Video del porqué es importante dejar enfriar el caño

Publicado por yacare, Abril 26, 2011, 07:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MATRERO72

#25
Cita de: "wondernine68"lo que no entiendo es para que la mascara???

Si esta tirando con mortero el enemigo esta lejos, para mi ya la tienen incorporada, para tapar no se que...
Wonder: Es un insurgente, un tipo de combatiente clandestino, a la mañana puede estar metiendole bala a los mugres que invaden su pais y a la tarde puede estar comprando en la verduleria, y caminar por la calle pasando por los controles de seguridad.
Es muy logico, en especial si vas a filmar tu ataque y despues bajarlo a Youtube.

MATRERO72

wondernine68

#26
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "wondernine68"lo que no entiendo es para que la mascara???

Si esta tirando con mortero el enemigo esta lejos, para mi ya la tienen incorporada, para tapar no se que...
Wonder: Es un insurgente, un tipo de combatiente clandestino, a la mañana puede estar metiendole bala a los mugres que invaden su pais y a la tarde puede estar comprando en la verduleria, y caminar por la calle pasando por los controles de seguridad.
Es muy logico, en especial si vas a filmar tu ataque y despues bajarlo a Youtube.

MATRERO72
Gracias Matrero, mas clarito imposible.
Lo que sucede es que me hace acordar a nuestros autoctonos piqueters, que no tienen nada que ver con este.
Saludazo!

Salvatore Giuliano

#27
nuestros jovenes idealistas hacian lo mesmo!

bueno, hablando con un amigo que es muy asiduo de iutuv, me dijo que habia un video de un hellfire haciendo pomada un morterista, creo que debe ser este, porque me dijo que estataba el video del hellfire, y que a su vez el video de los capuchines locos. creo que los han suprimido a todos, eso tira nuestra teoria del esnaiper y le da un poroto a los drones predator.

kaka

#28
Cita de: "alejandro jofre"
Cita de: "kaka"el mortero como funciona ,. metes el coso ese por el caño ,. llega al fondo sale propulsado y explota cuando la punta choca contra algo ,.es asi ,o algo asi.o como es.

Sip... en el fondo del tubo tiene la aguja percutora, la cual le pega "en el fulmi" activa el propelente, sale disparada la granada y explota al impactar... o se lo puede "programar",dándole retardo (- no te olvides de que es una granada-) o haciéndola automática estalla al hacer contacto. Es un arma excelente, podés mandarle fruta al enemigo con toda clase de porquerías: explosivos, gases, mierda, pedazos de botella etc...
Viste en la   peli rescatando al soldado raian ,que el pibe le pega a la base de la muni de mortero y los arrojan es cierto eso.hay peligro de que te explote cuando lo haces,.en los juegos veo que es re difícil esar un mortero ,vos que sabes es difícil o es un los jueguitos difícil.

MATRERO72 viste el programa del  otro día contaban en infinito que los insurgentes para entrar a la resistencia tenes que ,.ser recomendado por otro del grupo , te siguen ,investigan a tu familia y demás por cierto tiempo , si el que te recomendó presento a uno que es espia o algo asi al recomendador lo matan ,. vos trabajas como cualquiera y la plata que ganas ponele, si ganas 4000 , dos mil son para vos , 1000 para tu familia y 1000 para la causa , la primera vez que vas a combate te dan un arma pero no podes tirar ,es para enfriar al corazón,. contaron de uno que los soldados norteamericanos trataron mal a uno entonces este que no era de ningún grupo o insurgente , fue se compro un RPG y les sacudió por venganza ,.para entrar en ese grupo es algo asi pero si queres tirarle a los invasores te dejan .

Salvatore Giuliano

#29
que bueno ir al kiosco y pedirle puchos, un beldent de mentol y dos cartuchos de rpg.

