Proyecto con media sanción ya se trata en diputados

Publicado por kaka, Junio 10, 2011, 07:41:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

http://www.fullaventura.com/info/nota114846.php
que significa esto que perdimos o que ?estoy asustado .

blak

Cagasemos  :sm19:  :sm198:

Javito

Cita de: "kaka"http://www.fullaventura.com/info/nota114846.php
que significa esto que perdimos o que ?estoy asustado .

Significa que los del iapdec estan haciendose propaganda, el proyecto paso a diputados hace rato y ahi es donde estamos peleandola ahora con las cartas a diputados :)

No hay nada nuevo por ahora, estamos tan cagados como hace un par de meses.

cheatskater

Por IAPDeC
 Héctor Abbas  y Gerardo Cabrera

What????
Que parte de la novela me merdí? No entiendo nada  :sm19:  :sm19:

kaka

bolu que susto me subio el corazon a la garganta .los de el iapdec son como ALUTARA o algo asi

Javito

Cita de: "cheatskater"Por IAPDeC
 Héctor Abbas  y Gerardo Cabrera

What????
Que parte de la novela me merdí? No entiendo nada  :sm19:  :sm19:

No te perdiste mucho, los ut supra nombrados hicieron una ONG y la llamaron IAPDEC.
Uno de sus integrantes es sokolosky, el que mando fruta con respecto a las armas en australia.

Javito

Cita de: "kaka"bolu que susto me subio el corazon a la garganta .los de el iapdec son como ALUTARA o algo asi

Hay muchas diferencias, una es que algunos integrantes de IAPDeC pueden volver de la muerte.
Algo asi como "el regreso de los muertos vivos" pero mas para el lado de "el regreso de los muertos bobos".

Claudia

¡Qué bien titulado! Sobre todo lo de: "OPORTUNISMO".

:sm241:  :bruja:

kaka

Cita de: "Javito"
Cita de: "kaka"bolu que susto me subio el corazon a la garganta .los de el iapdec son como ALUTARA o algo asi

Hay muchas diferencias, una es que algunos integrantes de IAPDeC pueden volver de la muerte.
Algo asi como "el regreso de los muertos vivos" pero mas para el lado de "el regreso de los muertos bobos".
estos son lo que bajaron la cabeza en su oportunidad cuando avanzaban los desarmistas o algo asi,.o que hicieron ?

alejandro jofre

Cita de: "Javito"Hay muchas diferencias, una es que algunos integrantes de IAPDeC pueden volver de la muerte.

:lol:  :lol:  :lol:  BUENIIISIMOOOO!!!!! ME HABíA OLVIDADO DE ESE CAPITULO DE RESIDENT EVIL  :sm137:  :sm137:  :sm137:

PD: Que manera de sentrise mal al pedo, lpm...

Koenigsgambit

El segundo resucito, pero el primero  ,para mas que uno ,ha sido la razon de no acercarse a alutara cuando estaba en vias de ser fundado y se buscaba socios fundadores...

Javito

Cita de: "Koenigsgambit"El segundo resucito, pero el primero ya ha sido razon de acercarse a alutara para estaba en via de ser fundado y se buscaba socios fundadores...

Estas usando un dado para formar oraciones????
 :lol:

defpear

Vos no lo comprendés, son movimientos de caballo (de ajedrez...) por eso salta así la escritura, además sólo se entiende él, los demás que adivinen...

alejandro jofre

Sean comprensivos... hoy es viernes... y el tipo está escribiendo en todos los posteos demasiado rápido...  :sm323:  :sm15:  :sm323:  :sm198:  :sm15:  :sm323:  :sm15:  :sm198:

PD: Esperen a leerme a mí dentro de dos horas, ja ja!!!

alejandro jofre

'' Se / '#Lo '' van a pedir a la cris que se postule, y ahi va arrancar....

Lo que me pregunto : Quien es actualmente el '' monje negro '' ? Callaron algunos, com af, pero quien maneja los hilos? Moyano,para mi, ya no.

:lol:

Koenigsgambit

Yo tengo te al que le adiciono un Stroh Rum ( Ron austriaco, 80 grados de alcohol ) debe tener cierta influencia....,pero esta muy rico !

No, el problema  son dos: Un teclado con unas cuantas teclitas daniadas, o no aparecen letras, o ametralladas.  Pero peor es el problema
                                   de la conexion ( Personal movil, es un desastre, cambia de HSDPA a EDGE, se corta,desaparece la pagina,reenvio
                                   y no aparece la frase como la he escrito ) However, cuando lo vi lo que llego,edite inmediatamente tratando
                                   de salvar lo escrito originalmente.

ahora voy a pedir una sopa de letras, a ver si sale mejor :sm273:  :sm273: