Carabina FULL-AUTO, se puede?

Publicado por Gabosque, Mayo 20, 2011, 01:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gabosque

Amigos,

Tengo entendido que esta PROHIBIDO el uso de armas automaticas.
Eso se aplica tanbien a las carabinas?

Digo, miren este aviso:http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

Al margen que esta BUENISIMA!!  Se puede usar aca?

Luca1976

#1
estan prohibidas todas las armas de fuego que disparen más de un proyectil por cada vez que se oprima el gatillo.

al ser de fuego, la única ametralladora que podés tener es de aire comprimido.

eso no quita que sea un hermoso bicho

Julian

#2
Cita de: "Gabosque"Tengo entendido que esta PROHIBIDO el uso de armas automaticas.
Eso se aplica tanbien a las carabinas?

Las carabinas son tan armas como cualquier otra, por lo tanto no hay razón para que tengan un tratamiento diferente.

O sea, también se aplica. Lo prohibido está prohibido.

Alberto Hart

#3
Esa es una página caza carlitos.
El tipo mezcla todo. Pone una USAS 12, una 1919, una mini browning BMG.
O sea...cualquiera.
Si la vas a comprar, asegurate que te vendan la máquina de coser para armar las cintas !!!

Gabosque

#4
Cita de: "Julian"
Cita de: "Gabosque"Tengo entendido que esta PROHIBIDO el uso de armas automaticas.
Eso se aplica tanbien a las carabinas?

Las carabinas son tan armas como cualquier otra, por lo tanto no hay razón para que tengan un tratamiento diferente.

O sea, también se aplica. Lo prohibido está prohibido.

COnvengamos que si se permite en carabinas cargador de quita y pon...  por eso pregunto si hay alguna excepcion aca tambien

Gabosque

#5
Cita de: "Alberto Hart"Esa es una página caza carlitos.
El tipo mezcla todo. Pone una USAS 12, una 1919, una mini browning BMG.
O sea...cualquiera.
Si la vas a comprar, asegurate que te vendan la máquina de coser para armar las cintas !!!

No, no pienso comprarla, no tengo ni la plata, ni decreto, ni plata para bancar esa cadencia de tiro... jejeje

Salvatore Giuliano

#6
se me antoja un fullauto de balines! :sm278:

vieja

#7
:sm227:

a-gabriel

#8
A esta altura, ya resulta claro y evidente que no puede comprar un arma de fuego automática.

Su pregunta halla clara respuesta a la luz de lo normado en el art. 4º del Dto 395/75 Reglamentario de la Ley Nacional de Armas (Dto. Ley 20.429/73).

En cuanto al cargador de quita y pon o del tipo petaca, ud., debe haber leído el art. 1º del Dto. 64/95 que establece la prohibición del uso de armas semiautomáticas(*), de calibre superior al .22LR que utilicen ese tipo de cargadores.

Ello es así, en razón al poder de fuego adicional que otorga un cargador de esas características. Demás está explicar que una cinta tiene o puede tener más capacidad de fuego que un cargador a petaca o de quita y pon.

La normativa solo habla de armas de fuego, por lo que en cualquiera de las modalidades de simil armas, que funcionan por acción de CO2, Aire y PSP , está permitidos.
 
Respecto del video, corre por cuenta y cargo de quien lo publicó.

Un abrazo.

(*) El Dto 64/95 establece excepciones

Javito

#9
Yo ya mande a pedir el aparatito para hacer fullauto mi carabina (la NORINCO JW-15 A)... solo me falta un cargador de 20 tiros o mas y lesto...

[spoiler:2bmn12p1]para tironear del cerrojo tengo que injertarle esto en algun lado...
[/spoiler:2bmn12p1]

Carlos 1º

#10
Espectacular pero precio en argentina 4500 verdolagas en el ultimo video
precio en EEUU 695 VERDOLAGAS AUMENTO UN POQUITO NO.
Saludos Carlos

Javito

#11
Cita de: "Alberto Hart"Esa es una página caza carlitos.
El tipo mezcla todo. Pone una USAS 12, una 1919, una mini browning BMG.
O sea...cualquiera.
Si la vas a comprar, asegurate que te vendan la máquina de coser para armar las cintas !!!

Ojo, que en este gobierno K no te extrañe que compren algunas para equipar a las fuerzas armadas...