Cargadores de cz 452 22lr

Publicado por Salvatore Giuliano, Mayo 31, 2011, 11:19:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Donde puedo conseguir Cargadores de cz 452 22lr?

salen 80 u$s? me piedieron esa guita aca, no se si me estan afanando.
Hay alguno "compatible" o ni me gasto en buscar truchadas.

gracias queridos foristas :sm6:

Droz

#1
Hola.
Yo hace un año compre uno en GunParts y me salio 75 u$s (el de plástico) , así que ni lo dudes y compralo. Creo que se pueden adaptar los de Norinco pero no creo que los consigas mucho más baratos.
Saludos.

Salvatore Giuliano

#2
gracias droz, me aprece que le voy a meter nomas, si no queda otra jejeje gracias.

Trabucos

#3
El año pasado compré uno de norinco nuevo, de 10 tiros y de metal en$100.
Son intercambiables, aunque quizas lleve un pequeño ajuste.


Trabucos

angel

#4
En Midway están en 30 dls los de 10 tiros de polímero, pero sin stock actualmente.  Si te los mandaran y tuvieras que pagar flete e impuestos andarían no muy lejos de los 60 dls...
Angel

j47

#5
Cita de: "salvatoregiuliano"Donde puedo conseguir Cargadores de cz 452 22lr?

salen 80 u$s? me piedieron esa guita aca, no se si me estan afanando.
Hay alguno "compatible" o ni me gasto en buscar truchadas.

gracias queridos foristas :sm6:
Realmente es un afano, en el Web Shop CZ salen 16 ó 17 euros c/u (plásticos de 5 tiros) enlace: www.shop-cz.com

Metro73

#6
Cita de: "Trabucos"El año pasado compré uno de norinco nuevo, de 10 tiros y de metal en$100.
Son intercambiables, aunque quizas lleve un pequeño ajuste.


Trabucos

Correctooooo, yo tambien lo compre ahi a ese precio y no tuve que tocarlo para nada. La carabina ya no la tengo y me quedo ese cargador.... si te interesa avisame.

Saludos

Metro73 :sm6:

TheGlockman

#7
Colega Salvatore, llamá a Diana Deportes y preguntá por Enzo al 4322-2249. Consultá si tienen los de metal.

Saludos a todos.

Luca1976

#8
los precios de los cargadores son un robo, es increíble que un cargador de merda sea de carabina o pistola te cueste un 10% del valor del arma, se aprovechan porque te tienen agarrado de las bolas.
yo tengo un brno 581 y la vez que tuve uno en la mano y me dijeron el precio lo dejé... ahora no consigo... pero tampoco sé si pagaría ese robo.

Cuando sea emperador del planeta voy a decretar un calce universal para cargadores, así les acabo el negocio a estos chantas.