Mi nuevo perrito un JAGDTERRIER o TERRIER DE CAZA ALEMAN.

Publicado por Afogutu, Marzo 13, 2011, 09:07:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

Cita de: "Afogutu"Ya lo tengo en casa!!! mas tarde subo fotos, al proximo asado del foro va conmigo.

Después de la gastada que te hace Waby, se merece que lo encierres con el pichicho un rato en una pieza y lo rociés a Waby con esencia de Hembra de Jabalí en Celo.. :sm18:

Waby Reloaded

Que HDP estuviste una semana con el Corel Draw para hacer este post. :sm307:  :sm307:

Afogutu

Cita de: "Xose"
Cita de: "Afogutu"Ya lo tengo en casa!!! mas tarde subo fotos, al proximo asado del foro va conmigo.

Después de la gastada que te hace Waby, se merece que lo encierres con el pichicho un rato en una pieza y lo rociés a Waby con esencia de Hembra de Jabalí en Celo.. :sm18:

Olvidate Xose, Waby solo quiere ver como es para ver si se puede vender jajaja

Javito

Cita de: "Waby Reloaded"Que HDP estuviste una semana con el Corel Draw para hacer este post. :sm307:  :sm307:

Muy cazador el perro...

Xose

Cita de: "Afogutu"
Cita de: "Xose"

Olvidate Xose, Waby solo quiere ver como es para ver si se puede vender jajaja

Seguro..... y le marca en una pata FDT para subastarlo en el foro!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Javito

Ya sabia yo que los conocia de algun lado... son los "Caniches piraña asesinos" del Monkey Island....

Afogutu

Cita de: "Javito"Ya sabia yo que los conocia de algun lado... son los "Caniches piraña asesinos" del Monkey Island....

jajaja sos un forro mira lo q estubiste buscando desde ayer jajajaja