabina.

Decime una cosa, me tenes intrigado, que carajo le estás haciendo a mí "Negra" linda, que no decís nada de nada, contaaa :sm179:

elliotlaser

eeeeeeeeeeeepa que paso con julio negro, falta  todavia para agosto hoy estuvo un tirador de sus pagos ,me trajo una cz sp 01 empezo a mirar los 15" se transformaron en 2 horas :sm203:   enloquecido quedo  :sm37:

NegroMTP

Cita de: "elliotlaser"eeeeeeeeeeeepa que paso con julio negro, falta  todavia para agosto hoy estuvo un tirador de sus pagos ,me trajo una cz sp 01 empezo a mirar los 15" se transformaron en 2 horas :sm203:   enloquecido quedo  :sm37:

Julio es para que estes dulce :sm49: , el 4 de agosto es mí cumple, así que quiero mí regalito propio devuelta, que le hiciste se la desarmaste toda y enloquecio :sm198:  :sm244:  :sm244:
Un Tirador de acá te iba a llamar por un cañon para una Ballester, no me acorde de avisarte que es buen tipo :sm198: , como siempre yo tarde pero seguro. :sm18:
Bueno tenés todo Julio para pensar por donde empezas a mirar la Sist. cuando la termines avisame que quiero que me mandes ciertas cositas, acordate del compensador que te dije, no me contestaste nada, si lo haces no me tires la boquilla original :sm84: