acorralado

Publicado por renegar, Mayo 05, 2011, 01:04:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renegar

a todos las esposas le rompen y estrujan la bolsa como a mi con el tema de las armas y en donde las ponemos?.aclaro que a mi ya me resulta insoportable :sm79:

Marianeitor

#1
Debe ser porque desconoce y les tiene miedo. Dale un cursito, mostarle como se saca el cargador y como la tenes guardada. Demostrale que hace falta mucha fuerza para accionar la corredera (que lo intente y vera), mostrale los seguros, y que la manipule (obvio, descargada, así se siente mas segura).
El miedo es por desconocimiento, yo lo hice así con la mía, y nunca un drama.
Saludos y suerte..

Cañito

#2
dovorciate como yo, y dejas el fierro en la meza de luz, la llevas al birci y todo lo que se te de la gana jajajajaj

elreservista

#3
por aca no. Nunca toco una?, no hacen nada solas.

werewolf

#4
no es por miedo capo, es por expansionismo.
las minas son asi, buscan todo el espacio para ellas

Cañito

#5
Cita de: "werewolf"no es por miedo capo, es por expansionismo.
las minas son asi, buscan todo el espacio para ellas

jajaja es verdad, sino fijate que pasa con el placard de la ropa...

defpear

#6
Sep... hacé la prueba... quedate quieto en el baño un rato, te confunden con un perchero y te cuelgan un corpiño de la oreja... :sm307:

marc71

#7
Cita de: "gdalonso"
Cita de: "werewolf"no es por miedo capo, es por expansionismo.
las minas son asi, buscan todo el espacio para ellas

jajaja es verdad, sino fijate que pasa con el placard de la ropa...


 :lol: 85% para ellas

cañoncito

#8
Cita de: "Marianeitor"Debe ser porque desconoce y les tiene miedo. Dale un cursito, mostarle como se saca el cargador y como la tenes guardada. Demostrale que hace falta mucha fuerza para accionar la corredera (que lo intente y vera), mostrale los seguros, y que la manipule (obvio, descargada, así se siente mas segura).
El miedo es por desconocimiento, yo lo hice así con la mía, y nunca un drama.
Saludos y suerte..
MARIANEITOR..... y si todo esto no resulta !!!! hay que aplicarle la ley 1125 con sus 7 artículos y todo solucionado.... (pero que parezca un accidente,ja,ja,ja.). SALUDOS.

Cañito

#9
Cita de: "defpear"Sep... hacé la prueba... quedate quieto en el baño un rato, te confunden con un perchero y te cuelgan un corpiño de la oreja... :sm307:


jajaja y ni hablar de pretender algun lugarcito para poner solo la maquinita de afeitar en el espejo del baño

Cañito

#10
Cita de: "marc71"
Cita de: "gdalonso"
Cita de: "werewolf"no es por miedo capo, es por expansionismo.
las minas son asi, buscan todo el espacio para ellas

jajaja es verdad, sino fijate que pasa con el placard de la ropa...


 :lol: 85% para ellas


jajaja 85% con mucha mucha suerte

nueces5

#11
Cita de: "renegar"a todos las esposas le rompen y estrujan la bolsa como a mi con el tema de las armas y en donde las ponemos?.aclaro que a mi ya me resulta insoportable :sm79:
Yo no tengo hijos, ese es un factor fundamental para mi, cuando los tenga, seguro que no voy a tener todo un muestrario de fierros arriba de la mesita de luz.
Mi mujer es lo mas cagona que hay con todo, lo que hice con los fierros es darle todo el tiempo del mundo para que se vaya adaptando, la lleve a tirar y actualmente con la cz 22 tira mejor que yo, es cuestion de hablarlo, ponerle las cosas en claro y pelear metro a metro.
Tambien es el caracter de cada uno, y de la mujer.
Pero te digo que lo ideal es que pruebe el efecto de apretar el gatillo y que caiga una silueta a 25 mts.

Piero71

#12
Cita de: "gdalonso"jajaja y ni hablar de pretender algun lugarcito para poner solo la maquinita de afeitar en el espejo del baño
NOOOO!!! si dejás la maquinita de afeitar en el baño, te la usan para depilarse!!!

robertt

#13
Cita de: "Piero71"
Cita de: "gdalonso"jajaja y ni hablar de pretender algun lugarcito para poner solo la maquinita de afeitar en el espejo del baño
NOOOO!!! si dejás la maquinita de afeitar en el baño, te la usan para depilarse!!!
jajajajaja con razon lpmqlp

FOX

#14
de mi mejor experiencia solo puedo aconsejarte algo..

