UN GRAN CAMPEON ENTRE NOSOTROS!!!

Publicado por ELALUMNO, Junio 16, 2009, 08:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ELALUMNO

FELICITACIONES SEÑOR ADRIAN BURGOS, :sm327:  CAMPEON DE TIRO PRACTICO EN LA DIVISION STANDAR EN EL OPEN DE ARGENTINA REALIZADO EL 14 Y15 DE JUNIO EN EL TFABS. SEÑORES UN GROSO DE VERDAD Y A NUESTRA DISPOSICION ACA EN EL FORO DEL TIRADOR... QUE MAS SE PUEDE PEDIR????? :sm321:  :sm321:  :sm321:

Vizcachote

#1
Si Uds, tuvieran que elegir una virtud de un Campeón como Adrián, cuál elegirían, yo rescato La MODESTIA, realmente es lo que hace la diferencia, el tipo a pesar de ser un gran Campeón no está invadido por el Bronce y es de los que no tienen ningún problema en tratar de enseñarte sin pedir nada a cambio, te vé haciendo algo que debés corregir y viene y te lo dice, pero sin forrearte ni nada ni subido a ningún pedestal, y encima es para mí uno de los que más propaganda y empuje le dá  a este Deporte.
Te Felicito Adrián, te lo merecés.

Waby Reloaded

#2
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Felicitaciones

chango

#3
Me alegra mucho que gane un tipo como Adrian, que no lo conozco en persona pero se nota por sus reportajes y el foro, que se siente uno mas en cualquier grupo, es el tipico buen tipo jajaj.-
GRANDE NEGRO!!!!!!!!

Vizcachote

#4
Chango, vos lo viste a Adrián? No me pareció tan morocho, por lo menos a mí, seré Daltónico?

diegoafull

#5
Jajajajaja es mas entre los tiradores de TP, tiene un apodo que es todo lo contrario jajajaja

chango

#6
eh perdon, lo de negro es una forma de decir pude haber escrito loco, querido, vago etc, es comun por aca decirle a alguien con cariño "negrito" o negro, ya dije que en persona no lo conozco.-

donquijote

#7
Cita de: "Vizcachote"Si Uds, tuvieran que elegir una virtud de un Campeón como Adrián, cuál elegirían, yo rescato La MODESTIA, realmente es lo que hace la diferencia, el tipo a pesar de ser un gran Campeón no está invadido por el Bronce y es de los que no tienen ningún problema en tratar de enseñarte sin pedir nada a cambio, te vé haciendo algo que debés corregir y viene y te lo dice, pero sin forrearte ni nada ni subido a ningún pedestal, y encima es para mí uno de los que más propaganda y empuje le dá  a este Deporte.
Te Felicito Adrián, te lo merecés.

Si se viste de Flash para salir en la foto no creo que sea muy modesto. :sm49:

¡Igual felicitaciones!

chango

#8
Cita de: "chango"eh perdon, lo de negro es una forma de decir pude haber escrito loco, querido, vago etc, es comun por aca decirle a alguien con cariño "negrito" o negro, ya dije que en persona no lo conozco.-
¿O me abre confundido con el negro baigorria??? jajajaja es joda Adrian felicitaciones.-

Adrian Burgos

#9
Gracias gente !!
Estas frases son las que me hacen seguir motivado y cada dia con mas ganas de aprender y enseñar en este hermoso deporte.
Un dia me preguntaron: que fué lo mas importante que ganaste ??, le dije: el resumen de ello está escrito en el libro de visitas de mi pagina personal. He ganado muchos amigos !!!!
Saludos a todos y gracias nuevamente
Adrian

chino_cba

#10
no se si Adrian sera modesto o no... pero tiene una paciensia... una ves le mande como dies mails en dos dias y me los contesto a todos de buena manera.... FELICITACIONES CAMPEON!

Damian

#11
:sm137:  :sm137:
felicitaciones!!!

-- Jr --

#12
Por que yo no me dedique al tiro por que sino me los como crudos a todos.

chango

#13
Cita de: "-- Jr --"Por que yo no me dedique al tiro por que sino me los como crudos a todos.
Si jr ya se comenta que te lo comiste a waby, y que te gusta comeerte de vez en cuando un hombre jajajaja :sm49:  :sm49:

Javito

#14
Cita de: "chango"
Cita de: "-- Jr --"Por que yo no me dedique al tiro por que sino me los como crudos a todos.
Si jr ya se comenta que te lo comiste a waby, y que te gusta comeerte de vez en cuando un hombre jajajaja :sm49:  :sm49:


JR: "El tiburon blanco"....

Xose

#15
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Felicitaciones Señor Adrian Burgos.

Xose

#16
CitarPor que yo no me dedique al tiro por que sino me los como crudos a todos.

Según me contaron, lo que más te gustan son las Papas Fritas..... :lol:  :lol:  :lol:

Adrian Burgos

#17
Gracias gente !!
Para los interesados, vá el link con el video del torneo
http://www.youtube.com/watch?v=dRLjR6Lt ... annel_page
Saludos

Taurus

#18
Felicitaciones Adrian,  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Tirofino

#19
¡¡Felicitaciones Adrián!! :sm137:

Te lo merecés sin duda, por excelente profesional y por muy buena persona  :sm138: