Se puede compar una carabina SA cal. mayor que 22 ??

Publicado por 40sw, Junio 10, 2011, 12:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Estimados Foristas de Armas de Hombro. Quería hacerles una consulta. Soy LU y quería saber si hay en el mercado carabinas de calibre 5.56 de carga automática y de tiro semiautomático, es decir, que no sea a cerrojo. Les agradezco si me puede ayudar en esta inquietud, acercándome marcas, modelos y armerías que vendan dicho elemento.
Atentamente.
Gringo.40sw

FFTZONDA

#1
Hola, vos queres alguna en .223 Remington (5,6 x 45)?

40sw

#2
Cita de: "FFTZONDA"Hola, vos queres alguna en .223 Remington (5,6 x 45)?

Si, siempre y cuando sea de tiro semiautomático y carga automática, o sea, no cerrojo, no palanca tipo winchester.

FFTZONDA

#3
Podes llegar a conseguir algun AR 15 o Ruger Mini 14 usados, pero para compralo tenes que pedir un Decreto 64/95, que esta complicado

Garrison

#4
dada la pregunta supongo que tenes decreto.cal .223 semiauto que vi: ruger mini 14, beretta ar 70.  :sm6:

werewolf

#5
conseguite un sks que tenga soldado el cargador, y modificalo a 223

40sw

#6
Cita de: "FFTZONDA"Podes llegar a conseguir algun AR 15 o Ruger Mini 14 usados, pero para compralo tenes que pedir un Decreto 64/95, que esta complicado

Los ví a los dos que me citaste en internet, dos fierrazos. Me imagino que deben valer sus buenos mangos. Vos decís que alguna armería de acá los vende??

Julian

#7
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "FFTZONDA"Podes llegar a conseguir algun AR 15 o Ruger Mini 14 [resaltar:3rhqsu6m]usados[/resaltar:3rhqsu6m], pero para compralo tenes que pedir un Decreto 64/95, que esta complicado

Los ví a los dos que me citaste en internet, dos fierrazos. Me imagino que deben valer sus buenos mangos. Vos decís que alguna armería de acá los vende??

Si te interesan tendrías que peinar por tu cuenta el mercado del usado: todas las armerías a ver si no tienen uno en consignación, clasificados de revistas, foros, carteleras de clubes, hablar con instructores y comisarios de tiro a ver si no saben de alguno en venta o que si se enteran de uno te avisen...

Más que a armerías, yo me orientaría a particulares. De cabeza.

Y desde ya, si se te da el decreto.

40sw

#8
Cita de: "Julian"
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "FFTZONDA"Podes llegar a conseguir algun AR 15 o Ruger Mini 14 [resaltar:36ot4kse]usados[/resaltar:36ot4kse], pero para compralo tenes que pedir un Decreto 64/95, que esta complicado

Los ví a los dos que me citaste en internet, dos fierrazos. Me imagino que deben valer sus buenos mangos. Vos decís que alguna armería de acá los vende??

Si te interesan tendrías que peinar por tu cuenta el mercado del usado: todas las armerías a ver si no tienen uno en consignación, clasificados de revistas, foros, carteleras de clubes, hablar con instructores y comisarios de tiro a ver si no saben de alguno en venta o que si se enteran de uno te avisen...

Más que a armerías, yo me orientaría a particulares. De cabeza.

Y desde ya, si se te da el decreto.

Gracias x tu orientacion!!!!

OSO

#9
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "FFTZONDA"Podes llegar a conseguir algun AR 15 o Ruger Mini 14 usados, pero para compralo tenes que pedir un Decreto 64/95, que esta complicado

Los ví a los dos que me citaste en internet, dos fierrazos. Me imagino que deben valer sus buenos mangos. Vos decís que alguna armería de acá los vende??

probá llamando a la que está dentro del TFABA.

filo

#10
fijate en fullaventurashop, ahi vi que se vendian un ruger mini 14

40sw

#11
Cita de: "filo"fijate en fullaventurashop, ahi vi que se vendian un ruger mini 14

Gracias, estuve mirando, muy buena la página, te agradezco la atención.

j47

#12
Sin decreto podés comprar un Garand M1 en calibre 30-06, el Bronwing BAR en calibres desde el 243 al 338, el Remington 4700 en esos calibres, para todo lo demás existe Master-Decreto

40sw

#13
Cita de: "j47"Sin decreto podés comprar un Garand M1 en calibre 30-06, el Bronwing BAR en calibres desde el 243 al 338, el Remington 4700 en esos calibres, para todo lo demás existe Master-Decreto

Estuve viendo ambos en internet, hermosos. Una duda, va con cargador o con peine tipo mauser, eso no lo pude apreciar. Gracias por tu información.

werewolf

#14
hay garands por ahi, y no pasan de 1300u$

panzaverde

#15
Tirito tiene un Mini 14 Inox - U$S 1650

40sw

#16
A todos los que me acercaron info de este tema, les agradezco la molestia y muchas gracias por compartir sus conocimientos. :sm137:  :sm138:

POL

#17
No te quiero pinchar el globo pero hoy por hoy, con o sin decreto, es imposible comprar un arma que esté incluida en este.
Es decir, si ya tenés armas "bajo decreto", te felicito, pero lamento decirte que la autorización de tenencia, es sólo por esas armas, y no por otras nuevas que quieras adquirir.
Y si no tenés el famoso decreto, menos todavía.
Para los que digan que legalmente, y cumpliendo todos los requisitos (que no son pocos ni fáciles), es posible, es verdad, pero en la práctica no están autorizando ninguno. Obviamente, y como todo en este pais, si se es amigo personal de un ministro, juez o del titular del RENAR, todo es posible.
Saludos cordiales  :sm210: