ATENCIOOONNN

Publicado por NegroMTP, Junio 24, 2009, 11:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NegroMTP

Me entere que el día 17 de junio se introdujo en el foro un nuevo usuario :sm24: , por lo que sé del mismo es medio zurdito :sm18:  anda leyendo nuestros posteos para luego pasar los datos vaya a saber que personaje :sm201: , lo peor de todo que dicho especimen es de Pergamino :sm278: , se está movilizando una partida para pasarlo por las armas, el susodicho no a posteado todavía al día de la fecha, pero seguramente lo hara por el lado de armas largas :sm44:  y por armeria :sm259: , tengan cuidado es un zurdito de mierda que figura como Erwin :sm84: .... :sm49:  :sm49: ..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 :sm244:  :sm244:  :sm244:  despues de está lindo recibimiento te van a dar... :lol:  :lol:  :lol:

coglites

#1
don negro, sus amigos son nuestros amigos...y los que no lo son, tampoco.

Duque_

#2
La verdad... no entiendo

Parece que no lo conoce nadie más que El Negro MTP, todavía no posteó nada y ya nos preparamos para darle murra...

¿Y el debate de ideas?
¿Y la lucha contra la censura?

Ya dije que no entiendo nada ¿no?

NegroMTP

#3
Cita de: "Duque_"La verdad... no entiendo

Parece que no lo conoce nadie más que El Negro MTP, todavía no posteó nada y ya nos preparamos para darle murra...

¿Y el debate de ideas?
¿Y la lucha contra la censura?

Ya dije que no entiendo nada ¿no?

No te hagas problemas que es un zurdito de mierda... :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

#4
Un zurdo con el nombre del Glorioso Mariscal de Campo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda !!!!!!!!!!!! esta basura de izquierda nos ADMIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous

#5
Cita de: "Duque_"La verdad... no entiendo

Parece que no lo conoce nadie más que El Negro MTP, todavía no posteó nada y ya nos preparamos para darle murra...

¿Y el debate de ideas?
¿Y la lucha contra la censura?

Ya dije que no entiendo nada ¿no?

Sucede que el Negro Ciruja, merece nuestra absoluta confianza. a pesar que robe figazitas en la panaderia de Doña Clotilde y Salga publicado en el Pergamino News !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NegroMTP

#6
Cita de: "Afrika Korps"Un zurdo con el nombre del Glorioso Mariscal de Campo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mierda !!!!!!!!!!!! esta basura de izquierda nos ADMIRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm137:  :sm137:  :sm137: SOS UN GRANDE AFRICAKORPS SOLAMENTE UN TIPO COMO VOS SE HUBIERA DADO CUENTA DE ESE DETALLE... :sm210:

Te diste cuenta que de zurdito de mierda no tiene nada... :sm244:  :sm244:  :sm244:

-- Jr --

#7
cualquier amigo tuyo es mi enemigo

Anonymous

#8
JR : Tene cuidado , por que en este tren, cae el manto protector, y luego .....................................................

NegroMTP

#9
Cita de: "-- Jr --"cualquier amigo tuyo es mi enemigo

Para quien es el mensaje, porque no tiene destinatario.

luisfiori

#10
:sm24:

luisfiori

#11
¿ Y ? ¿ Donde está el refuerzo ?

NegroMTP

#12
Probando el fusil  :sm44: