como traer un arco de EEUU

Publicado por Guasnacho, Septiembre 16, 2011, 07:12:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guasnacho

chicos estube viendo las pajinas de los rcos americanos que conosco como Black widow,PSE,Hoyts,Bear y Martin donde encontre uno que podria comprar es el modelo recurvado jaguar sale algo asi de 146 dolares aya.
me comentaron algunas personas que se podria pedir por correo alguno me podria dar una mano y decirme como puedo hacer.
alguno sabe si ese arco lo trae alguin y cuanto sale para ver si vale la `pena

emenoni

#1
Hola Guasnacho, la operacion es sencillisima, primero que nada tenes que hacerte una cuenta en Pay Pal y agregar a ella una tarjeta visa que pueda operar en U$, una vez hecho eso buscas en las tiendas online el producto, le envias un email al vendedor comentandole lo que te interesa y si se lo podes pagar por medio de Pay Pal, el te confirma que si se puede y el valor, por medio de tu cuenta efectuas el pago que se va a debitar de la tarjeta de credito que hayas agregado a la cuenta. Una vez hecho esto le pasas tus datos al vendedor para el envio y listo, te envian el producto.

Aduana, el producto va a entrar por alli, entonces vos vas a pagar si es la primera vez que te traes algo de afuera un arancel por importacion del 50% del valor del producto, este arancel si es la primera vez que traes tiene una franquicia de U$25.00, osea si el producto te sale U$100.00 vos tendrias que pagar 50 de aranceles, pero por la franquicia terminas pagado U$25.00 nada mas, esta franquicia se aplica una vez al año, todo lo demas pagas el 50% del valor en aranceles.

Una vez hecho todo esto, vos te vas con tu paquetito a tu casa y los disfrutas, espero haberte sido claro y de ayuda, Saludos.

Espartako

#2
lo que comenta emenoni es correcto, saló faltó que al valor del producto hay que sumar el del envió y el porcentaje que te cobra aduana es sobre la suma de los 2 valores.

Guasnacho

#3
Muchas gracias gente tengo que probarlo ahora. saben si me combiene comprarlo en la pagina de martin o en ebay ?
y tratare de que alguien me ayude hacer lo de la cuenta en PAY POL ya que le tengo panico a poner los numeros de la targeta en la compu me dijeron que es sencillo pero mas debe ser por que no lo hice nunca.
les vuelvo agradeser por la honda.

Espartako

#4
Yo creo que te conviene comprarlo donde salga más barato. Nunca tuve problemas con ebay, de hecho ahora estoy esperando un par de cosas que están en viaje.

Lo de pay pal es bien sencillo, te creas un usuario, pones los datos de tu tarjeta y la direccion adonde queres que lleguen las cosas y listo.

Guasnacho

#5
Mande un mail a la pagina de Martin pero no m contestaron por eso no se si lo enviarian ahi es donde vi el presio mas varato,como para comprarlo

emenoni

#6
Cita de: "Guasnacho"Mande un mail a la[resaltar:350433dj]pagina de Martin[/resaltar:350433dj] pero no m contestaron por eso no se si lo enviarian ahi es donde vi el presio mas varato,como para comprarlo


Le enviaste un email a la fabrica o a un distribuidor, si le enviaste a la fabrica posiblemente te constesten pero no te van a vender, ellos solo venden a traves de sus canales de ventas oficiales, o autorizados como les quieras llamar, al publico directamente no.

AAB

#7
El envío te lo suman si es con seguro, si pagas el envío mas barato no te lo suman pero no tenes seguro.
Con el tema de la franquicia me descontaron los 25 del total, es decir que no me lo descontaron del 50% que debería pagar. Ej: traje 100 dolares le restaron los 25 y dividieron los 75 restantes y fue lo que pagué. El ejemplo que te dio emenoni sería así: traes 100 dolares te dividen por 2 y te daría 50 y a esos 50 le restan los 25.
De la manera que me cobraron los aranceles es mas caro de lo que te explico emenoni.
Espero que se entienda.
Saludos.

Espartako

#8
Cita de: "AAB"El envío te lo suman si es con seguro, si pagas el envío mas barato no te lo suman pero no tenes seguro.
Con el tema de la franquicia me descontaron los 25 del total, es decir que no me lo descontaron del 50% que debería pagar. Ej: traje 100 dolares le restaron los 25 y dividieron los 75 restantes y fue lo que pagué. El ejemplo que te dio emenoni sería así: traes 100 dolares te dividen por 2 y te daría 50 y a esos 50 le restan los 25.
De la manera que me cobraron los aranceles es mas caro de lo que te explico emenoni.
Espero que se entienda.
Saludos.

Si, es cierto, primero descuentan la franquicia y sobre lo que queda es el 50.

caverna

#9
Hola, quisiera saber si alguien tiene una buena página para comprar en USA y que hagan envíos al país. Saludos

Guasnacho

#10
Esta es la pagina a la cual entre pensando que es la fabrica no se darme cuenta y bajo la fotito de los arcos dice  BUY NOW
http://www.martinarchery.com/2011/jaguartakedown.php

IGUAL ME PARECE QUE NO TIENE PAY PAL
Asi que tendria que provar con ebay

oscaragom

#11
Cita de: "Espartako"lo que comenta emenoni es correcto, saló faltó que al valor del producto hay que sumar el del envió y el porcentaje que te cobra aduana es sobre la suma de los 2 valores.
por lo menos en la aduana donde yo recibo no se paga por el envio
el 50% es sobre el valor del producto .

caverna

#12
Te hacen el 50% sobre el total: producto más envío. Calcula más o menos entre 50 y 70 dolares de envío por el peso de un arco compuesto por lo que pude ver en e-bay.

