Me convenci. Necesito lentes

Publicado por Callahan, Agosto 27, 2011, 02:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Callahan

Viernes 19.30 hs, tipico trabajo apurado de fin semana, lo estaban esperando ya que no eran de esta ciudad. Para que voy a prender el reflector y ver bien el blanco si solo habia que arreglar el mecanismo no regular miras, con la luz del taller era suficiente para ver el terraplen de tierra y el blanco y probar el funcionamiento de la carabina .-

A que le apunto ??? Ahh si, ahi bien abajo del blanco a ese bollo de papel  .-

[spoiler:4yjxophq]
Menos mal que no era una Gilbert que vale  $ 220 .- y que el caniche de mi sobrina no andaba por ahi[/spoiler:4yjxophq]

Saludos

don segundo

Cita de: "Callahan"Viernes 19.30 hs, tipico trabajo apurado de fin semana, lo estaban esperando ya que no eran de esta ciudad. Para que voy a prender el reflector y ver bien el blanco si solo habia que arreglar el mecanismo no regular miras, con la luz del taller era suficiente para ver el terraplen de tierra y el blanco y probar el funcionamiento de la carabina .-

A que le apunto ??? Ahh si, ahi bien abajo del blanco a ese bollo de papel  .-

[spoiler:czi8q4sn]
Menos mal que no era una Gilbert que vale  $ 220 .- y que el caniche de mi sobrina no andaba por ahi[/spoiler:czi8q4sn]

Saludos

nooo pobre guinda jaja , urgente los lentess

saludoss

pnp3006

Callahan, mas que lentes.... largavistas !!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

YALACO

La punteria esta jaja , Los años no llegan solos amigo , saludos.

peladoR

jajajja...que grande!!!

Bueh... no habia mucha luz, y el reflejo, y etc  :sm18:  :sm18:

Scat

Puaaaaa jaja.....pegar pegaba...y quedo ok ....bien hecho esas h d p pican para cualquier lado !

cazador.67

A cuántos metros está el blanco de prueba?

tirador de 1

Bue, por lo menos pegaste!!!

Callahan

Cita de: "cazador.67"A cuántos metros está el blanco de prueba?

A 15 mts. estaba la guinda .-

Saludos

cid_campeador

Lindo grupete le metiste!!!
Nos vemos :sm6:

nueces5

Cita de: "cid_campeador"Lindo grupete le metiste!!!
Nos vemos :sm6:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mongoose

Callahan, podes ser contratado para el primer partido de nuestros Pumas contra inglaterra...ojo....