Películas de pólvora negra

Publicado por po68f, Febrero 15, 2011, 08:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

po68f

Vamos a sugerir películas que puedan ser del agrado de un tirador de pólvora negra:

Quigley down under: con Tom Selleck de 1990. Western ambientado en Australia. Película de culto entre los fanáticos de los Sharps, tanto es así que Davide Pedersoli fabrica una réplica de fusil Sharps idéntica a la que usa Tom Selleck y lo llama Sharps Quigley Sporting.

El patriota: con Mel Gibson de 2000. Abundan las armas de avancarga.

Sixgunner

#1
La que no ví ( y estoy muy caliente por verla) es la remake de Temple de Acero (True Grit), que estrenó el jueves pasado.

En los avances se pueden ver al menos un Sharp, y un par de Colt Navy.

Mongoose

#2
Si les gusta el tema cine-armas, no hay nada como

http://www.imfdb.org/index.php/Main_Page

se puede buscar pelicula por arma, arma por pelicula, actor por arma, arma por actor...que se yo...de todo.

germantrelew

#3
Para disfrutar la musica, los fierros de P N y dos "lindas" actrices.... que mejor que  El Ultimo de los Mohicanos"........ pongo el link.... todavia no se como poner el video....


  http://www.youtube.com/watch?v=7tiKM4fxY1U

germantrelew

#4

Black Powder .44

#5
La conquista del Oeste
Winchester 73
Todas las del Oeste de Clint Eastwod y sobre todo "Los Imperdonables"
El último de los mohicanos
El Patriota

Todas las ambientadas en el lejano Oeste son con armas de polvora negra

Saludos


MATRERO72

#7
Cita de: "MeToplomo"y hace 30 años vi una en Funcion Privada... algo asi como "el ultimo samurai"  de un cowboy que llega al japon, para variar le roban todo y se agencia un mosquete de proyectiles cuadrados y se pasa toda la pelicula despanzando samuaris.
nunca mas la pude ubicar.
NOOOOOOOO !!!! Que buena pelicula !!!!
El Cowboy se mete en la guerra entre dos Shogunes, me acuerdo que uno estaba jaqueado por el otro que tenia una ametralladora Gatling.

Cita de: "MeToplomo"y se agencia un mosquete de proyectiles cuadrados
:sm227:  El loco lo carga con agujas para realizar tatuajes !!!!!
Que buena peleeeeeeeee !!!!!!!!! Algun dia me gustaria volver a verla.

Cita de: "MeToplomo"y espero con ansias ver "Revolucion - El cruce de los Andes"
+1

Abrazo
MATRERO72

Fenrir

#8
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "MeToplomo"
NOOOOOOOO !!!! Que buena pelicula !!!!
El Cowboy se mete en la guerra entre dos Shogunes, me acuerdo que uno estaba jaqueado por el otro que tenia una ametralladora Gatling.

Cita de: "MeToplomo"y se agencia un mosquete de proyectiles cuadrados
:sm227:  El loco lo carga con agujas para realizar tatuajes !!!!!
Que buena peleeeeeeeee !!!!!!!!! Algun dia me gustaria volver a verla.


Abrazo
MATRERO72

la peli crea que era "Lo Straniero Di Silenzio" o "El forastero silencioso".
la vi hace añares cuando era chico.  :)
habria que ver si se consigue bajar por internet

MATRERO72

#9
Cita de: "fenrir72"la peli crea que era "Lo Straniero Di Silenzio" o "El forastero silencioso".
la vi hace añares cuando era chico. :)
Bien nene bieeeeen !!!!  Aca la encontre...


Terreailobiuuuu querido !!!!!
MATRERO72

MeToplomo

#10
Cita de: "fenrir72"
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "MeToplomo"
NOOOOOOOO !!!! Que buena pelicula !!!!
El Cowboy se mete en la guerra entre dos Shogunes, me acuerdo que uno estaba jaqueado por el otro que tenia una ametralladora Gatling.

Cita de: "MeToplomo"y se agencia un mosquete de proyectiles cuadrados
:sm227:  El loco lo carga con agujas para realizar tatuajes !!!!!
Que buena peleeeeeeeee !!!!!!!!! Algun dia me gustaria volver a verla.


Abrazo
MATRERO72

la peli crea que era "Lo Straniero Di Silenzio" o "El forastero silencioso".
la vi hace añares cuando era chico.  :)
habria que ver si se consigue bajar por internet


JAJAJAJAJA   :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm137:  SOS GROSSSO SABELO !!

MeToplomo

#11
Cita de: "MATRERO72"
Cita de: "fenrir72"la peli crea que era "Lo Straniero Di Silenzio" o "El forastero silencioso".
la vi hace añares cuando era chico. :)
Bien nene bieeeeen !!!!  Aca la encontre...


Terreailobiuuuu querido !!!!!
MATRERO72

 :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  Vos tambien MATRERO72 Vamos Viejo y Peludo !!!

ricardo anibal

#12
hola ,por la  :sm273:  :sm145: astinencia de polvora negra los domingos miro peliculas buenicimas danza con lobos todas las de Clint Eastwood especialmente el bueno el malo y el feo domde la estrella especial son los colt

webley

#13
Si ricardo anibal ,recuerdo mucho esta pelicula porque la saben dar seguido por TV  además por la escena en que Eli Walash (el feo) en la armería se arma un Colt Mod. 1860 con piezas de otros y luego de escuchar atentamente el sonido de sus mecanismos le pide al tendero..."cartridges" ...es cuando me dan ganas de patear el televisor y no me vayas a decir que se tratan de conversiones a retrocarga porque se ven muy bien las chimeneas del tambor.A excepción de algunos detalles , la pelicula me gustó , pero lo que no tiene desperdicio es la musica que vendió miles de discos en su época.Además fue el film que practicamente catapultó a un actor secundario como Lee Van Cliff (el malo) al protagonismo de toda la saga de "Sabata"y a una serie de TV que hacía de maestro de karate.
Un abrazo Eduardo y FELIZ DIA DEL aMIGO PARA MAÑANA.

ricardo anibal

#14
gracias .  feliz da para todos .
son casi todos colt en una toma se ve una carabina con caño octogonal  y tambor otro colt :sm278: