culata personalizada.....

Publicado por germantrelew, Mayo 19, 2011, 01:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

No me gusta la regulacion... si no me hacia una para bench....... :)  :)  :sm244:  :sm244:  :sm241:  :sm241:


 

ppk

#1
A la merda que linda..... :sm198:  :sm198:

 :sm189:  :)

 :sm6:

diego

#2
Pachano tira??  :sm24:


 :sm241:

Cañito

#3
Es la version Barby tiradora   ?? :sm268:

germantrelew

#4
Deben ser pa las chicas tiradoras....

   

















peladoR

#5
Donde consigo una asi???

En Barby Part's???  :)

Kuddack

#6
NOOOOO!!!!  :sm189:  :sm229:  :sm323:

...imaginate si te le aparecés "al paisano" en el campo con una de esas!!!???  :lol:  :lol:  :lol:

Alejo ER

#7
Algun forista que se haga cargo y diga que es suya vamos vamos no quiero dar nombres jajajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

-- Jr --

#8
Esos deatlles son lo que hacen lindo el hobby

vieja

#9
Lo unico positivo que tienen  :sm189:  es que con una lijada a fondo quedan vistosas nuevamente  :lol:

JULIO1956

#10
Es una carabina semiauto, con cañon bull barrel para chicas tiradoras, pero de GO.AS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FOX

#11
entre ser original y ser payaso, hay una delgada linea que hay que saber distinguir a tiempo,,...


SALUDOS!!!

gabriel16

#12
Cita de: "FOX"entre ser original y ser payaso, hay una delgada linea que hay que saber distinguir a tiempo,,...


SALUDOS!!!
esas son las palabras justas.gabriel16

adrian antonio

#13
juaa juaaa juassssssssss  :sm198:  :sm198:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

a-gabriel

#14
Me parece un poco Plimplinesca, pero sobre gustos... , no le parece? :sm196:

cid_campeador

#15
Quién le saco una foto a mi fusil!!!!
Ahora, tiene puesta una terrible Night Force y otros chiches bastante caros arriba.
nos vemos :sm6:

dbe

#16
Cita de: "Kuddack"NOOOOO!!!!  :sm189:  :sm229:  :sm323:

...imaginate si te le aparecés "al paisano" en el campo con una de esas!!!???  :lol:  :lol:  :lol:
Deja la "oveja" y se enamora de vos!!!!!! :sm198:

LJV

#17
Cita de: "FOX"entre ser original y ser payaso, hay una delgada linea que hay que saber distinguir a tiempo,,...


SALUDOS!!!
El tema es cuando el tipo cae con una de esas y se cansa de abrochar un tiro dentro del otro  :sm24: , que hacemos?

FOX

#18
Cita de: "LJV"
Cita de: "FOX"entre ser original y ser payaso, hay una delgada linea que hay que saber distinguir a tiempo,,...


SALUDOS!!!
El tema es cuando el tipo cae con una de esas y se cansa de abrochar un tiro dentro del otro  :sm24: , que hacemos?


te acercas y le exclamas "huy que copada esa culata por Dios!!!, donde la compraste?? para hombre habia??""  :sm273:  :sm273:


SALUDOS!!!