Modificaciones a Norinco 1911

Publicado por elreservista, Julio 18, 2011, 02:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

Tengo esta china a la que le voy a cambiar las cachas plasticas y me surgieron dos dudas, que me corrijan los que la tienen o sepan.

Una de ellas es, que encuentro el reten de correder medio garompa. De sacar y poner veo que el pulsador va a rosca y se desenrrosca del manoseo y queria saber si le va cualquiera de 1911, el clasico boton pulsable.

Aparte, he visto en el eBay yanqui unos compensadores de 1911 que va de toda una pieza, en lo que se llama muzzelbrake. Mi pregunta es .... esta habilitado por las leyes locales?.



fierrospampa

#1
NO hay ningun impedimento legal para los frenos de boca, ni en arma corta ni larga.

losazules

#2
Disculpame que te pinche el globo; eso no es un  freno, es un adorno que parece un freno de boca, no surte ningun efecto. Queda lindo, nada más.

smith & wesson

#3
Es verdad lo que te dice "Los Azules" , no hace las veces de compensador , estos van puestos en lugar de la boquilla y no compensan NADA , yo le puse un caño Federal Arms (chino) de inoxidable , 2" mas largo que el de fábrica con 2 magna port en la punta y este si compensa pero queda 2" afuera de la corredera , pero tuve que limar un poco el guión porque con este caño pegaba un poco bajo , ahora abrocha los tiros a 25 mts. , este caño también lo uso en otra Norinco la P-10 (la de 11 tiros) y en esta también pega que da miedo ; lo que decís del reten de corredera es verdad, estoy viendo el mío de una 1.911 A-1 Sport para arreglarlo o directamente poner otro de mejor calidad , el de la P-10 no desentona , esta un poco mejor logrado. :sm210:  :sm104:

elreservista

#4
aja y que son los magna port?.

Respecto al reten de corredera si bien es un poco choto, en realidad me estaba refiriendo al liberador de cargador, que es a rosca, un honguito pedorro.

smith & wesson

#5
Magna port: son camaras de compensación que se hacen directamente sobre los caños.
Saludos. :sm210:  :sm104:

elreservista

#6
y hay unos que perforan por sobre la corredera y el cañon, seria eso no?... tambien podria ser casero, aunque sin un curso de armero aun no me animo mas que cambiarles las cachas jaja :sm137: .





panda

#7
en una epoca se vendian como "compensador de tipo boquilla",  si mal no recuerdo andaban dando vueltas unos ejemplares de fundicion " terrorifico", por otro lado tambien habia unos de acero mecanizado.

nunca los probe, pero consulto:

quienes lo probaron lo hicieron con municion factory, pregunto por la carga?,

ya que tengo entendido que para aprovechar el maximo rendimiento del compensador, uno debe adecuar la municion. segun supo explicarme un muchacho que tiraba en open.

ROLONHACHE

#8
Cita de: "elreservista"Tengo esta china a la que le voy a cambiar las cachas plasticas y me surgieron dos dudas, que me corrijan los que la tienen o sepan.

Una de ellas es, que encuentro el reten de correder medio garompa. De sacar y poner veo que el pulsador va a rosca y se desenrrosca del manoseo y queria saber si le va cualquiera de 1911, el clasico boton pulsable.

Aparte, he visto en el eBay yanqui unos compensadores de 1911 que va de toda una pieza, en lo que se llama muzzelbrake. Mi pregunta es .... esta habilitado por las leyes locales?.




Te pregunto porque no sé, con que fin querés ponerle "eso"?
A mi estéticamente no me gusta y quisiera saber si cumple alguna función

elreservista

#9
ciertamente Rolo no se. Actualmente la morocha sigue morocha, si bien en el encastre interno del cañon / corredera, el pavon se sale como si fuese pintura fresca ...  :sm184: nada serio creo, estaba viendo da cambiarle las cachas por algo llamativo, nada de luces leds (aviso) ni rosados fluo. El boton de liberacion cargador y pense que una boquilla con contrapeso inferior podria llegar a mejorar el cabeceo... hice un fuego rapido de 3 tiros y salvo el primero aun sigo buscando los otros 2 adonde fueron?!! :sm207:

 :sm247: tan loko no estoy, no pretendo hacer esas 1911 de TP, STI, etc... solo que aun no me decidi que hacerle