Menú principal

Hinojo Grande

Publicado por osvaldo58, Abril 28, 2011, 03:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osvaldo58

Alguien tiene data fresca de Hinojo Grande.
El 14 de Mayo vamos con unos compañeros del trabajo y el unico que conoce la laguna fue hace muchos años.
Arreglamos un trakker con un guía (Cabrera) pero es bueno contar con información extra.
Un abrazo

Kuddack

Hola Osvaldo!

Te cuento que yo estoy por ir este fin de semana, al menos si no sigue lloviendo... Estamos viendo si vamos o no... Pero los comentarios que tengo de acá de algunos conocidos que fueron la semana pasada (pascuas) y lo que me dicen en varias casas de pesca, es que [resaltar:3lrhcb0p]está saliendo[/resaltar:3lrhcb0p], y no solo embarcado, también sale algo de costa... Eso sí, [resaltar:3lrhcb0p]todo chico[/resaltar:3lrhcb0p] no superan los 25cm en promedio...

Saludos!  :sm6:  y si voy el finde, en la semana te cuento!

osvaldo58

Gracias, espero tus comentarios y que haya suerte.

Kuddack

..cumpa, se suspendio por mal tiempo =/ ..posiblemente vayamos el finde que viene... te tengo al tanto...

Saludos!  :sm6:

osvaldo58

Tambien por el tiempo, suspendimos una escapada al a la Laguna del Burro y al final el sábado no estuvo tan malo.
Ya lo dice el refran "Hombre cobarde.........................................

Kuddack

...jeje, lo conocía como "Hombre choto no....." je.

Cumpa, lamento tener que decirte que no pudimos ir nuevamente... =S y la veo complicada para que vayamos dentro de poco... Asique si vos vas, contame que tal...

Saludos!

alecucu

Hola muchachos, si están con ganas de ir para Hinojo, vayan que se van a cansar de pescar, está saliendo muchisimo pejerrey, por ahora todo medianito, veremos con el frio si mejora un poco el tamaño, pero les aseguro que se van a divertir de lo lindo.  Saludos!