cuanto por una sistema colt nueva?

Publicado por hermetal, Febrero 23, 2011, 09:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#25
i hate u moooore!!! :)

Mongoose

#26
Linda historia! Y excelente compra. Por ese precio: ridiculo de barato. FELICITIACIONES!!!!!!!!!!!

PD: para mi los vinos y los fierros: se usan, no se guardan. Al cedro y bronce no me los llevo porque no los voy a disfrutar!!

stonewall

#27
sabio con sejo Mongoose,muchas veces atesoramos algo y no lo disfrutamos ycuando llega la parca lo disfrutan losRempujadores de viudas.

Gabosque

#28
Van a decir que estoy loco pero...

A mi me daria pena por el arma...
Fue echa para disparar y ser disfrutada... si nunca es disparada... es como que no cumple su funcion en este mundo... Prefiero que se rompa de usarla a que se oxide en un triste museo...

Aun veo las fotos de ciertos aviones en los museos y me da una tristeza...

Mongoose

#29
Cita de: "Gabosque"Van a decir que estoy loco pero...

A mi me daria pena por el arma...
Fue echa para disparar y ser disfrutada... si nunca es disparada... es como que no cumple su funcion en este mundo... Prefiero que se rompa de usarla a que se oxide en un triste museo...

Aun veo las fotos de ciertos aviones en los museos y me da una tristeza...

Es asi, al menos para mi. Un arma tira. Si la pongo en una vitrina es por una sola circunstancia: no funciona mas y tal el carinio que le tengo que no la quiero vender.

hermetal

#30
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Gabosque"Van a decir que estoy loco pero...

A mi me daria pena por el arma...
Fue echa para disparar y ser disfrutada... si nunca es disparada... es como que no cumple su funcion en este mundo... Prefiero que se rompa de usarla a que se oxide en un triste museo...

Aun veo las fotos de ciertos aviones en los museos y me da una tristeza...

Es asi, al menos para mi. Un arma tira. Si la pongo en una vitrina es por una sola circunstancia: no funciona mas y tal el carinio que le tengo que no la quiero vender.


Ya lo decidi, la voy a usar con el mayor de los cuidados, NUNCA PORTAR, solo estara guardada en lugar seco y estuche de por medio para que se conserve y hara unas escapadas al tiro federal de vez en cuando, despues el dia de mañana que mi hijo haga lo que quiera con ella. NO VEO LA HORA DE TENERLA.
MAS MIRO USADAS MAS ME GUSTA LA MIA ajjaja. saludos

Gabosque

#31
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Gabosque"Van a decir que estoy loco pero...

A mi me daria pena por el arma...
Fue echa para disparar y ser disfrutada... si nunca es disparada... es como que no cumple su funcion en este mundo... Prefiero que se rompa de usarla a que se oxide en un triste museo...

Aun veo las fotos de ciertos aviones en los museos y me da una tristeza...

Es asi, al menos para mi. Un arma tira. Si la pongo en una vitrina es por una sola circunstancia: no funciona mas y tal el carinio que le tengo que no la quiero vender.


Ya lo decidi, la voy a usar con el mayor de los cuidados, NUNCA PORTAR, solo estara guardada en lugar seco y estuche de por medio para que se conserve y hara unas escapadas al tiro federal de vez en cuando, despues el dia de mañana que mi hijo haga lo que quiera con ella. NO VEO LA HORA DE TENERLA.
MAS MIRO USADAS MAS ME GUSTA LA MIA ajjaja. saludos


Me parece la mejor desicion... Obvio que no es para portar... PERO DISFRUTALA!

De paso una consulta a todos....
Sirve guardar la pistola con SILICAGEL?? O algun otro material que absorba humedad?

Alguien sabe donde se consigue?

Mongoose

#32
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "hermetal"
Cita de: "Mongoose"
Cita de: "Gabosque"Van a decir que estoy loco pero...

A mi me daria pena por el arma...
Fue echa para disparar y ser disfrutada... si nunca es disparada... es como que no cumple su funcion en este mundo... Prefiero que se rompa de usarla a que se oxide en un triste museo...

Aun veo las fotos de ciertos aviones en los museos y me da una tristeza...

Es asi, al menos para mi. Un arma tira. Si la pongo en una vitrina es por una sola circunstancia: no funciona mas y tal el carinio que le tengo que no la quiero vender.


Ya lo decidi, la voy a usar con el mayor de los cuidados, NUNCA PORTAR, solo estara guardada en lugar seco y estuche de por medio para que se conserve y hara unas escapadas al tiro federal de vez en cuando, despues el dia de mañana que mi hijo haga lo que quiera con ella. NO VEO LA HORA DE TENERLA.
MAS MIRO USADAS MAS ME GUSTA LA MIA ajjaja. saludos


Me parece la mejor decisión... Obvio que no es para portar... PERO DISFRUTALA!

De paso una consulta a todos....
Sirve guardar la pistola con SILICAGEL?? O algun otro material que absorba humedad?

Alguien sabe donde se consigue?

