ayuda2! mi otra herencia

Publicado por nachopampa, Mayo 16, 2011, 01:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachopampa

les subo estas fotos,me pueden desir algo de esta escopeta cal16









defpear

#1
Parece genérica belga... las fotos no sirven para identificar nada... :sm84:

Waby Reloaded

#2
Comprate una maquina de fotos nueva, la que tenés no sirve para nada

diego

#3
es belga y vieja  :)

desarmala y sacale fotos a las recamaras a ver que dice, debe ser para polvora sin humo y cartuchos 67mm pero miremos primero.

nachopampa

#4
jajajle saque con el celu, en el caño dise ACIER FIN y mas adelante FUSIL MECANIQUE.

CAZAYT

#5
por lo poco que se ve es una belga de las viejitas ,si esta buena podes tirarte unos tiritos tranquilo ,tengo una similar ,son livianas y de culata de dimenciones chicas,son relevantes al momento del disparo,muchos le ponian culatines modernos de goma,ya que esos modelos no la traen original de fabrica.
son lindas escopetas
disfrutala

Callahan

#6
Por lo que se alcanza a ver es una escopeta belga fabricada por L.B. calibre 16/70, es de cuatro cierres y podes utilizarla tranquilamente con los cartuchos actuales. Solo tendrías que arreglarle la platina izquierda ya que al ajustar bien el tornillo queda muy celoso el disparador y eso es peligroso .-

L.B. son las iniciales del fabricante Lhermite & Bruyninck,  http://www.littlegun.be/arme%20belge/artisans%20identifies%20l/a%20lhermitte%20and%20bruyninckx%20gb.htm


 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:


Saludos

nachopampa

#7
gracias CALLAHAN por tu info. :sm138:  :sm138:  :sm138:

diego

#8
Cita de: "Callahan"Por lo que se alcanza a ver es una escopeta belga fabricada por L.B. calibre 16/70, es de cuatro cierres y podes utilizarla tranquilamente con los cartuchos actuales. Solo tendrías que arreglarle la platina izquierda ya que al ajustar bien el tornillo queda muy celoso el disparador y eso es peligroso .-

L.B. son las iniciales del fabricante Lhermite & Bruyninck,  http://www.littlegun.be/arme%20belge/artisans%20identifies%20l/a%20lhermitte%20and%20bruyninckx%20gb.htm


 :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:


Saludos


don callahan, es mas que problable que sea de la firma que ud. muestra, pero esta es con martillos afuera, y la del link con martillos ocultos, podria ser la del forista mas antigua..me sigue quedando la duda, seria bueno nacho, por si las moscas, ver que cuños hay debajo de las recamaras..sacate otra foto y despejamos dudas.

sacale o leenos que dice..por ejemplo esta es la recamara del link que puso callahan, yo remarque P.V. y 16/70





nachopampa

#9
16-70,una corona con las letras ELG y una estrella y una U con una estella arriba.

a-gabriel

#10
si la marca a que hace referencia es: una corona cerrada sobre un ovalo en cuyo interior se ubican: sola la letra E, debajo de ella las letras L G y más abajo una estrella de cinco puntas, tal cuño de marca corresponde al Banco de Prueba de Bélgica.