Menú principal

toro tracker

Publicado por bushnell, Junio 01, 2011, 12:23:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cesar22

#25
que bueno que esta!! te felicito, yo recibi el mio en .357 el viernes, esta noche me escondo de mi jermu, le saco unas fotos y abro un post para mostrarlo, abrazo! cesar

bushnell

#26
Cita de: "cesar22"que bueno que esta!! te felicito, yo recibi el mio en .357 el viernes, esta noche me escondo de mi jermu, le saco unas fotos y abro un post para mostrarlo, abrazo! cesar


joya cesar  :sm278:  y de paso anotalo en el club .

bushnell

#27
una pregunta : cuantos usuarios de taurus se arriman con los fierritos pal asado del domingo ?  :sm203:  para hacer una toreada , digo tirada  :sm18:

cesar22

#28
Cita de: "bushnell"
Cita de: "cesar22"que bueno que esta!! te felicito, yo recibi el mio en .357 el viernes, esta noche me escondo de mi jermu, le saco unas fotos y abro un post para mostrarlo, abrazo! cesar


joya cesar  :sm278:  y de paso anotalo en el club .


mira vos, no sabia que habia club taurus, si podes pegame el link y me anoto, todavia no puedo opinar mucho porque solo pude tirar un tambor (6 tiros) y lo mas lindo que fueron mis primeros tiros en revolver, solo habia visto a mi viejo tirar con un revolver 32 hace como 15 años, me quede como media hora el pitido del primer tiro en el el oido, jaja!!

cañoncito

#29
Cita de: "bushnell"una pregunta : cuantos usuarios de taurus se arriman con los fierritos pal asado del domingo ?  :sm203:  para hacer una toreada , digo tirada  :sm18:
BUSHNELL...... "Listo trato echo" armamos un torneito de 44mag,los que se quieran prender,con sus 44mag,que lo lleven,lo organizamos ahí. De premio ponemos un fitito mod 64. (y que se joda) :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

bushnell

#30
Cita de: "cesar22"
Cita de: "bushnell"
Cita de: "cesar22"que bueno que esta!! te felicito, yo recibi el mio en .357 el viernes, esta noche me escondo de mi jermu, le saco unas fotos y abro un post para mostrarlo, abrazo! cesar


joya cesar  :sm278:  y de paso anotalo en el club .


mira vos, no sabia que habia club taurus, si podes pegame el link y me anoto, todavia no puedo opinar mucho porque solo pude tirar un tambor (6 tiros) y lo mas lindo que fueron mis primeros tiros en revolver, solo habia visto a mi viejo tirar con un revolver 32 hace como 15 años, me quede como media hora el pitido del primer tiro en el el oido, jaja!!

listo cesar aca esta mandate
viewtopic.php?f=76&t=97

bushnell

#31
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "bushnell"una pregunta : cuantos usuarios de taurus se arriman con los fierritos pal asado del domingo ?  :sm203:  para hacer una toreada , digo tirada  :sm18:
BUSHNELL...... "Listo trato echo" armamos un torneito de 44mag,los que se quieran prender,con sus 44mag,que lo lleven,lo organizamos ahí. De premio ponemos un fitito mod 64. (y que se joda) :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

cañoncito como andas ?
 :sm198:  che pero yo tambien quiero tirar pero el mio es 357mag jua jua .
igual primero esta la picada ...

Dark Sniper

#32
Felicitaciones, la verdad esta hermoso!!!

sebas80

#33
Cita de: "bushnell"una pregunta : cuantos usuarios de taurus se arriman con los fierritos pal asado del domingo ?  :sm203:  para hacer una toreada , digo tirada  :sm18:
por ahi me sumo con mi humilde 38spl 4" :sm18:

si no me engancho en la liebre

Maxtor

#34
Muy buen arma...!!! a disfrutarla... :sm138:
Saludos...!!! :sm210:

cañoncito

#35
Cita de: "bushnell"
Cita de: "cañoncito"
Cita de: "bushnell"una pregunta : cuantos usuarios de taurus se arriman con los fierritos pal asado del domingo ?  :sm203:  para hacer una toreada , digo tirada  :sm18:
BUSHNELL...... "Listo trato echo" armamos un torneito de 44mag,los que se quieran prender,con sus 44mag,que lo lleven,lo organizamos ahí. De premio ponemos un fitito mod 64. (y que se joda) :lol:  :lol:  :lol:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

cañoncito como andas ?
 :sm198:  che pero yo tambien quiero tirar pero el mio es 357mag jua jua .
igual primero esta la picada ...
BUSHNELL... hacemos una "toreada" de revolver,con cualquier calibre y largo de cañón a 25 metros 6 tiros,sin costo,(pa joder nomas) abierta la inscripción pa tuitos que quieran concursar.

bushnell

#36
listo a darle nomas