weatherby vanguard+ hornady superperformance+ meopta 3-12x50

Publicado por tano1315, Mayo 23, 2011, 11:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

buenas gente aca paso a contarles la agrupacion a 300m , con las hornady supeperformance 308w de 150gr sst.

fusil usado weatherby vanguard 308w
mira meopta artemis 2000 3-12x50

en la foto se pueden ver un grupito a la derecha (3 tiros esos son los primeros) y despues otros dos tiros a la izq ( esos son los ultimos ) el primer tiro me pego muy bajo en teoria supongo que error mio, despues del primer grupo de 3 tire una federal caja azul de 180 grains que tenia ahi colgada... pego bastante bien en el balnco de abajo a la izq, no figura en la foto porque no es relevante en cuanto a las hornady....

bueno paso a subir la foto del blanco en cuestion saludos.

Scat

#1
La buta q lo bario Dano a 300 gagaba fuogo  lo q se ponia adelante..., bene bambino ! sds German.

tano1315

#2
Si ger pasa que me estuvieron llenando la cabeza algunos amigos con que en su zona son tiros de 300-400 metros y dije tengo que hacerle un test ahora con la mira nueva y con las balas estas a ver como pega.... fue positivo la prueva.ademas la meopta esta tiene una escala, para medir distancias y dicho sea de paso pude chusmiarla con el tamaño del balnco a 150m y 300m.

PD: el viernes o sabado si lo veo al bigotudo ese le pregunto que precio te hace por 2 ... capaz sale algo interesante, de ultima pregunto si te hace precio en anillas o si se le cae una cajita de caramelos por lo menos jajajja

Alejo ER

#3
Que buena agrupación tano!!! el weatherby conbinado con meopta queda una maquinita de pegar!!!!

Habria que probarlo con algun vichito!!! Saludosss

kobyrock

#4
que grande tano te felicito muy buen equipo a ver si te pones una foto del conjunto un abrazo

a-gabriel

#5
Muy buena la agrupación.  :sm137:  :sm137:  :sm137:

cabayoski

#6
MUY BUENA AGRUPACION TANITOOOOO...!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
yo se que estabas esperando mi comentario... jajaja.... seguro la podes cerrar un poco mas despues de una sesion con Bataan Super y conmigo... ajajajaj...
abrazo querido.... :sm6:  :sm6:

negro-jose

#7
Cita de: "tano1315"Si ger pasa que me estuvieron llenando la cabeza algunos amigos con que en su zona son tiros de 300-400 metros y dije tengo que hacerle un test ahora con la mira nueva y con las balas estas a ver como pega.... fue positivo la prueba.ademas la meopta esta tiene una escala, para medir distancias y dicho sea de paso pude chusmiarla con el tamaño del balnco a 150m y 300m.

PD: el viernes o sabado si lo veo al bigotudo ese le pregunto que precio te hace por 2 ... capaz sale algo interesante, de ultima pregunto si te hace precio en anillas o si se le cae una cajita de caramelos por lo menos jajajja

Tanooo....!! Vi como agrupaba..... :sm138: exelente como pega!! yo no he podido probar el mio como pega a 300 mts.!! Q cagada la lluvio q nos complico.....!!!
Ahora te digo una cosa.........!!! caminado en el campo  :sm44: , por mejor bipode q tengas, etc, etc...... se cambian los papeles, no se si vas a agrupar asi o pegar igual!! Ya vamos a probar y ojala pegues asi!! quiero ver un tiro de esos!!!

tano1315

#8
juaa caba ni hablar!!! hay que organizar, pero creo que primero llevo el 917 vst para las vizcachitas esas jajaja

gente la verdad ando chocho, como boludo que soy me olvide por 2da ves de sacarle las fotos al fusil armado... la proxima le saco, no se quien me dijo que saque fotos a no se que y me re olvide... era algo de la armeria de un fierro... bueno en fin ya me acordare creo jajaj

jose!!!! querido... si ni me digas tengo una sal terrible el finde anterior paso la desgracia en la familia y ultimo momento tube que suspender todo, ahora llueve... pero ojo que en estos dias te llamo chiqui y ponemos la doble de ultima y hacemos un poco de barro jajaja.No se si pegare asi, eso 100% seguro pero bueno la cosa es tirar e intentar en una de esas fallo pero el otro que biene de cote se come la bala jajaja suerte que no es billar no canto en que esquinero entra la bola!!!! :sm18:  :sm18:  :sm18:

tano1315

#9
ale er, dale cuando quieras yo pongo el asado, eso si poco vino sino nos tiramos debajo de un arbol "apostados" a tirar tiros viertuales jajajaja... nos vemos espero que el marlin este haciendo control de natalidad por tu zona.... abrazo papaaaa :sm6:

tano1315

#10
Cita de: "cabayoski"MUY BUENA AGRUPACION TANITOOOOO...!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
yo se que estabas esperando mi comentario... jajaja.... seguro la podes cerrar un poco mas despues de una sesion con Bataan Super y conmigo... ajajajaj...
abrazo querido.... :sm6:  :sm6:

hace como 3 meses que no tiraba en el poligono... igual venia bien lastima esos dos tiros a la izq... eso pasa por cortar la tanda y joder con otra bala se pierde la cocentracion... igual lo que me falto, te explico fue la remera en la cabeza.. yo no aprendo mas me dijistes mil veces lo que pasa que sos muy tactico!!!! jaajaj

cabayoski

#11
Cita de: "tano1315"
Cita de: "cabayoski"MUY BUENA AGRUPACION TANITOOOOO...!!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
yo se que estabas esperando mi comentario... jajaja.... seguro la podes cerrar un poco mas despues de una sesion con Bataan Super y conmigo... ajajajaj...
abrazo querido.... :sm6:  :sm6:

hace como 3 meses que no tiraba en el poligono... igual venia bien lastima esos dos tiros a la izq... eso pasa por cortar la tanda y joder con otra bala se pierde la cocentracion... [resaltar:ry23nfci]igual lo que me falto, te explico fue la remera en la cabeza.. yo no aprendo mas me dijistes mil veces lo que pasa que sos muy tactico[/resaltar:ry23nfci]!!!! jaajaj


forrooooooooo...!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj es todo una ciencia eso... y no cualquiera esta calificado para eso... jajajaja.... un abrazo vieja... :sm6:

tano1315

#12
sisis lo del forro en el caño, cuando llueve ,me lo dijistes jajaja suena medio gay ... pero bueno!!!! juaa abrazo amigasooooo

Bataan Super

#13
lindos tiros tano... alguien dijo por ahi no es lo mismo tirarle en el poligono a un papel que en el campo a un bicho... cuanta razon tiene... dale organiza con el caba y vengan las vizcas los estan esperando... venite con el .17 que aca el bataan le va a enseñar lo que es bueno... jajajajajaj

tano1315

#14
batan batan.... si dios le da pan a quien no tiene dientes jajajaja