Liebre inmovil....les paso ?

Publicado por Scat, Julio 31, 2011, 10:58:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

En una de las ultimas salidas, nos paso q la liebre se quedo dura, nos acercamos y nada, hasta q la agarramos con la mano, tenia los ojos abiertos, pero estaba inmovil. En una charla de asado comentaron q es bastante comun la cosa.
A alguno le paso ?
Sds German.

blak

Cita de: "snipercat"En una de las ultimas salidas, nos paso q la liebre se quedo dura, nos acercamos y nada, hasta q la agarramos con la mano, tenia los ojos abiertos, pero estaba inmovil. En una charla de asado comentaron q es bastante comun la cosa.
A alguno le paso ?
Sds German.
Las liebres duermen con los ojos abiertos, suele pasar encontrarlas dormidas debajo de un cardo o algo asi, sobre todo a la mañana temprano, si hay helada mejor, he visto cazar a gente muy baqueana del campo con un garrote, caminado en silencio van revisando abajo de los cardos y cuando las  encuentran le dan un garrotazo, pero si esta despierta en medio de un verde por ejemplo y no sale corriendo es por que tiene alguna enfermedad

diegomf

Es por el frio y se quedan dormidas tomando sol

ppk

No muchas veces pero algunas he visto dormidas a la mañana bien temprano, un par agarré. Las metimos en una bolsa ya que patean de lo lindo. Las dejamos en una jaula en la casa.

Vivas para despúes....  :sm45:

:sm6:

Trabucos

Las liebres tienen el corazon medio fragil, a veces les da un bobazo y se quedan secas del cagazo,

trabucos

Luca1976

las liebres se quedan duras del cagazo, por lo general si las sorprendés muy cerca...
pero de ahi a agarrarla con la mano, es la primera vez que lo escucho.

Cita de: "snipercat"En una de las ultimas salidas, nos paso q la liebre se quedo dura, nos acercamos y nada, hasta q la agarramos con la mano, tenia los ojos abiertos, pero estaba inmovil. En una charla de asado comentaron q es bastante comun la cosa.
A alguno le paso ?
Sds German.

vagabundodelcamino

Si german a mi me paso, se ve que  es algo comun por los comentarios, y lo primero que se piensa es que esta enferma, y no es asi son cosas de la naturaleza, nada mas. :sm259:  :sm259:

Alejo ER

No se si estan dormidas encandiladas o cagadas de frio, pero si he matado alguna de un baraso no balazo barrrazooo de bara vio jajjjaa.

peladoR

Es la primera vez que los escucho.... pero por las dudas antes de salir a cazar no le des al Malbec  :)  :)

:sm323:

Scat

No antes jamas ....despues de cazar....siempre q se pueda !
Pero no soy el unico q le paso parece...che !
Sds German

Trabucos

Cita de: "snipercat"No antes jamas ....despues de cazar....siempre q se pueda !
Pero no soy el unico q le paso parece...che !
Sds German

Una vez a Marcri se le quedó inmovil la liebre mecanica de Lomas (la dejó fuera de combate. :lol:

Trabucos

el federico

Suelo salir a cazar de dia con el tractor y le enganchamos el potrito, donde me paro atras de todo contra la baranda y paseando por el campo las encontras a la tarde dormidas al sol y al tractor no le dan ni bola.

Scat

Federico hablo de noche de agarrarla c la mano....para mi q es como dice Trabucos...les da el bobaso !

Sera ?

Sds German.

ppk

Cita de: "snipercat"Federico hablo de noche de agarrarla c la mano....para mi q es como dice Trabucos...les da el bobaso !

Sera ?

Sds German.

Germán, hace muchos años una noche en Rancul, La Pampa por un camino de tierra a una liebre la llevamos con la chata encandilada una pila de kms. Cuando la tipa aflojaba nosotros también, cosa que no se nos desencalidara, en una de esas se tiró para el costado y se recostó contra la gramilla de la banquina. Paramos y la tipa estaba seca.....Calculo que infarto.
 Aunque son rápidas, nunca iba a poder contra la chata, que huevona. :)

Scat

Federico hablo de noche de agarrarla c la mano....para mi q es como dice Trabucos...les da el bobaso !

Sera ?

Pero Quique esta ni se movio....le dio de susto ? Soy petiso y fieron pero pa tanto ?

Sds German.

ppk

Cita de: "snipercat"Federico hablo de noche de agarrarla c la mano....para mi q es como dice Trabucos...les da el bobaso !

Sera ?

Pero Quique esta ni se movio....le dio de susto ? Soy petiso y fieron pero pa tanto ?

Sds German.

JJJEEEEE.......anda a saber, de noche en los boliches cuando me arrimaba a alguna mina, más de una vez me hicieron la cruz... :)  :)

No todos somos querendones... :sm20:

Scat

Bueno somos dos entonces....jeje ! Andarias c los colmillos afuera...

Sds German

ppk

Cita de: "snipercat"Bueno somos dos entonces....jeje ![resaltar:20l8388v]Andarias c los colmillos afuera...[/resaltar:20l8388v]
Sds German

JJee...que queres que lleve afuera  en un boliche....el trozo??....el pedazo..??...... :sm198:  :sm84:  Me rajan a patadas en el culo... :lol:  :lol:

:sm20:  :sm6:

Scat

Cita de: "ppk"
Cita de: "snipercat"Bueno somos dos entonces....jeje ![resaltar:ovsjk3sp]Andarias c los colmillos afuera...[/resaltar:ovsjk3sp]
Sds German

JJee...que queres que lleve afuera  en un boliche....el trozo??....el pedazo..??...... :sm198:  :sm84:  Me rajan a patadas en el culo... :lol:  :lol:

:sm20:  :sm6:

Pero por lo q decis....trozo ....pedazo.... Puaaaa......andas bien de autoestima......o es cierto lo de la regla de la L ...ya somos dos....jaaaaja !

Dark Sniper

A alguno le paso ?
Sds German.
Nunca lo escuche, me parece mucho si el animal esta sano.
Sdos.

Daniel N

Eh Enrique, ¿ y no le hicieron la autopsia a la liebre? pero que falta de curiosidad Dr ...je,je,je

ppk

Cita de: "Daniel N"Eh Enrique, ¿ y no le hicieron la autopsia a la liebre? pero que falta de curiosidad Dr ...je,je,je

Nos falto un medico en el lugar. :) Si hubiera estado Alfonsín padre..... :sm198:
Pero de todas formas todos nos jugabamos que la pobre palmó de un infarto.

blak

Era una liebre que corrieron del geriatrico  :lol:

Scat

Cita de: "ppk"

Sera ?

Sds German.

Germán, hace muchos años una noche en Rancul, La Pampa por un camino de tierra a una liebre la llevamos con la chata encandilada una pila de kms. Cuando la tipa aflojaba nosotros también, cosa que no se nos desencalidara, en una de esas se tiró para el costado y se recostó contra la gramilla de la banquina. Paramos y la tipa estaba seca.....Calculo que infarto.
 Aunque son rápidas, nunca iba a poder contra la chata, que huevona. :)

Daniel N , tiro no tenia...
Si del geriatrico donde lo vino a cazar a Augusto, va del desarmadero....jaja

tirador de 1

La verdad que nunca me pasó.