ya esta en casa!!!!!!!!!!!

Publicado por javier, Mayo 19, 2011, 07:41:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

hoy me entregaron la SIG, PROXIMAMENTE FOTITOS!!!! :sm238:  :sm237:



Carlos 1º

#1
Va en armas cortas pero igual felicitaciones.

javier

#2
Cita de: "Carlos 1º"[resaltar:30h3xbll]Va en armas cortas[/resaltar:30h3xbll]pero igual felicitaciones.
me falto poner que era una 522 jajaja. gracias igual

Alejo ER

#3
juguetito te compraste!!!! felicitaciones esta muy buena, que la disfrutes.

Carlos 1º

#4
espectacular el fierro y si iva en armas largas cuando lei no estaban las fotos ahora a darle mucha comida.
Saludos Carlos

javier

#5
Cita de: "Carlos 1º"espectacular el fierro y si iva en armas largas cuando lei no estaban las fotos ahora a [resaltar:1yu467uk]darle mucha comida.[/resaltar:1yu467uk]
Saludos Carlos
ya estan las federal de 525.... :sm277:

j47

#6
Lindo bebe pero esa comida que le compraste en caja de 525 le puede provocar gases, después cambiale el alimento, el fierrito se lo merece. Me olvidaba, realmente te  felicito por la compra

javier

#7
Cita de: "j47"Lindo bebe pero esa comida que le compraste en caja de 525 le [resaltar:8m69rwh1]puede provocar gases, después cambiale el alimento[/resaltar:8m69rwh1], el fierrito se lo merece. Me olvidaba, realmente te  felicito por la compra
porque lo desis, con la ruger nunca tube problemas, es mas mas alla de algun volador los tiros se tocaban...(cuando estaba inspirado).jajaj

j47

#8
Cita de: "javier"
Cita de: "j47"Lindo bebe pero esa comida que le compraste en caja de 525 le [resaltar:al2iwbuv]puede provocar gases, después cambiale el alimento[/resaltar:al2iwbuv], el fierrito se lo merece. Me olvidaba, realmente te  felicito por la compra
porque lo desis, con la ruger nunca tuve problemas, es mas mas alla de algun volador los tiros se tocaban...(cuando estaba inspirado).jajaj
Estando inspirado, renegué con ellas, hueveando renegué con ellas, de salame las compré por Federal y más que nada por el precio, salíamos del 2002 y cada vez que entraba en la armería salía con dolor de hígado, FM no entregaba ni un tiro ni pidiéndolas de rodillas. Espero que a vos te valla mejor que a mí con esos cartuchos (te aclaro que también tuve la misma mala experiencia con Winchester X)

javier

#9
Cita de: "j47"
Cita de: "javier"
Cita de: "j47"Lindo bebe pero esa comida que le compraste en caja de 525 le [resaltar:1rlj4qi8]puede provocar gases, después cambiale el alimento[/resaltar:1rlj4qi8], el fierrito se lo merece. Me olvidaba, realmente te  felicito por la compra
porque lo desis, con la ruger nunca tuve problemas, es mas mas alla de algun volador los tiros se tocaban...(cuando estaba inspirado).jajaj
Estando inspirado, renegué con ellas, hueveando renegué con ellas, de salame las compré por Federal y más que nada por el precio, salíamos del 2002 y cada vez que entraba en la armería salía con dolor de hígado, FM no entregaba ni un tiro ni pidiéndolas de rodillas. Espero que a vos te valla mejor que a mí con esos cartuchos (te aclaro que también tuve la misma mala experiencia con Winchester X)
como te dije, con la ruger ningun problema,es mas un amigo tambien las usa en una marlin y van bien,por eso las volvi a comprar en cuanto las prueve en la sig te cuento, pero segun ma han contado esta carabina digiere cualquier cosa, con forma de .22.
saludos

a-gabriel

#10
Me gusta, felicitaciones esta muy buena, que la disfrute.  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Maxtor

#11
Igual que Viscachote...
FELICITACIONES...!!! :sm137:
Saludos...!!! :sm210: