Leupold Mk4 - TRUCHAS en el TFA de Nuñez

Publicado por GFR, Mayo 23, 2011, 06:40:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GFR

Ayer por la tarde, me encontré que en uno de los polígonos, un particular había dejado a la venta una "Leupold Mk4"...

Por la misma piden U$S 1000 (si, MIL DÓLARES)

Para intentar que algún desprevenido, piense que al comprarla está haciendo el negocio de su vida, paso a aclarar que

1) Es TOTALMENTE TRUCHA
2) Mismo la caja, contenido, etc.


Leupold ha explicado en su página web que detalles ver cuando aparecen estas Mk4 truchas.

http://www.leupold.com/corporate/resources/counterfeit-warning/

1) NINGUNA Mk4 tiene pintada en la parte inferior de la torreta NINGUNA inscripción tal como "MK4", tan solo el número de serie
2) NINGUNA Mk4 tiene el anillo que vá en el objetivo de color, son siempre NEGROS
3) NINGUNA Mk4, tiene en el corrector de paralaje el logo de Leupold

Por si fuera poco...en USA, a través de eBay se compran a U$S 70 (si, SETENTA DÓLARES...acá piden MIL)

Por favor difundir, no debemos ser complices de CHORROS Y ESTAFADORES.

nueces5

#1
Cita de: "GFR"Ayer por la tarde, me encontré que en uno de los polígonos, un particular había dejado a la venta una "Leupold Mk4"...

Por la misma piden U$S 1000 (si, MIL DÓLARES)

Para intentar que algún desprevenido, piense que al comprarla está haciendo el negocio de su vida, paso a aclarar que

1) Es TOTALMENTE TRUCHA
2) Mismo la caja, contenido, etc.


Leupold ha explicado en su página web que detalles ver cuando aparecen estas Mk4 truchas.

http://www.leupold.com/corporate/resources/counterfeit-warning/

1) NINGUNA Mk4 tiene pintada en la parte inferior de la torreta NINGUNA inscripción tal como "MK4", tan solo el número de serie
2) NINGUNA Mk4 tiene el anillo que vá en el objetivo de color, son siempre NEGROS
3) NINGUNA Mk4, tiene en el corrector de paralaje el logo de Leupold

Por si fuera poco...en USA, a través de eBay se compran a U$S 70 (si, SETENTA DÓLARES...acá piden MIL)

Por favor difundir, no debemos ser complices de CHORROS Y ESTAFADORES.
en gun partS de lomas tienen una a 1250, una ganga

ps.studio

#2
No solamente en el TF, aquí mismo vimos esa mira y en Mercadolibre.
Hay que seguir denunciando para que no jodan a nadie.
Aquí está el link de la que denunciaron antes.
viewtopic.php?f=15&t=21856

Valentinik

#3
Clásico FORRO argentino que toma el ejemplo de nuestros PESIMOS gobernantes!!!!!!!!

Luca1976

#4
deberían chequear, se supone que el poligono, si es un club, está para ayudar al asociado...no deberían dejar que "cualquiera" ponga un aviso...por lo menos asi pienso.

GFR

#5
Cita de: "Luca1976"deberían chequear, se supone que el poligono, si es un club, está para ayudar al asociado...no deberían dejar que "cualquiera" ponga un aviso...por lo menos asi pienso.

No era un aviso, era la mira dejada en consignación en el sector de Caza Mayor... :sm138:

Eso sí, en caja...como corresponde... de terror...hubieran vista la caja...creo que a los de Leupold les agarra una ataque.

Por ese motivo es que la pude ver en vivo y en directo...

Luca1976

#6
entonces es peor... qué guachos... el de la armeria no se va a dar cuenta que le están dejando una cosa trucha??  :sm24:

basarix

#7
Cita de: "Luca1976"entonces es peor... qué guachos... el de la armeria no se va a dar cuenta que le están dejando una cosa trucha??  :sm24:

la armeria no tiene nada que ver con los distintos poligonos....

a lo sumo el del punto de venta de municion del poligono....pero aun asi...que le va a decir? "sos un ladron?", despues de todo, es mas que probable que el delincuente, sea socio... y si el de ahi le dice algo, por mas razon que tenga se puede comer un garrón...

ots03

#8
quedate tranquilo que a los unicos que van a garcar enchufandole una mk4 trucha es al rata que quiere engañarse a si mismo..
El que no tiene guita compra una shilba de 300$ y el que va a gastar mucho mas (como sale esa mira) o sabe o se asesora..
Salta a la vista que no es original (y segun la nueva jurisprudencia....las copias que claramente son reconocidas como trucho no son falsificacion..sino mira los manteros o la boli feria ).
Vos no , yo no .....pero quedate tranquilo que hay gente que quiere gastarse 400 pesos en un rolex paraguayo falso en lugar de esa plata en un casio japones, con tal que uno de cada cien que se lo ve crea que su rolex es real .

sidewinder

#9
OTS, coincido totalmente con todos tus dichos, es totalmente asi. El sabadon estuve en el TFBA porque estaba el recorrido de caza mayor y la charla de Ret. 4 (un espectaculo aparte) y la busque y no estaba, preguntando me dijeron que un Directivo que se entero del tema la hizo retirar, bien por el.

cid_campeador

#10
Mira vos, no sabia que vendian miras Leupold en "La Salada".
Nos vemos :sm6: