estoy buscando material didactico sobre polvora negra

Publicado por panda, Enero 25, 2012, 06:52:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

panda

Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir el siguiente manual?

*MANUAL BASICO DE TIRO CON POLVORA NEGRA Y TECNICA MODERNA DE TIRO. 2º edición

muchisimas gracias a todos!

javierpichot

#1
Cita de: "panda"Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir el siguiente manual?

*MANUAL BASICO DE TIRO CON POLVORA NEGRA Y TECNICA MODERNA DE TIRO. 2º edición

muchisimas gracias a todos!

hay uno que venden en el TFA no se si es ese...

Sixgunner

#2
Cita de: "panda"Muchachos, alguien sabe donde puedo conseguir el siguiente manual?

*MANUAL BASICO DE TIRO CON POLVORA NEGRA Y TECNICA MODERNA DE TIRO. 2º edición

muchisimas gracias a todos!

Lo tengo delante mío. Es editado por la AATA (Autores Sr. Lamela / Sr. Neira), poniendose en contacto con ellos de seguro le indican como hacerse con un ejemplar. Como dice Pichot, es bastante probable que el TFABA lo tenga a la venta, poniendose en contacto con la Dirección de tiro del club le sabrán decir si lo tienen disponible aún.

Saludos.-

ricardo anibal

#3
hola ,el autor suele estar los sabados por la mañana en el sitas de palomar.

panda

#4
gracias muchachos!

voy a intentar ponerme en contacto con el autor para arquirir un ejemplar.

nuevamente un millon de gracias!!

Sixgunner

#5
Cita de: "panda"gracias muchachos!

voy a intentar ponerme en contacto con el autor para arquirir un ejemplar.

nuevamente un millon de gracias!!
Sabados despues de las 15.00 hs, llamar al TFABA y pedír que comuniquen con el Sector de Polvora Negra, allí suelen reunirse, lo ví a Neira la semana pasada. De todas formas no es necesario hablar con los autores, cualquier persona de la comisión de la AATA debiera poder asesorar. O la Direccion de Tiro del TFABA deberia tenerlo a la venta, como ya comentado antes.
Suerte.
Saludos.-

panda

#6
gracias Sixgunner!!


Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "panda"gracias muchachos!

voy a intentar ponerme en contacto con el autor para arquirir un ejemplar.

nuevamente un millon de gracias!!
Sabados despues de las 15.00 hs, llamar al TFABA y pedír que comuniquen con el Sector de Polvora Negra, allí suelen reunirse, lo ví a Neira la semana pasada. De todas formas no es necesario hablar con los autores, cualquier persona de la comisión de la AATA debiera poder asesorar. O la Direccion de Tiro del TFABA deberia tenerlo a la venta, como ya comentado antes.
Suerte.
Saludos.-

Sixgunner

#7
Por nada.
Esta es la tapa, en caso de que no la tengas vista, así lo identificás:




saludos.-

panda

#8
gracias!!


Cita de: "Sixgunner"Por nada.
Esta es la tapa, en caso de que no la tengas vista, así lo identificás:




saludos.-

kevinjab

#9
Agradecería a cualquiera que me pueda informar como ponerme encontacto con cualquiera de los autores para poder adquirir este libro, soy de San Francisco en la Prov. de Córdoba y me resulta imposible ir al TFBA por este tema, o bien si alguien me recibe una transferencia bancaria para comprarme el libro y despacharmelo a mi localidad.-
Gracias a todos.-