Casi me noqueó y no fue TYSON

Publicado por Satanas, Mayo 22, 2011, 12:14:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

#25
:lol:  :lol:

Sosun hdp relatando... nunca pensaste en ser humorista!!!??

Felicitaciones por el tiro, y por el golpe... lo recibiste con mucha dignindad!, ajjajaja!1!

Saludos!!!

Guillermo

#26
Me diverti muchisimo con el relato, como con los demás comentarios, y la verdad te envidio. Aparte ya se te debe estar desinchando...
 :sm133:  :sm133:  :sm133:

Satanas

#27
Sip ya se desincho pero me sigue doliendo la union del union del cartilago con el hueso y ademas el musculo.

Ustedes se rien pero fue triste.... eso de que te vean llorar porque te pusiste una piña solo..... ya pusieron una foto en el poligono con cartelito y todo que cito " Aqui se aprende a defender la Patria, y a voltearse los dientes uno mismo"  flecha al costado y reproduccion fotografica donde se me puede observar recibiendo el masazo y con cara de "anotale los datos al maquinista del tren para el seguro que sino no cobro un peso".


P/d: El musculo que sigue en tencion es el del upite que no quiere aflojar.

Daniel N

#28
JA,JA,JA Mu buen realto y que experiencia, no logro imaginarme como es una piña de esas. Hace muy poco tiempo tenian en venta un Rygby, en la armeria de Monte grande , en su caja original y sus accesorios de limpieza creo que estaba en 15.000 u$s una verdadera obra de arte.
El proximo tiro que sea con casco y protector bucal, je,je,je

Saludos Chamigo

tano1315

#29
jajaja el tema es que pegstes en el blanco !!!!  abrazooo locura y te felicito por la experiencia

Satanas

#30
Gracias Tano!! La proxima es con un pedazo de cartucho que parece anti-tanque, no se le anima nadie (como a mi prima), me quieren de muñeco testing......si me la veo peluda como chica de 15 te pego un tubaso.

tano1315

#31
juaa dale, yo la ultima ves que tire con un calibre asi pateador fue con un 458 y el vago me dice y eso que tirastes con una recarga no factory jajaj pero se le volo el guion !!!! al fusil jajajja

curia

#32
que lo pario y yo que todavia estoy tratando de domesticar a mi mulita  a ese no lo toco ni con una rama jajaj

John Galt

#33
Son casi la una y cuarto de la madrugada... con la carcajada que me salió desperte a mi familia... me rajaron para el ciber  :lol:

que hermoso relato, Felicitaciones por la experiencia.

Por favor ponete a escribir notas o artículos para revistas y diarios, te hacés rico.

Abrazo

Satanas

#34
Gracias, pero solo describi lo que me paso ese dia, los que estaban presentes se estan revolcando de risa y eso que les dije que la unica condicion era QUE NO SE RIIIIAAANNNNN!!!!!!