Cañito

#30
Cita de: "ppk"Yo por eso todos los dias 3.
De ahí no paso, lo dejo tibio. :)  :)






3 de enero, 3 de febrero.... :lol:  :lol:

jajajajaja  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

MATRERO72

#31
Cita de: "salvatoregiuliano"nuestros jovenes idealistas hacian lo mesmo!
Adhiero. Usaban lo que ellos llamaban: "Pasar a la clandestinidad"


Cita de: "salvatoregiuliano"bueno, hablando con un amigo que es muy asiduo de iutuv, me dijo que habia un video de un hellfire haciendo pomada un morterista, creo que debe ser este, porque me dijo que estataba el video del hellfire, y que a su vez el video de los capuchines locos. creo que los han suprimido a todos, eso tira nuestra teoria del esnaiper y le da un poroto a los drones predator.
No comparto. El Hellfire es mucho mas poderoso que la explosion del video...Mira:
http://youtu.be/sgucy4xTC50
http://youtu.be/ZIrkAiQfhss

Cita de: "wondernine68"Lo que sucede es que me hace acordar a nuestros autoctonos piqueters, que no tienen nada que ver con este.
Es verdad, a mi me rompe mucho los huevos que los cabeza de poronga se pongan los burka para parecerse a los insurgentes musulmanes cuando no les llegan ni a los tobillos.


Cita de: "kaka"MATRERO72 viste el programa del otro día contaban en infinito que los insurgentes para entrar a la resistencia tenes que ,.
Muy interesante lo que contas, voy a tratar de ver si lo engancho.

Abrazo patodos
MATRERO72

charlymdq

#32
La mano que sostiene permanentemente el tubo, creo que es 60 mm. no acusa calentamiento, es decir que no trabaja con mas de un casette de polvora para proyeccion del mortero y puede que el tercero no haya salido por que le falte el unico casette, que no me parece raro por como las manipula y zono el fulminante pero la granada quedo lista para estallar por golpe, al caer la ultima exploto y se ve una boca de fuego que es la ultima que es proyectada. Mi umilde observacion.
Saludos y podriamos colaborar con una cajita de fosforo para los restos.

Salvatore Giuliano

#33
miralo al charly q buen ojo.

yacare

#34
Si, a mí no me parece que haya explotado nada detrás, se ve que la explosión sale de la base del mortero, de hecho, por un instante se ve que la capucha negra (seguramente con la cabeza adentro) sale expulsada hacia atrás y arriba, lo cual parece indicar que lo que explotó fue el mortero mismo.

negro-jose

#35
:sm24:  Al cantante enmascarado no le quedo ni los zapatos puestos!!!
lo pario!! :sm184:

DELTA30

#36
Calate este lanzamiento morterístico: :sm49:  :sm49:  :sm49:

[video:2k04c3wf]http://www.youtube.com/watch?v=CqA-dSjxGZ8[/video:2k04c3wf]

chango

#37
Por el titulo uno se imaginaba el final, pero es impresionante la explosion se ve que a ese no lo entrenaron bien, (seguro que no era legitimo usuario ni nada) jajaja
abrazo

curia

#38
para todos los casos la importancia e una buena balanza en la recarga jajajaj :sm278:

Fargoan

#39
Coincido con Alejandro Jofre. Yo tambien fui morterista en el RCTAN8 y los tubos de los morteros (yo usaba los de 120mm) estan preparados para una frecuencia de tiro alta. Para mi estalla la granada dentro del tubo, si es que no es un tiro que viene de otro lado...
Saludos

Marcelo

charlymdq

#40
Cita de: "DELTA30"Calate este lanzamiento morterístico: :sm49:  :sm49:  :sm49:

[video:2pdlc79k]http://www.youtube.com/watch?v=CqA-dSjxGZ8[/video:2pdlc79k]
Yo vi algo parecido. Una granada antitanque lanzada con F.A.L Estaba al pie de un medano cuando dispara todos Hisimos lo mismo que estos, pero seguido de un cuerpo a tierra general incluyendo a uno y varios coroneles, etc.hasta quedaron algunos F.A.L. clavados de punta en el medano. Se engancho el cuerpo metalico en el apagallamas con el seguro(alambre)
la desactivaron a los tiros de 7,62.
Nunca me lo voy a olvidar, como te cambian las cosas y no sabes como atajarlas. Mira si esto pasaba en combate ??