Llegaron los papeles... Por fin es MIO...

Publicado por EDO357, Mayo 20, 2011, 09:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EDO357

Estimados foristas:

Al fin es mio el Famoso Smith and Wesson Mod 625.-

Aqui van fotos.-





Gracias a todos los que alentaron la compra, cada sesion de tiro me enamoro mas de el, ya hice algunas regargas con un promedio de 930 FPS con puntas 230... flor de sopapo... sin signos de presion y voy a ir por los 1000.-

Solo me falta adquirir unos Full Moon Clip y listo.-

Lo lamentable es que tengo que vender mi 686 para cubrir el faltante... cuando logre habilitar los CLASIFICADOS lo publico.-




Luca1976

#1
:sm137:
hermoso! como todo S&W, te hago una pregunta, qué se te dió por el cambio .357- 45acp?

robertt

#2
hermoso   :sm138:  :sm138:

FABIAN.45

#3
Te felicito por la aquisición, ahora yo  ni en pedo vedería el 686, trata por todos los medios de conservarlo!!!!!!!!!!
Saludos.

Fabián.-

Franciscomv

#4
¡Hermoso! Es una lástima que tengas que desprenderte del 686, pero el 625 es mucho más difícil de encontrar y vale la pena. Más adelante podés juntar para otro 686 o un GP100 si hubiese escases de S&W.

germantrelew

#5
Felicitaciones........ un Smith por otro....... :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:   me gusta mas este.....

switcher

#6
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Raul Gonzalez Melian

#7
Que lindo aparato!!!
Solamente ví uno y no me lo quisieron vender de ninguna manera.
Me gusta mucho realmente, me imagino que se debe comportar muy bien...
Aguardamos más comentarios y más fotos!!!

smith & wesson

#8
Edo: te felicito , con el tuyo ya son 3 los 625 de 5" que veo en Argentina , el de Pistolero ( no se si postea en este foro) y el mío , te comento que Gun Parts tiene full Moon para este revólver , yo particularmente cuando voy al polígono no llevo los full Moon pongo las balas sueltas en el tambor y después de tirar saco la vainas por delante del mismo usando labaqueta de aluminio original del revólver , es mucho mas rápido y menos engorroso que estar cargando y descargando los full Moon.
El tiro de .45 acp. en este revólver me recuerda cuando tiro .38 spl. en mi S&W modelo 28 "Patrolman" , en los dos casos me parece que estoy tirando con mi S&W K-22 en .22 lr. por dos cosas , la falta de retroceso y como abrocha los tiros.
Compraste una verdadera maquina de encimar tiros y para colmo una figurita muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy dificil en nuestro país.
Saludos y que lo disfrutes para siempre. :sm104:

fabustus

#9
:sm137:  :sm137:  :sm137:

Felicidades EDO357. Cuando estés por vender la 686, avisá.

Saludos.

EDO357

#10
Gracias por los comentarios:

El tema de la venta del 686 es una decision dificil, pero aclaro que tengo tambien un S&W Mod. 28 Patrolman en 6", (del cual he perdido el tornillo del alza y estoy en su buscqueda... luego subire fotos...). Por otro lado tengo un S&W mod. 64 .38 spc. en 2".-

Con esta linea tendria una amplia gama de calibres y opciones.-

Igual me cuesta soltar el 686 dado que es una belleza.-

Van MP a interesados con mas fotos del 686.-

smith & wesson

#11
Edo: si podés no vendas ninguno de tus S&W , pero pensa que el 28 (tengo 1 en 4") y el 625 son figuritas hiper dificiles en nuestro país ; como vos decís si se tiene que ir que se vaya el 686 , es un revólver bastante fácil de conseguir. :sm210:  :sm104:

peladoR

#12
Felicitaciones por la adquiiscion.... esta hermoso e impecable!

colibri

#13
:sm137:  :sm137: Si bien ÁÁdueleÁÁ desprenderse del 686, el Patrolman como el 625 son muy dificiles de conseguir y al poseer un 64 de 2'' cubris muchas opciones.

sebas80

#14
hermoso! :sm137:  :sm137:

cid_campeador

#15
Que buen revolver, como me gusta tirar con .45acp en revolver, una manteca diria el Bambi...
nos vemos :sm6:

GFR

#16
Cita de: "EDO357"Gracias por los comentarios:

El tema de la venta del 686 es una decision dificil, pero aclaro que tengo tambien un S&W Mod. 28 Patrolman en 6", (del cual he perdido el tornillo del alza y estoy en su buscqueda... luego subire fotos...). Por otro lado tengo un S&W mod. 64 .38 spc. en 2".-

Con esta linea tendria una amplia gama de calibres y opciones.-

Igual me cuesta soltar el 686 dado que es una belleza.-

Van MP a interesados con mas fotos del 686.-

Ambos son hermosos, cuestión de gustos.

Igual, cualquiera sea tu elección es un S&W !! :sm282:  :sm282:  

Cómo es que no tenés habilitado los clasificados, si tenés más de 100 posts y mucho más antigí¼edad de la requerida?

sshatsan

#17
Felicitaciones!!! esta excelente!! muy buena adquisición.. hace poco me quede con las ganas de un revolver Smith, para ser mas exacto hace dos semanas, con un 686 impecable!!! solo que no estaba en regla :sm19:   :sm19:
 que lo disfrute mucho!!!


saludos cordiales

Romero Marcos Daniel

#18
MUY LINDO CHE!!! :sm138: