Consulta sobre concesionaria Renault

Publicado por Cristhian06, Junio 25, 2009, 04:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristhian06

Alguien podria recomendarme una concesionaria Renault que cumpla con lo pactado.
Estoy teniendo una mala experincia con Ricciard, si todo sigue asi la semana que viene retiro la seña.  No pido un favor, sino alguien que realmente lo hayan atendido bien y cumplido con los terminos pactados.  La verdad que ya ni lo escrito, ni la palabra existe y es una verguenza como le quieren tomar el pelo a uno y se crean que uno es un tarado.
La venta se la pierden ello.

Muchas gracias.

sigluli

#1
lamentablemente el consumidor argentino se deja pisotear mucho. Y por eso las consecionarias te tratan como si te estuviesen haciendo un favor o seas una molestia.

Lamentablemte, de renault no puedo recomendarte nadie.   Por ahi el "menos pior" que conozco es el que esta en Carone de tortuguitas....

-- Jr --

#2
La unica que yo conosco, que es una de las mas conocidas de aca, es clama. No se como seran con los clientes. Yo tuve trato con ellos solo por la empresa en la que laburo.

madgunman

#3
Yo compré hace unos años en CENTRO AUTOMOTORES y ni un problema.

rodrimaniuk

#4
Yo conozco varios muchachos pero que laburan en los talleres, en ventas a nadie. Conozco gente en Diaz de parque centenario y a algunos de los que laburan en Centro de calle salta. Cualquier cosa, avisame y trato de contactarme con ellos. Lo mismo para los services una vez que no esté en garantía. Mientras está en garantía es la misma para todos, después se puede hablar.
Saludos
Rodrigo

Cristhian06

#5
Muchas gracias muchachos, voy tomando nota.

Sldos :sm6:

NegroMTP

#6
Mí prima trabaja en la Renault de Pergamino, si queres te paso el TE de la agencia y pedís hablar con ella, está en el tema papelería, a lo mejor te puede ayudar, y si queres comprar te pasa seguro con un vendedor.
Yo nunca les pude comprar nada porque me tiraban abajo el precio del auto que yo entregaba.

Cristhian06

#7
Muchas gracias Negro, veo las opciones que me surgen por aca y cualquier cosa te mando un privado.

Muchas gracias nuevamente.
Cristhian

Anonymous

#8
No te quiero desanimar pero en gral. todas las concesionarias  de todas las marcas son problematicas y estan apañadas por las terminales, te lo digo por experiencia propia en varias y de distintas marcas.
Sacarle la seña va a ser mas dificil que un dentista te saque una muela por el culo ,pero anda con ganas por que si no te franelean a tal punto que uno siempre le da un dia mas.Te deseo suerte.
Mario.

Cristhian06

#9
Ese comentario ya me lo hicieron varios Mario, ayer fuimos a una ruenion con el gerente en el local de la Av. Maipu, le explicamos todos los ida y vuelta que hubo y mentiras, en mitad de la charla me llama el vendedor, puse el altavoz en el celu y le hice escuchar que me decia que hoy la camioneta estaba saliendo de Cordoba(verzo que vienen haciendo desde hace 2 semanas le terminabamos de explicar al gerente). El tema de seña dejo en claro èl que se entrega en 48 hs. Quedamos que el lunes si esta la camioneta se cierra la operacion, pero con mi señora estamos casi seguro que no va a estar, señamos por un buen precio, y cuando consultamos en otras agencias y les dijimos el precio que señamos no lo podian creer, aparentemente entre mi seña y el papelerio interno hubo un aumento, de ahi dedusimos que la estan pateando.

Muchas gracias Mario, un saludo.  :sm6:

sigluli

#10
Para mi, deberias hacer 3 cosas.

Carta a Defensa al consumidor.  (supuestamente ellos meten presion)
Hablar con servicio al cliente de la terminal renault
Ver al gerente el lunes y que tengan la camioneta o la plata que pusiste.

Hace valer tus derechos, y que sepan que no estas conforme.

Yo siendo del rubro, y teniendo varios beneficios trato de ni pisar una consecionaria. Me genera mucho stress al pedo.

380

#11
Christian no es por darte manija, pero con lo que te conte hoy de mi laburo ando con ganas de meter presion, si te interesa te acompaño y yo le meto presion en el cuello, cara, brazos, un par de codazos y listo :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm134:  :sm134:

Cristhian06

#12
Cita de: sigluliPara mi, deberias hacer 3 cosas.

Carta a Defensa al consumidor.  (supuestamente ellos meten presion)
Carta no hicimos, pero ya nos comunicamos por telefono como para estar mas asesorados

Hablar con servicio al cliente de la terminal renault.
Tambien me comunique para pedir informacion y comentar la atencion que recibi, obviamente mas alla de como termine esto van a recibir informacion respecto a la agencia de mi parte

Ver al gerente el lunes y que tengan la camioneta o la plata que pusiste.
Al gerente lo vimos el martes 5 minutos, consertamos una reunion para el miercoles, la que habra durado mas de una hora, hoy a las 15hs esperamos su llamado con una propuesta clara de cuando entregan el vehiculo, el miercoles dejamos en claro que el martes 30, si no hay nada claro (osea papel, con numero de motor/chasis firmados listo para entregar) estamos retirando la seña

Muchas gracias muchachos, me sirven de cable a tierra y para evitar que otros sufran lo mismo.

380, me dijistes que teñias dos cajas, no?????? El frente es todo vidriado :sm278:  :sm278:  :sm49:  :sm278:  :sm18:  :sm18:

Un abrazo

380

#13
Es mas llevamos la 12/70 que tengo cartuchos de municion Nº7 pasamos con el falcon a los pedos y le mando los 5 cuetazos!!!!!!!! :sm134:  :sm134: