Menú principal

villa paranacito

Publicado por Hernan, Junio 15, 2011, 09:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hernan

Gente, en un par de semanas me estoy rajando para villa paranacito con una escursion de pesca del laburo, alguien sabe como esta el tema, salen algunos pejerreyes respetables.

Vamos enbarcado y me dijeron que se pesca sobre el rio uruguay.

javierpichot

Cita de: "Hernan"Gente, en un par de semanas me estoy rajando para villa paranacito con una escursion de pesca del laburo, alguien sabe como esta el tema, salen algunos pejerreyes respetables.

Embarcado sale bastante, de costa en los campings basicamente vas a pescar troncos...

Scat

Lleva si podes boyas grandes ya q se pesca lejos del bote, si podes usa multifilamento eso facilita mucho la clavada.
Buena pesca, esperamos fotos, sds German.

Hernan

Con unos amigos vamos para el 02 de julio, me dijeron que para esa epoca muy provablemente ya esten entrando los grandes matungos. Esto es verdad¡¡¡¡

380

Cita de: "Hernan"Gente, en un par de semanas me estoy rajando para villa paranacito con una escursion de pesca del laburo, alguien sabe como esta el tema, salen algunos pejerreyes respetables.

Te la resumo como pata que se te queme el cerebro!!!

Volvio la lancha (2 pescadores) del Uruguay con 80 pescados peso promedio 0.900 kg!!!! INCREIBLES BICHOS!!!
El mas grande peso 2.3 kg Pesado, yo mismo vi esa balanza.
Solamente se trajeron los mas grandes, no fui al uruguay, nos encontramos en el club a la tarde con esta gente, salimos del Remanzo
Yo estube en la boca del Bravo y saque unos 60 solamente a la mañana, tamaño entre 25 y 30 cm.