Mira como son las cosas. Habia hablado de dos fierros mios que no andan mas, pero que no los vendo por sentimentalismo. Ambos dos estan en una bolsita ziploc de cierre doble, con una bolsita de silica gel. Previo secador de pelo a la bolsa para sacarle la humedad, adentro los fierros con la bolista, cierro extrayendo el aire. Los dos fierros dentro de una caja pelican o similar, con mas silica gel. En un post viejo habian hablado de precios y lugares donde se consiguen (buscalo que habia precios direcciones posta). Cada 3 meses saco el gel y reemplazo por nuevo. Al viejo un toque de horno y se recupera. Fanatico yo? Si.

wakibe

#33
buena decision usarla y cuidarla ,las cosas de este mundo disfrutalas en este mundo. mira el señor que las tenia le hizo 5 tiros para dejartelas a vos ,te conocia?? ..¿vas a ahcer lo mismo ?

fabustus

#34
¿Y hermetal? ¿Ya tenes la Sistema?

Mira que estamos esperando las fotos.

hermetal

#35
todavía no, supuestamente está semana. Ya no aguanto más.

DELTA30

#36
Cita de: "Mongoose"Linda historia! Y excelente compra. Por ese precio: ridiculo de barato. FELICITIACIONES!!!!!!!!!!!

PD: [resaltar:3kz0x430]para mi los vinos y los fierros: se usan[/resaltar:3kz0x430], no se guardan. Al cedro y bronce no me los llevo porque no los voy a disfrutar!!

Los vinos, los fierros y las minas  :)

Mongoose

#37
Cita de: "DELTA30"
Cita de: "Mongoose"Linda historia! Y excelente compra. Por ese precio: ridiculo de barato. FELICITIACIONES!!!!!!!!!!!

PD: [resaltar:2ze7bmu0]para mi los vinos y los fierros: se usan[/resaltar:2ze7bmu0], no se guardan. Al cedro y bronce no me los llevo porque no los voy a disfrutar!!

Los vinos, los fierros y las [resaltar:2ze7bmu0]minas[/resaltar:2ze7bmu0]:)

Es verdad....

Alberto Hart

#38
Como muy zarpado, USD 1.000.
Me ofrecieron una (a ver si es la misma) de un "aviador" en USD 800

hermetal

#39
alberto, no creo que sea la misma, el dueño se suicido y hasta donde se, no era aviador, y por el precio ni cerca, la pague dos mil pesos.

Ahora surgió un problema con el renegar. Cuando firmaron los hijos del difunto el formulario, no le pusieron la fecha! Que boludeces, ahora lo tienen que firmar de nuevo o sea, a seguir esperando.

hermetal

#40
gente ya tengo la sistema, salieron los pelpas, lo que no tengo es pilas en la cámara, así que debo fotos, este finde me voy al tiro a ver que onda, me llama la atención lo dura que está con respecto a mi Ballester rigaud. Debe ser por el poco uso, está hermosa.
Quería cumplir con avisar que ya está en casa la nena.

ROLONHACHE

#41
Ah, no! Gastate $10 y ponéle pilas a la máquina que para el sábado falta mucho!

Sin fotos no hay felicitaciones, jejeje :sm227:  :sm241:

hermetal

#42
el problema no son sólo las pilas, las fotos las tengo que sacar escondido ya que mi mujer sólo sabe que tengo una sola pistola de 500 pesos, el resto no tiene ni idea, en el tiro estoy tranquilo y las puedo sacar sin que se enteré Jajaja.

dbe

#43
Cita de: hermetalalberto, no creo que sea la misma, el dueño se suicido y hasta donde se, no era aviador, y por el precio ni cerca, la pague dos mil pesos.

 5 tiros y una baja!!!!!, Broma de mal gusto.....
Felicitaciones, espero las fotos!!!!!!!

JMG

#44
Cita de: "hermetal"las fotos las tengo que sacar escondido ya que mi mujer sólo sabe que tengo una sola pistola de 500 pesos, el resto no tiene ni idea,

Si quieres, yo te quito ese problema de encima, te la compro pòr la misma plata que pagaste... no mas de bueno que soy  :sm18:

tukan

#45
Y las fotos??

hermetal

#46
Cita de: "tukan"Y las fotos??

El Domingo voy al tiro, antes no puedo por el laburo, salvo que el sabado por la tarde no juegue en la liga de futbol y ahi me voy al tiro.
Para el Domingo mas tardar estan las fotos. Saludos.

Si puedo subo algunas antes.

Julio Guraiib

#47
Si está como decís, es un arma 100% coleccionable y puede llegar a un precio bastante alto en una subasta internacional.
  SAludos, Julio.

Cita de: "hermetal"cuanto pagarian por una sistema colt nueva numero de serie 51xxx con todos sus numeros coincidentes cargadores dos tambien con numeros coincidentes. Se tiraron solamente cinco tiros de prueba. Tiene hasta olor a nuevo jajaja. Siempre guardada en un estuche. Realmente es una joya, no tengo fotos pero imaginen una pistola recien salida de fabrica. Cuanto pagarian? Gracias.

hermetal

#48
ya están las fotos en el post mi pequeña colección industria argentina.

Saludos.