HACETE RESPETAR....hacele entender que vos tambien sos parte de esa casa, y que todo no pasa por lo que ella te permita o le guste, que vos soportas sus cosas sin joderla y que por ende ella tiene que hacer lo mismo (salvo que si la jodas), si no de otra forma te estas poniendo muy por debajo de ella, haciendo que todo tenga que pasar por su parecer de aprovacion o reprovo, y la cosa no es asi, porque una pareja es de a 2...

SALUDOS!!!

emenoni

#15
Cuando estas en una situacion asi hay varios aspectos a considerar, como alguien escribio mas arriba lo primero y principal es el mutuo respeto, no solo el de ella hacia vos, tambien viceversa, por otro lado si sos un desordenado total que vas dejando las cosas tiradas por todos lados tal vez algo de razon tenga y si no lo sos es bueno hacerselo notar y que comprenda tu postura explicandole que esto es parte de tu vida y tu personalidad que si te banca asi macanudo y sino que se compre un perro y le ponga moñitos en la cabeza, ojo esto que escribo va con la mejor onda y el mayor respeto hacia la Sra. que no tengo el gusto de conocer, pero si no respeta tu espacio debe comprender que te comienza a asfixiar y asi no hay Novio/esposo/conyuje/concubio y/o la relacion que sea que aguante, Recuerdo que algo asi me sucedio con mi primer esposa.
Por otro lado, tal vez sea miedo o desconocimiento, cualquiera de los dos son fatales, primero porque no te va a dejar vivir en paz y segundo porque puede ser peligroso para ella misma, recuerdo que algo asi me paso con mi segunda esposa, el camino que te queda en ese caso es enseñarle y tratar de transmitirle o contagiarle tu pasion por los fierros, una vez que mas o menos maneje el tema vas a ver como cambia la cosa.
Yo en mi caso particular con mi actual esposa jamas tuve un drama de ese tipo, ya que lo primero que hice fue compartir con ella unos mates en el poligo, y ohhhh sorpresa le gusto y agarro viaje solita, despues de eso empezamos a ir a cazar liebres juntos y ahora los fines de semana cuando podemos dejar las nenas con la niñera (esto no es facil porque las wachas quieren ir tambien) solemos ir a cazar Ciervos y Jabalies, lo que mas le gusta es apostarse al Jabali y para sorpresa de unos cuantos lleva cazados mas que yo (la diferencia es infima y existe porque se aprovecho de que me dormi y era mi turno de tirar) cuando aprenden o se les despierta el gusto por las armas y la caza son muy competitivas, vas a tener que aprender a lidiar con eso porque suelen ser buenas.
Esto que comento no es del todo positivo, ya que el gasto en municion se duplica (en mi caso cuadruplica porque aca en casa los 4 tiramos) y perdes la propiedad de los fierros, osea ya no son tus armas, "son las armas de la flia" y tienen santuario privado al lado de la figura de Jesucristo, espero que esto que te comento te sirva de algo y encuentres la solucion a tu problema de espacios, cualquier cosa avisa y las ponemos en contacto (a nuestras mujeres) para que hagan yunta y hacemos que la tuya se arrime a los fierros.



P/d: Ya se lo que van a preguntar asi que lo resumo, mi mujer tiene 3 hermanas mas y como 11 sobrinas.

Roberto

#16
Cita de: "FOX"de mi mejor experiencia solo puedo aconsejarte algo..

HACETE RESPETAR....hacele entender que vos tambien sos parte de esa casa, y que todo no pasa por lo que ella te permita o le guste, que vos soportas sus cosas sin joderla y que por ende ella tiene que hacer lo mismo (salvo que si la jodas), si no de otra forma te estas poniendo muy por debajo de ella, haciendo que todo tenga que pasar por su parecer de aprovacion o reprovo, y la cosa no es asi, porque una pareja es de a 2...

SALUDOS!!!

Me parece que es así. No digo mandonear ni nada de eso. Sino que se entienda que todos, TODOS deben vivir. Y vivir es generar actividades compartidas y a la vez las que no son compartidas deben ser respetadas.

Romero Marcos Daniel

#17
En casa todo bien con ese tema y eso que tengo 7 en total mas un par de sables, la preocupasion son los niños pero pienso que al igual que a las esposas con un cursito general quedamos todos mas tranquilos. OBVIAMENTE LAS ARMAS POR UN LADO, CARGADORES POR OTRO Y MUNICIONES CON MAYOR RAZON BIEN GUARDADAS, Y SI TENEMOS UNA PREPARADA PARA LA DEFENSA DEL HOGAR EVALUAR MAS QUE BIEN DONDE LA DEJAMOS Y QUIENES DEBEN SAVER EN CASA DE LA EXISTENCIA DE ESA ARMA CARGADA!!!!!
SALUDOS :sm138: