Menú principal

pregunta sobre bersa .45

Publicado por robertt, Junio 15, 2011, 03:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

muchachos les hago esta pregunta ando con ganas de comprar mi primer .45 y no consigo una buena ballester o sistema y la obcion es una bersa la pregunta es la siguien que tal anda y tan fiable es en este calibre .
gracias a todos espero repuestas

Luca1976

#1
antes que empiecen a hacer cola para putear su confiabilidad y duración, te cuento mi experiencia.

Tiré UN cargador con una prestada, para mi gusto patea mucho, es una lastima que sean todas mini las .45 de bersa, ninguna de frame grande.

robertt

#2
estoy leyendo sobre bersa , y mepa que me voy pa el lado de las chinita

Gabosque

#3
Cita de: "robertt"estoy leyendo sobre bersa , y mepa que me voy pa el lado de las chinita

Las norinco salen casi lo mismo y, salvo las terminaciones toscas que tienen, tiene muy buenos elogios de como funcionan...

Saludos

Gabosque

#4
Cita de: "Gabosque"
Cita de: "robertt"estoy leyendo sobre bersa , y mepa que me voy pa el lado de las chinita

Las norinco salen casi lo mismo y, salvo las terminaciones toscas que tienen, tiene muy buenos elogios de como funcionan...

Saludos


( y eso que que me gusta mucho la BERSITA...) pero hay que reconocerlo... la chinita anda mejor...

40sw

#5
Yo tengo una Bersa en calibre .40 y anda diez puntos, impecable. Y tuve otra, una 380 que cuando la vendí un poco mas se me caen las lágrimas de lo buen fierro que era y de lo seguro que son para portación y uso. Tengo una 45 acp en venta, marca Taurus, fijate en clasificados - armas de puño. Está nueva.

Chopper

#6
Primer 45, que uso le planeas dar?
Si es para practica de tiro nomas, yo optaria por una ballester o una sistema colt.
La ultra compact de Bersa me da mas para arma puramente de defensa. Es como mencionaron antes un canioncito. A mi me gusto mucho, pero es verdad que te sacude bastante y que te desarma el grip, se hace complicado el volver a alinear las miras.
Otra interesante podria ser la Tanfoglio en combat en 45...

La norinco nunca la use no puedo decir nada. En 9 probe una hace unos anios, creo que se llamaba np28 9mm para frame 1911 hermosa y pegadora!

robertt

#7
Cita de: "Chopper"Primer 45, que uso le planeas dar?
Si es para practica de tiro nomas, yo optaria por una ballester o una sistema colt.
La ultra compact de Bersa me da mas para arma puramente de defensa. Es como mencionaron antes un canioncito. A mi me gusto mucho, pero es verdad que te sacude bastante y que te desarma el grip, se hace complicado el volver a alinear las miras.
Otra interesante podria ser la Tanfoglio en combat en 45...

La norinco nunca la use no puedo decir nada. En 9 probe una hace unos anios, creo que se llamaba np28 9mm para frame 1911 hermosa y pegadora!
el uso solo va a hace para poligonear y sacarme las ganas de .45 y es verdad ando tras una ballester o sistema pero no veo una que me guste para defensa confio 100por100 en una fm 95

nueces5

#8
Hace unos cuantos años probe la bersa 45 de un amigo, y si, desacomoda, aunque no recuerdo que sea algo ingobernable.
Lo que dicen los muchachos tienen razon, es un arma para defensa, compacta y a mi gusto muy bien lograda.
Lo que en su momento me sorprendio mucho, fue lo pegadora que era esa pistola. Donde ponias las miras iba el tiro, muy intuitiva.
En  sintesis, si queres un pedazo de historia: ballester o sistema ( no desesperes, es algo que hay que saber esperar para que llegue una que este buena y no te pidan un riñon)
Si queres tirar y tirar: la norinco es lo tuyo, solida construccion con posibilidad de toquetearla a tu gusto.
Si es para defensa: la bersa no se si es la mas indicada, pero es un lindo fierro.

