Venta de recarga en forma legal :)

Publicado por javierpichot, Junio 30, 2011, 01:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Con mi hija y una amiga "artesana" encontramos como vender y a buen precio el producto de la recarga.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119480697-llavero-de-bala-inerte-calibre-380-acp-_JM

Esto es una prueba ya que la venta la hacen en ferias escolares, vamos a ver cuando aparece el primer pelotudo a hablarme de los "juguetes belicos"
jaja

diego

#1
y tbien alguno te va a pedir un llaverito con una bala de 30mm..yo quiero uno!  :)





muy buena iniciativa  :sm138:

sebas80

#2
jajajaja buena idea,ojo tene cuidado,patenta la idea en el foro,puede que waby te copie la idea :sm18:

Javito

#3
Citarpoder se puede, pero no creo que queden muy lindos, es muy chica la municion

Como si el 380 fuera un calibre africano... te quiero ver desarmando un .22 y volviendolo a armar... aunque se puede hacer con una vaina servida y una punta de metal duro.

javierpichot

#4
con una vaina servida y una punta de una sin usar., pero cuando le pones el ganchito atras queda como el orto...

Javito

#5
Cita de: "javierpichot"con una vaina servida y una punta de una sin usar., pero cuando le pones el ganchito atras queda como el orto...

mas como el orto queda una persona mayor en un asado tomando en un vaso plastico rosa...

diego

#6
Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"con una vaina servida y una punta de una sin usar., pero cuando le pones el ganchito atras queda como el orto...

[resaltar:34p5wkqo]mas como el orto queda una persona mayor en un asado tomando en un vaso plastico rosa..[/resaltar:34p5wkqo].

podria ser circunstancial..a prestar atencion si lleva el plato plastico haciendo juego!  :lol:

Sixgunner

#7
Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"con una vaina servida y una punta de una sin usar., pero cuando le pones el ganchito atras queda como el orto...

mas como el orto queda una persona mayor en un asado tomando en un vaso plastico rosa...

 :lol:

headshot!

javierpichot

#8
Cita de: "diego"
Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"con una vaina servida y una punta de una sin usar., pero cuando le pones el ganchito atras queda como el orto...

[resaltar:36eigc4o]mas como el orto queda una persona mayor en un asado tomando en un vaso plastico rosa..[/resaltar:36eigc4o].

podria ser circunstancial..a prestar atencion si lleva el plato plastico haciendo juego!  :lol:

El plato se me quemo en el microondas, asi que no lo puedo llevar mas  :sm19:

Luca1976

#9
:sm24:
 :lol:  :lol:  :lol:
touché

Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"con una vaina servida y una punta de una sin usar., pero cuando le pones el ganchito atras queda como el orto...

[resaltar:1l5rwhrx]mas como el orto queda una persona mayor en un asado tomando en un vaso plastico rosa[/resaltar:1l5rwhrx]...

diego

#10
Cita de: "javierpichot"
Cita de: "diego"
Cita de: "Javito"
Cita de: "javierpichot"con una vaina servida y una punta de una sin usar., pero cuando le pones el ganchito atras queda como el orto...

[resaltar:38bh8why]mas como el orto queda una persona mayor en un asado tomando en un vaso plastico rosa..[/resaltar:38bh8why].

podria ser circunstancial..a prestar atencion si lleva el plato plastico haciendo juego!  :lol:
[resaltar:38bh8why]El plato se me quemo en el microondas, asi que no lo puedo llevar mas[/resaltar:38bh8why] :sm19:

es sano admitirlo  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

#11
Cita de: "sebas80"jajajaja buena idea,ojo tene cuidado,patenta la idea en el foro,puede que waby te copie la idea :sm18:
Yo esto ya lo hice hace 2 años  :sm216:  :sm216:

viewtopic.php?f=23&t=9791&p=107040&hilit=llaveros#p107040

elreservista

#12
llaveros de .380 no es muy chiquito?... yo tuve de fal (una cagada) y de 9mm que uso ahora para practicar con la pistola y que la aguja no de en seco (como los cositos esos de plastico).... estaba viendo el link con las bombillas de fusil.... mm.... aspiran mucha polvora, pega?

germany.yeah

#13
JAJAJAJAJA QUIEN FUE EL QUE PUBLICO ESTO YAA jajajajajjajajaa

Mato la respuesta ehh..


CitarPregunta:
    ¿Hay descuentos para el FDT? Muchas Gracias.Denunciar
Respuesta: 02/07/2011 12:55
    los del FDT no los conozco quienes son frente de los trabajadores?