AAB

#13
Cita de: "ozzy2903"Yo también estoy interesado, es más estoy viendo lo que pusieron al respecto en base al cálculo si quiero comprar un Arco de U$D 400 a 500, tengo que calcular un 50% del valor adicional en la aduana. Lo que no se cuanto es que sale el envió + seguro marítimo por correo argentino desde EEUU, alguien que esté al tanto del tema me podrá decir más o menos cual sería el gasto total para tenerlo en mis manos  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277: .
Es más quisiera preguntarle si tiene buenas experiencias con Ebay ya que tengo compañero de la oficina que compraron ciertas cosas que nunca fueron enviadas y tuvieron que reclamar a Ebay con lo engorroso que es, según lo que me dijeron.
Les pido si pueden ayudarme con esto ya que quiero ver la posibilidad de traer algún tipo de Arco regulable en libraje de la marca Martin, PSE o alguna marca que me recomienden o distribuidor de confianza.
Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos
Ozzy

Supongamos que el arco sale 500 y el envio 70 según lo que averiguo caverna, tenes 570, le restas los 25 de la franquicia y te da 545, lo dividis por dos 272 (es lo que tenes que pagar en aduana). En total gastas 842.
Creo que por 1000 dolares conseguis un buen arco en Argentina, asique no se si conviene traer alguno de usa, a no ser que consigas algún buen usado a buen precio...

emenoni

#14
Cita de: "AAB"
Cita de: "ozzy2903"Yo también estoy interesado, es más estoy viendo lo que pusieron al respecto en base al cálculo si quiero comprar un Arco de U$D 400 a 500, tengo que calcular un 50% del valor adicional en la aduana. Lo que no se cuanto es que sale el envió + seguro marítimo por correo argentino desde EEUU, alguien que esté al tanto del tema me podrá decir más o menos cual sería el gasto total para tenerlo en mis manos  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277: .
Es más quisiera preguntarle si tiene buenas experiencias con Ebay ya que tengo compañero de la oficina que compraron ciertas cosas que nunca fueron enviadas y tuvieron que reclamar a Ebay con lo engorroso que es, según lo que me dijeron.
Les pido si pueden ayudarme con esto ya que quiero ver la posibilidad de traer algún tipo de Arco regulable en libraje de la marca Martin, PSE o alguna marca que me recomienden o distribuidor de confianza.
Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos
Ozzy

Supongamos que el arco sale 500 y el envio 70 según lo que averiguo caverna, tenes 570, le restas los 25 de la franquicia y te da 545, lo dividis por dos 272 (es lo que tenes que pagar en aduana). En total gastas 842.
Creo que por 1000 dolares conseguis un buen arco en Argentina, asique no se si conviene traer alguno de usa, a no ser que consigas algún buen usado a buen precio...

O que el vendedor te venda un arco de U$500,00 y te haga la Factura por U$50,00. Pero claro, eso no es del todo legal no???  :sm18:  :sm18:

AAB

#15
O te lo pueden enviar como regalo y no pagas impuestos, pero en aduana no son dolobus y si declaras un precio tan bajo como para que se den cuenta van a buscar el precio real y te empoman igual...

oscaragom

#16
Aca en rosario y fijense en el codigo aduanero , no se cobra sobre el flete , se cobra sobre el valor del producto el 50% yo compro bastante seguido y es asi como les digo , si le estan cobrando el flete en la aduana los estan cagando !!!

eje :

objeto valuado en 500 u$
envio 70 u$
franquicia 25u$

total a pagar de aduana :
500 u$-25 $= 475 u$/ 2=237,5 u$

el flete no se pagaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ah otra el concepto regalo tampoco existe .
si la mercaderia viene sin valor declarado ellos cotizan de acuerdo a una lista del afip , por ej ami con la zeiss victoy buscaron en la lista (venia sin declarar) y decia mira para rifle 250 u$ y pague de aduana 125 u$ ajajajjaa pero tbn me podria haber salido mal ......

Guasnacho

#17
bueno si digamos que mi arco sale cerca de 150 dolares cuanto saldría puesto aca.
ya que aca un PSE coyote me pasaron 320 dolares y si queda por ahi no me conviene, obviamente
si me ahorro 60 o 80 dolares creo que me conviene sino ni me caliento y empiezo a buscar un lindo usado de madera que no me disgustaría tanto pero queria algo nuevo.

von der Becke

#18
Guasnacho la rubia de la bikini blanca quiere un Prana nacional dice que no des mas vueltas que si no te deja :sm273:

Slug 12

#19
Guasnacho, en otro post puse una página de Chile, yo estuve preguntando por un Martin modelo Cheetah y me salia casi lo mismo que en USA.

La página es  http://www.arcoyflecha.cl/

Pablo

Guasnacho

#20
jajajajajjajaa gracias por la mano

ots03

#21
Cita de: "Guasnacho"bueno si digamos que mi arco sale cerca de 150 dolares cuanto saldría puesto aca.
ya que aca un PSE coyote me pasaron 320 dolares y si queda por ahi no me conviene, obviamente
si me ahorro 60 o 80 dolares creo que me conviene sino ni me caliento y empiezo a buscar un lindo usado de madera que no me disgustaría tanto pero queria algo nuevo.

Yo le calculo casi el doble...(En realidad multiplico el valor en usd x 8 y me da el numero de pesos que lo termino pagando ...200usd= 1600 pesos-
Paypal es tan seguro como tu cuenta de correo lo sea...Ahora hay una tarjeta visa galicia E CARD que te permite hacer tarjetas virtuales para cada operacion..eso es mas seguro.