robertt

#9
Cita de: "nueces5"Hace unos cuantos años probe la bersa 45 de un amigo, y si, desacomoda, aunque no recuerdo que sea algo ingobernable.
Lo que dicen los muchachos tienen razon, es un arma para defensa, compacta y a mi gusto muy bien lograda.
Lo que en su momento me sorprendio mucho, fue lo pegadora que era esa pistola. Donde ponias las miras iba el tiro, muy intuitiva.
En  sintesis, si queres un pedazo de historia: ballester o sistema ( no desesperes, es algo que hay que saber esperar para que llegue una que este buena y no te pidan un riñon)
Si queres tirar y tirar: la norinco es lo tuyo, solida construccion con posibilidad de toquetearla a tu gusto.
Si es para defensa: la bersa no se si es la mas indicada, pero es un lindo fierro.
gracias a todos realmente meparece que voy a esperar alguna sistema o ballester  hoy leí mucho ya, y sirvió bastante

Luca1976

#10
Cita de: "robertt"gracias a todos realmente meparece que voy a esperar alguna sistema o ballester  hoy leí mucho ya, y sirvió bastante

Todavia no se si voy al asado del 9 de julio, pero si nos encontramos ahi tengo una colt1911a1 para prestarte si queres ver como se siente un frame grande (no hay mucha diferencia contra una ballester o sistema)

robertt

#11
Cita de: "Luca1976"
Cita de: "robertt"gracias a todos realmente meparece que voy a esperar alguna sistema o ballester  hoy leí mucho ya, y sirvió bastante

Todavia no se si voy al asado del 9 de julio, pero si nos encontramos ahi tengo una colt1911a1 para prestarte si queres ver como se siente un frame grande (no hay mucha diferencia contra una ballester o sistema)
gracias de verdad es que se mes medio dificil ir pero agradeesco tu buena boluntad

Luca1976

#12
robert, soy de palomar, si estas por la zona no hay problema

robertt

#13
Cita de: "Luca1976"robert, soy de palomar, si estas por la zona no hay problema
soy de san clemente del tuyu y realmente estoy complicado para viajar es que dependo de alguien me lleve pero te agradesco nuevamente ,pero ya abra otra opurtunidad para conocernos

sshatsan

#14
Como ya escribi en otro post, estaba detrás de una Bersa .45, luego desistí de la idea. muy chica el arma para el calibre, no me pareció agradable en el disparo, y me es incomoda para la mano...Me quedo con la Norinco, si esa es la otra que tiene en vista.

saludos cordiales

arg

#15
Bersa 45 copacta portable y con garantia las 1911  los muy grandes y aparatosas .  :sm137:

el-cere

#16
Hace un tiempito probamos una en el TFR... la conclusión fue: pulgar abajo.

Mis impresiones fueron: el empuñe me queda chico, no incómodo, pero sí chico a mi mano. Sacude lindo, pero no me pareció nada incontrolable. Sí hace un quilombo considerable comparando con la 1911 que teníamos a mano. La DA es horrorsa, la SA está ok. Presición: medio lope (la probó gente que pega, no solamente yo con mi ceguera y parkinson habitual). Eso si, el tamaño para portar me cayó muy simpático, hice las comparaciones con una 1911 llevándola en el lompa dentro de mi casa y la MT ni se siente ni molesta.

Conclusión: ni muy muy, ni tan tan... para ser honesto esperaba una flor de x-onga, sin embargo mis impresiones fueron mucho mejores que lo que anticipaba por los comentarios que venía escuchando. Pese a ello, no es un arma que compraría.

Salu2. Rodrigo

robertt

#17
gracias a todos nuevamente ,no es para pòrtar .ni para defensa ,solo por gusto de tener una .45 asique segire esperando alguna bm o sistema en buenas condiciones
gracias a todos por el aporte.