Y COMO SE ENTRENA PARA FBI

Publicado por dariopin, Mayo 02, 2011, 09:35:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dariopin

A ver uno lee y obserba entrenamiento para tiro practico,pero como se entrena uno para FBI, disparo en seco sin duda, pero que mas,a ver si los que mas saben aconsejan un entrenamiento.

desde ya muchas Gracias.

DARIO

donquijote

#1
Frente al espejo, o contra la pared, desenfunde y primer tiro (buen empuñe, encontrar las miras alineadas al subir, hacer bien la técnica de subir el arma y accionar bien la cola de disparador, etc...). Ése es el ejercicio más importante.

Otras cosas más sofisticadas, desconozco. Supongo que tendrá mucho en común con otras disclpinas. Pero darle hasta el hartazgo a esa es un gran primer paso.

Saludos.

bigote78

#2
Dario practica mientras que realizas el desenfunde de ir llevando lo mas que puedas el martillo hacia atras, es decir que cuando tomes las miras ya le hayas quitado el recorrido al primer disparo en doble accion. Y despues simula tirar los cuatro restantes en simple accion.
Tambien cuando desenfundas y enfundas mantene la vista en el blanco o referencia que tomes en tu casa, nunca dejes de mirar el blanco mientras realizas la practica.
Espero te sirva. SL2S

martillo_hammer

#3
Hola

Agrego algo mas a lo q ya te cometaron:

Entrenar, entrenar, entrenar y ser persistente.

Saludos
Martillo_hammer

Glock 23

#4
Cita de: "martillo_hammer"Hola

Agrego algo mas a lo q ya te cometaron:

Entrenar, entrenar, entrenar y ser persistente.

Saludos
Martillo_hammer

Hola. Por sí te sirve. Yo en la pared pego un papel de 15x15 apró.para tener un punto de referencia. O sea que, al desenfundar mi vista quede en linea con los aparatos de puntería y el papel, yo me tomo una distancia de 6 mts. Suerte.

colibri

#5
Se puede agregar el usar vainas inertes o esas de plastico para entrenar el uso del dispador.

Adrian Burgos

#6
Cita de: "bigote78"Dario practica [resaltar:1yw076vk]mientras que realizas el desenfunde de ir llevando lo mas que puedas el martillo hacia atras, es decir que cuando tomes las miras ya le hayas quitado el recorrido al primer disparo en doble accion.[/resaltar:1yw076vk] Y despues simula tirar los cuatro restantes en simple accion.
Tambien cuando desenfundas y enfundas mantene la vista en el blanco o referencia que tomes en tu casa, nunca dejes de mirar el blanco mientras realizas la practica.
Espero te sirva. SL2S

Eso creo que lo escuche en algun lado !!!!

Sist.Colt

#7
Francamente me parece que en el caso de FBI lo mejor es entrenar tirando; el tiempo da para manejarse con tranquilidad.
En el caso de las doble acción, no aconcejaría ir apretando la cola disparadora antes de alinear miras, ya que es un moviliento peligroso que puede producir un disparo accidental; se puede asustar a otros tiradores o bien perder el tiro y los puntos en algun concurso. Prefiero entrenar en el desenfunde para colocar rápidamente el arma con sus miras alineadas al blanco, con un buen empuñe se coloca el primer tiro en el centro y los otros van solos. El tiempo ideal para el primer tiro es entre 1, 4 segundos y 1, 8; el arma debe alinearse en un segundo aprox, así nos quedan entre 75 y 86 sentesimas de  segundos por disparo; lo que con entrenamiento sobra para meter los impactos dentro del blanco.

Saludos

Gabosque

#8
Cita de: "bigote78"Dario practica [resaltar:25wcrrya]mientras que realizas el desenfunde de ir llevando lo mas que puedas el martillo hacia atras[/resaltar:25wcrrya], es decir que cuando tomes las miras ya le hayas quitado el recorrido al primer disparo en doble accion. Y despues simula tirar los cuatro restantes en simple accion.
Tambien cuando desenfundas y enfundas mantene la vista en el blanco o referencia que tomes en tu casa, nunca dejes de mirar el blanco mientras realizas la practica.
Espero te sirva. SL2S

Che una consulta... no es medio peligrosito  esto...?
Digo, en el momento de un torneo, nervios, adrenalina, es como que la cantidad de presión es mas difícil de controlar en esas circunstancias...
Con mucho entrenamiento esto se domina 100% o puede pasar que se piante un cuetaso alguna vez...?