Para los que no creian en la foto, el video :D

Publicado por xeriotti, Junio 25, 2009, 01:20:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xeriotti

Para conformar a los foristas que habian dicho que la foto estaba trucada, les dejo un mini videito que arme con material del entrenamiento del dia martes... Y ya que estamos un par de fotitos como para hacer bulto...

Abrazo grande, Bruno! ....  Ahhh les dejo el video...

http://www.youtube.com/watch?v=CIKSEE2w9qo



Y algunas fotos del mismo dia...










Para los interesados, ya esta lsito el primer prototipo de Buzo!!! Tambien va a haber remeras, gorras y llaveros tipo tira proximamente, los mantengo al tanto cuando esten listos...

[/b]

donquijote

#1
un fenómenooooooo

 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

xeriotti

#2
jajajajaja Ma no.... solo un delirante con mucho tiempo libre :D

gps

#3
Espectacular Bruno, pero marche preso.

Xose

#4
Tenés una moto, tenés un problema.... :sm247:  :sm247:

380

#5
Sos un grande!!!!!!!!!!!!!! :sm278:  :sm278:

-- Jr --

#6
Te llego a agarrar yo con mi playera y te dejo chiquitito

xeriotti

#7
Se agradece el aliento en estas epocas de vacas flacas....sepan que tanto en este foro como en el de FA, me sientocomo en mi casa....

JR, no puedo dejar de reirme del gif ese que tenes al pie de tus mensajes esta muy bueno!

Taurus

#8
Groso xeriotti, ya habia visto varios en el foro de fa, che cuanto cubiertas cambias al año???

Saludos

xeriotti

#9
Cita de: "Taurus_PT92"Groso xeriotti, ya habia visto varios en el foro de fa, che cuanto cubiertas cambias al año???

Saludos

Ni idea... Tengo un amigo que corre en supermotard, para un equipo, lo digo Marcos Trossero, Equipo Honda MEC.... y me tiene con buen suministro de caucho... tengo una pila de unas 8 cubiertas en el lavaderito, todas de primera calidad, al 80% de uso..yl o mas importante... GRATIS!!!

Victor

#10
Muy bueno Bruno!  Muy Bueno !

Muy linda compaginación tambien.

El próximo clip acompañalo con Maiden
o Metallica. :sm203:

Excelente !

Victor

Taurus

#11
Cita de: "xeriotti"
Cita de: "Taurus_PT92"Groso xeriotti, ya habia visto varios en el foro de fa, che cuanto cubiertas cambias al año???

Saludos

Ni idea... Tengo un amigo que corre en supermotard, para un equipo, lo digo Marcos Trossero, Equipo Honda MEC.... y me tiene con buen suministro de caucho... tengo una pila de unas 8 cubiertas en el lavaderito, todas de primera calidad, al 80% de uso..yl o mas importante... GRATIS!!!

A bueno así si, así da gusto gastar cubiertas. Che no tendras en el lavaderito unas cubiertas para Suran  :sm18:   :lol:


Saludos

xeriotti

#12
JAJAJAJA no... no tengo, necesito unas para partner...si alguien tiene enel lavaderito que avise!!!

xeriotti

#13
Ese Evel Knievel si que estaba re loco....

xeriotti

#14
Esta todo bajo control IRP

ANDRES CBA

#15
:sm24:  :sm24:  :sm24:   Muy bueno, y que control, yo hago algo parecido con la chata, jajajaja