S&B tiene segunda marca?

Publicado por El palanquero, Junio 07, 2011, 01:01:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El palanquero

Buenas noches. Hoy un amigo me comentó que le ofrecierón una mira 7x50 marca Franconia, supuestamente segunda marca de Schmitd & Bender. Me parecióÁraro y me puse a buscar en internet. Como no encontre nada les consulto a ustedes. Sera sierto o se la estan por poner?

Alejo ER

#1
Segunda marca????? mmmmm me huele a chantaje pero por ahi capas que es cierto, habria que ver si alguien sabe algo y si las han probado. Saludos.

germany.yeah

#2
Lo unico que conosco con el nombre Franconia es una ciudad al sur de alemania en donde te cagas de frio los 365 dias del año..
despues miras telescopicas , no sera Norconia??
salu2

Scat

#3
mandale un mensaje a reticulo 4, raro nunca la escuche....decile q no se apure.

Paulo

#4
creo que si, alguna vi, no estoy seguro que sea la 2da marca

werewolf

#5
el tema es asi, franconia es una marca de armas o armeria grande, como quieran.
al igual que geco, hubertus, etc
las miras que vi de franconia ultimamente son todas chinas, en los 70s80s, tanto hensoldt, como schmidt und bender, nickel, zeiss, hacian sus miras y las vendian a estas casas con sus logos en lugar del logo de las miras.
yo he traido muchas de esas miras, si las comparas ves que son zeiss, s&b,hensoldt.... pero con el logo de las casas hubertus, weku, geco...
pero como dije al principio, eso era hasta los 80s
las de ahora que vi eran siempre chinas.

El palanquero

#6
Ya hable con mi amigo, le dije que se fije bien. Le piden 400u$s por la mira.
Gracias a todos por contestar.

GFR

#7
Cita de: "El palanquero"Ya hable con mi amigo, le dije que se fije bien. Le piden 400u$s por la mira.
Gracias a todos por contestar.

Podría que se estén refiriendo como de "2da." a las S&B fabricadas en Hungría?

elcortomedina

#8
Cita de: "GFR"
Cita de: "El palanquero"Ya hable con mi amigo, le dije que se fije bien. Le piden 400u$s por la mira.
Gracias a todos por contestar.

Podría que se estén refiriendo como de "2da." a las S&B fabricadas en Hungría?
Esas andan por los 1100 usa :sm6: