Menú principal

Compra de .44 rem mag

Publicado por Garrison, Junio 20, 2011, 02:51:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

Hace un rato largo que vengo pensando en un arma de este celebre calibre, el .44 mag (gracias señor Keith);ayer me pude dar el gusto de disparar un arma de este calibre por primera vez: un raging bull 6" sin compensador. Ahi me termine de convencer, debe haber en mi arsenal un 44 mag. :sm321:
Tengo 2 candidatos bastante disimiles: una desert eagle (mark XIX) o un 629 performance center.
El problema es: de donde carajo saco una deagle como la antes descripta nueva o en muy buen estado? Idem para el S&W. No era que ya no entran mas al pais?
Si tienen alguna propuesta distinta en ese calibre, me interesa. Al raging bull no lo descarto (de hecho me parece un revolvazo), el tema es que a mi viejo le hace mas gracia un S&W.
Nota para sixgunner: Ya se, como puede ser que compare una deagle con un smith perdona mi falta de buen gusto  :)

Raul Gonzalez Melian

#1
Hola Garrison...
Buena iniciativa la del .44 Mg. tenés una infinidad de opciones disponibles, estoy seguro que muchas de ellas podrían satisfacerte a vos y a tu padre también.
De hecho dentro del enorme mercado que es Argentina vas a poder hacerte de un buen ejemplar.
No me gustaría sugerirte ninguna marca en especial, y a pesar de que tengo mis preferencias te sugeriría si me lo permitís, que te hagas algunos tiritos con varios diferentes para probar como se ajustan a tu perfil, seguramente vas a encontrar la acción Ámás apropiada o la propia empuñadura más cómoda en unos que en otros, entonces sería solamente cuestión de pruebas evaluaciones y elecciones.
Todas las marcas que andan en la vuelta tienen lo suyo, hay quienes pueden hablarte de la fortaleza de Ruger, o de la suavidad de Smith & Wesson  o de Colt, entre otros varios de los que por supuesto también tienen sus cualidades...
A mi me gustan unos cuantos y estoy de a poco tratando de hacerme de ellos, por ahora tengo un 629 Classic de S&W y un Ruger Super Redhawk, y estoy tras un Anaconda de Colt o un Super Black Hawk de Ruger.
Las armas están en la vuelta, las ganas también, lo que falta es la plata!!!
(Tendremos que seguir ahorrando y esperando la oportunidad...)

FABIAN.45

#2
Realmente la adquisición de un .44 magnúm no te va a desfraudar y te va a llenar de grande satisfacciones, es realmente un calibre maravilloso, en cuanto al arma a elegir yo iría sin dudarlo por un buen revolver (no me gustan las pistolas que disparan cartuchos de revolver), mejor dicho por un buén 29 ó 629, el largo de caño queda a tu gusto y criterio, a mí en lo personal me gusta muchisimo los de 4", a pesar que el de 6" no me desagrada (poseo en los largos de caño).
Saludos.

Fabián.-

Garrison

#3
la empuñadura del ruger no me gusta ni un poco. tengo un rossi .38 spl que me sienta comodo y el smith es muy parecido en cuanto a la forma asi que hasta aqui gana el smith. Imposible probar muchos seis luces por aqui, quedan muy pocos tiradores en actividad. Va a ser a ojo como todas mis compras de fierros. Les agradezco los comentarios!

Salvatore Giuliano

#4
La verdad, como amante y feliz poseedor de Deagle, te diria que si no estas encachuchado porque te gusta, vallas por un smith, un RB tb es buena opcion e! :sm6:

Sixgunner

#5
Cita de: "Garrison"Hace un rato largo que vengo pensando en un arma de este celebre calibre, el .44 mag (gracias señor Keith);ayer me pude dar el gusto de disparar un arma de este calibre por primera vez: un raging bull 6" sin compensador. Ahi me termine de convencer, debe haber en mi arsenal un 44 mag. :sm321:
Tengo 2 candidatos bastante disimiles: una desert eagle (mark XIX) o un 629 performance center.
El problema es: de donde carajo saco una deagle como la antes descripta nueva o en muy buen estado? Idem para el S&W. No era que ya no entran mas al pais?
Si tienen alguna propuesta distinta en ese calibre, me interesa. Al raging bull no lo descarto (de hecho me parece un revolvazo), el tema es que a mi viejo le hace mas gracia un S&W.
[resaltar:2kuruh3v]Nota para sixgunner: Ya se, como puede ser que compare una deagle con un smith perdona mi falta de buen gusto[/resaltar:2kuruh3v] :)

Para nada, no soy un afiebrado fanático de niguna marca, si bien tengo mis preferencias, lògico. Respeto tus gustos, te dirí¬a que obviamente no son comparables, pero desde el funcionamiento (algo obvio), no desde la estética. La DE es imponente, personalmente no me atrae demasiado, pero hay que reconocerle su "estampa". De hecho inclusive los Perfomance Center son unos de los S&W menos atractivos a mí¬ gusto, demasiado "tácticos". Al margen que salen bastante más que un modelo de producción estándar, ojo también con eso.

Saludos.-

smith & wesson

#6
La contra de la Desert es que trabaja por toma de gases y la tenés que usar si o si con puntas semi encamisadas (Waffen), a la hora de la recarga hay diferencias de $$$$$ , el S&W se come lo que le pongas , en eso le saca ventaja , otra contra de la Desert es su empuñadura , a mí que tengo manos medianas me queda grande y no la empuño como al resto de las pistolas y por último el .44 mg. "Don" Elmer Keith lo desarrolló para revólver y tirarlo en una pistola mata toda la magia de este calibre , por lo menos así lo veo Yo (dijo Nimo). :sm210:  :sm104:

Garrison

#7
sale smithy con  :sm203: tengo que ver que consigo. Me pasaron el dato de una deagle .50 ae tambien  :sm18:

Salvatore Giuliano

#8
:sm278: .50AE!!!
la que yo vi estaba muy cara, muuuuy cara y palizeada, tengo que esperar el dictamen, y toda la pelota.
Me la voy a traer de usa con el tramite largo, mas adelante.
Eso si, la municion es todo un tema.

losazules

#9
Si te gustan las emociones fuertes, comprate un Superedhawk o mejor un Superblackhawk, a lado de estos los otros son de juguete, con un  Ruger haces dos Smiths y tres Taurus. Saludos.

Franciscomv

#10
Cita de: "Garrison"la empuñadura del ruger no me gusta ni un poco.

Ojo que las empuñaduras de los revólveres son muchísimo más fáciles de modificar que las de las pistolas. Es cuestion de ponerle otras cachas y listo. Hay de un montón de diseños distintos.

En el caso de varios diseños de Ruger (como el GP100, Sp101 y Super Redhawk) la parte del mango en el armazón es una especie de espiga que se inserta en el grip que le quieras poner, dejando mucho espacio a la customización (mucho más que un S&W, Ruger Redhawk o los de SA).

En esta foto se muestra lo que trrato de explicar:


Cuando compre mi .44 voy a tratar de ir por un Ruger Redhawk (el Super me parece feo) o un Blackhawk Bisley.