Menú principal

2 carabinas...?

Publicado por kobyrock, Mayo 19, 2011, 07:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kobyrock

buenas hace poco me compre una carabina 22 wmr la pregunta es la siguiente me gusto mucho la carabina que me quiero comprar otra igual esto se puede no hay problemas con el renar y demas con que sea la misma carabina mismo calibre y misma armeria espero me puedan ayudar un saludo y desde ya muchas gracias a todos

Scat

#1
ninguno, solo q ya tenes consumo de municion, no hace falta otra tarjeta, sds German.

ppk

#2
Es como si salieras con 2 hermanas mellizas.... :sm18:  :sm18: ...quien te va a decir algo.???  :)

kobyrock

#3
Cita de: "snipercat"ninguno, solo q ya tenes consumo de municion, no hace falta otra tarjeta, sds German.

entonces solo pido la tenecia gracias por el dato un saludo

kaka

#4
es mas comun en pistolas tenerlas repetidas .
no hay drama mandale, si querias las comprabas las dos el mismo dia.
que es para salir con tu hijo, amigos o algo asi, o por calenton.

peladoR

#5
Cita de: "kobyrock"
Cita de: "snipercat"ninguno, solo q ya tenes consumo de municion, no hace falta otra tarjeta, sds German.

entonces solo pido la tenecia gracias por el dato un saludo


Yo pediria otra tarjeta de consumo..... vale $40 nada mas y ya te queda, despues tenes que sacaro otra sino y esperar!

wakibe

#6
por 2 armas ningun problema hay un maximo no me acuerdo pero creo que mas de 20 pasas a ser coleccionista metele los gustos en vida que las disfrutes

ppk

#7
Cita de: "wakibe"por 2 armas ningun problema hay un maximo no me acuerdo pero creo que mas de 20 pasas a ser coleccionista metele los gustos en vida que las disfrutes


Por más de 10 sos gran usuario y tenes que tener ciertas medidas de seguridad que exige el renar.

 :sm6:

peladoR

#8
Cita de: "ppk"
Cita de: "wakibe"por 2 armas ningun problema hay un maximo no me acuerdo pero creo que mas de 20 pasas a ser coleccionista metele los gustos en vida que las disfrutes


Por más de 10 sos gran usuario y tenes que tener ciertas medidas de seguridad que exige el renar.

 :sm6:
Clarooo...

Un armario. Empotrado al piso. Con llave.

A alguien le paso? Alguno tiene eso?? Como lo controla el RENAR??

kaka

#9
Cita de: "peladoR"
Cita de: "ppk"
Cita de: "wakibe"por 2 armas ningun problema hay un maximo no me acuerdo pero creo que mas de 20 pasas a ser coleccionista metele los gustos en vida que las disfrutes


Por más de 10 sos gran usuario y tenes que tener ciertas medidas de seguridad que exige el renar.

 :sm6:
Clarooo...

Un armario. Empotrado al piso. Con llave.
A alguien le paso? Alguno tiene eso?? Como lo controla el RENAR??
segu lei , van a tu casa personas que son del renar .y miran como las guardas .

FOX

#10
para que 2 armas exactamente iguales?? no seria mejor otro modelo que tambien te guste para tener variedad?? me da curio =P..

SALUDOS!!!

Alejo ER

#11
Cita de: "snipercat"ninguno, solo q ya tenes consumo de municion, no hace falta otra tarjeta, sds German.

Cooorecto


Cita de: "ppk"Es como si salieras con 2 hermanas mellizas.... :sm18: :sm18: ...quien te va a decir algo.??? :)

Cuente cuente que nunca me paso jajajjaja  :lol:  :lol:  :lol: Con detalles cumpa jaajjajaja

ppk

#12
No, por lo menos a mi casa no vinieron.Yo soy gran usuario y tuve que firmar una declaración jurada por las normas de seguridad.
Vigilancia en el edificio y puertas blindadas.Aparte de un armero con cerradura, pero el mio es de madera.






Cita de: "ppk"Es como si salieras con 2 hermanas mellizas.... :sm18: :sm18: ...quien te va a decir algo.??? :)

Cuente cuente que nunca me paso jajajjaja :lol: :lol: :lol: Con detalles cumpa jaajjajaja[/quote]

En el foro no se puede, voy derecho a la eyección de los siempre bien predispuestos administradores. :)  :)

Saludos.

a-gabriel

#13
No hay problema. Después de tener diez o más armas de fuego, procede la declaración jurada a RENAR sobre medidas de seguridad, por resultar ser gran usuario. Un abrazo. :sm138: