Bench Rest.... 1era de Trelew......

Publicado por germantrelew, Mayo 08, 2011, 04:52:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Y pasó nomas la primer tirada en el poligono de Trelew de esta disciplina....
 Con una participacion de 9 tiradores, todos en la categoria carabina cazadora, hoy domingo tiramos...
 1ero quedo el forista alfalomeo (el que "recien empieza" con armas de fuego :sm198:  :sm84: ...), 2do yo :sm210: , 3ero fabiancaimi y 4to hidrobio, los cuatro representando al FORO DEL TIRADOR.... :)  :) ... , tiro tambien otro forista (Oscar), peo no se el nick.... perdon.. :)
 Las carabinas utilizadas fueron dos Krico y el resto cz 452..
 Les dejo foto de mi blanco y de la carabina y "soportes" utilizados.... (para esta noche o mañana mas fotos en el blog del tiro, la direccion está como mi firma)


   

 

 




pd: abri otro post con un soporte que no nos poniamos de acuerdo se entraba en reglamento o no... para que vean los que saben....

alfalomeo

#1
Aprovecho este post para agradecer al amigo Fabian Caimi que gentilmente me prestó su CZ 452 para tirar BR porque yo soy un humilde tirador de AC nunca le hice a las AF pero no me fue nada mal asi que ya me lleve una carabina a casa para ver si la puedo adaptar para esta disciplina y hay encargada una 455 Varmint Thumbhole que va a tardar como un mes. Sonamos, me picó el bichito y fuerte :sm198:

Waby Reloaded

#2
Exelente, felicitaciones a los representantes de Foro del Tirador.  :sm137:  :sm137:

CORDILLERANO

#3
Cita de: "alfalomeo"Aprovecho este post para agradecer al amigo Fabian Caimi que gentilmente me prestó su CZ 452 para tirar BR porque yo soy un humilde tirador de AC nunca le hice a las AF pero no me fue nada mal asi que ya me lleve una carabina a casa para ver si la puedo adaptar para esta disciplina y hay encargada una 455 Varmint Thumbhole que va a tardar como un mes. Sonamos, me picó el bichito y fuerte :sm198:
saliste 1 con la caribina prestada y recien empezas.... felicitaciones, decis que venir del aire... es una buena escuela.... felicitaciones.... saludos

alfalomeo

#4
Cita de: "CORDILLERANO"
Cita de: "alfalomeo"Aprovecho este post para agradecer al amigo Fabian Caimi que gentilmente me prestó su CZ 452 para tirar BR porque yo soy un humilde tirador de AC nunca le hice a las AF pero no me fue nada mal asi que ya me lleve una carabina a casa para ver si la puedo adaptar para esta disciplina y hay encargada una 455 Varmint Thumbhole que va a tardar como un mes. Sonamos, me picó el bichito y fuerte :sm198:
saliste 1 con la caribina prestada y recien empezas.... felicitaciones, decis que venir del aire... es una buena escuela.... felicitaciones.... saludos

Muchas Gracias CORDILLERANO es para mi un orgullo haber ganado en esta disciplina y en mi debut, ojala pueda seguir teniendo buenos desempeños. Gracias.

CORDILLERANO

#5
Cita de: "alfalomeo"
Cita de: "CORDILLERANO"
Cita de: "alfalomeo"Aprovecho este post para agradecer al amigo Fabian Caimi que gentilmente me prestó su CZ 452 para tirar BR porque yo soy un humilde tirador de AC nunca le hice a las AF pero no me fue nada mal asi que ya me lleve una carabina a casa para ver si la puedo adaptar para esta disciplina y hay encargada una 455 Varmint Thumbhole que va a tardar como un mes. Sonamos, me picó el bichito y fuerte :sm198:
saliste 1 con la caribina prestada y recien empezas.... felicitaciones, decis que venir del aire... es una buena escuela.... felicitaciones.... saludos

Muchas Gracias CORDILLERANO es para mi un orgullo haber ganado en esta disciplina y en mi debut, ojala pueda seguir teniendo buenos desempeños. Gracias.
seguro que si..... de eso quedate tranquilo... saludos

hidrobio

#6
Visto lo parejo del tiroteo, y los fierros parece que el fuerte va a ser encontrar una muni que le guste a las CZ 452 :sm62: , en mi caso sin tratar de justificarme, no le hice caso al dicho que dice que no hay que cambiar de caballo en medio del río, ya que la practica la hice apoyado en bolsas de arena y con muni FM arma corta y la competencia, por esa boludez :sm18:  que tiene uno use otro apoyo (muy firme por supuesto) y CCI, conclusión un merengue, calculo que la próxima si no meto la pata voy a arrimar un poquito mas.
Igualmente estuvo muy linda la tirada, y a mi me desasnó, ya que pensaba que tirar apoyado en cantonera  y culata era imposible no meterlas todas en el centro y la cosa no es tan asi, es bastante mas complejo.
Aprovechen linda disciplina y bastante barata por el costo de la munición.

diego

#7
Felicitaciones muchachos!..que representantes en el sur tiene el foro! mamitaaa!..sigan asi y vallan por el  :sm327:


 :sm6:

peladoR

#8
:sm327:

tuvimos buena representacion!!! jajaj

FELICITACIONES

pirata07

#9
Estimado amigo, me alegra mucho que comiencen con esta disciplina tan linda, te felicito por la performance y te hago una pregunta, ¿cuanto pesa la carabina con esa mira? no se pasa de los 3,850 que tenes que tener para poder participar en un nacional? (tené en cuenta que tiene que pesarse con cargador y tapas de la mira)
Un abrazo y buenos tiros y agrupaciones!!!!!!
Gastón Fournes (La Plata)


Cita de: "germantrelew"Y pasó nomas la primer tirada en el poligono de Trelew de esta disciplina....
 Con una participacion de 9 tiradores, todos en la categoria carabina cazadora, hoy domingo tiramos...
 1ero quedo el forista alfalomeo (el que "recien empieza" con armas de fuego :sm198:  :sm84: ...), 2do yo :sm210: , 3ero fabiancaimi y 4to hidrobio, los cuatro representando al FORO DEL TIRADOR.... :)  :) ... , tiro tambien otro forista (Oscar), peo no se el nick.... perdon.. :)
 Las carabinas utilizadas fueron dos Krico y el resto cz 452..
 Les dejo foto de mi blanco y de la carabina y "soportes" utilizados.... (para esta noche o mañana mas fotos en el blog del tiro, la direccion está como mi firma)


   

 

 




pd: abri otro post con un soporte que no nos poniamos de acuerdo se entraba en reglamento o no... para que vean los que saben....

germantrelew

#10
Muy buena pregunta pirata.........  :sm305:  :sm305:  ni idea..... la primera tirada fue como para "ver"... igual para la proxima "pedi" una Krico.. y mi Anchutz viene en camino.... gracias y gracias por el dato de las miras..... saludos