RI-BROWN FARAC

Publicado por curly, Febrero 19, 2011, 08:46:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

curly

Buenas tardes, un post simple para comentar el precio del fusil ( o carabina) RI-BROWN 5.5 de industrias FARAC, como alguno ya leyo he pedido ayuda para decidir que arma de ac-resortera comprar dentro de un presupuesto medio ajustado, y que supere al Mahely master 5,5 que ya tengo.
Llamo a FARAC, el dia de ayer y me sorprendio el precio   :sm24: 1650 $, si bien por los comentarios de la gente entendida de este y otros foros airguneros, es un SEÑOR RIFLE me parecio algo carito, por las terminaciones y la estetica,en comparacion por ejemplo con el STOEGER, bueno quizas este equivocado, ustedes me diran, muchas gracias por su atencion :sm210:

Javito

#1
Estan completamente hechos a mano, con una excelente calidad y ni a mi que soy vecino de a media cuadra me los vende mas baratos.

jorgitofunes

#2
aflojale unos mangos don ventura, o los co2 a cuanto lo van a vender ? mas que un pcp ?, si bien todos reconocemos que son unos rifles excelentes, pero en el precio si uno quiere competir con el mercado existente, unos pesos menos cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

Checho32

#3
Cita de: "curly"Buenas tardes, un post simple para comentar el precio del fusil ( o carabina) RI-BROWN 5.5 de industrias FARAC, como alguno ya leyo he pedido ayuda para decidir que arma de ac-resortera comprar dentro de un presupuesto medio ajustado, y que supere al Mahely master 5,5 que ya tengo.
Llamo a FARAC, el dia de ayer y me sorprendio el precio   :sm24: 1650 $, si bien por los comentarios de la gente entendida de este y otros foros airguneros, es un SEÑOR RIFLE me parecio algo carito, por las terminaciones y la estetica,en comparacion por ejemplo con el STOEGER, bueno quizas este equivocado, ustedes me diran, muchas gracias por su atencion :sm210:

Un fusil Marlin económico con culata sintética sale bastante más barato que un Mauser 1909 armado por Caggiano con culata de nogal... algo así es la comparación...

curly

#4
Cita de: "Javito"Estan completamente hechos a mano, con una excelente calidad y ni a mi que soy vecino de a media cuadra me los vende mas baratos.
biennnn!!! si me decido por ese te aviso y ls diferencia la hacemos  asado  y..... :sm323:  :sm138:

Javito

#5
Si te decidis avisame y en una de esas quien te dice.

Roberto

#6
Javito, vos que viviís cerca... tenes algún dato del FARAC a CO2? Precio, alguna foto...?

Javito

#7
No sabia que hacian de co2.
En la semana hablo con el gallego y le pregunto sobre este tema.

diegomf

#8
Dicen que sacan el co2, espero que no supere los 2000 $

germantrelew

#9
Tenia uno que me llego en un  "revoleo", muy viejo era, pero muy bien terminado y para los que gustamos del clasico "fierro y madera" ya eso se paga... igual a mi no me gusto, pero se de gente que tiene varios y muy conformes.......

jorgitofunes

#10
che javito de paso cañazo, ya que esta le podes decir que le haga precio a los users del foro!

jajajaj :sm282:  :sm282:  :sm282:

Javito

#11
Le pregunto.
El caso es que no se que tan desleal seria para sus clientes vender de fabrica al publico.

Roberto

#12
Tuviste novedades de CO2 FARAC?

Javito

#13
No lo vi al gallego en estos días

Desde el celu via tapatalk.

jorgitofunes

#14
solo puedo decir: .....
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

marcri

#15
Tengo un Ri Brown excelente. Años que no lo uso. Anda de 1°. 950xMP.  :sm6:

blak

#16
Cita de: "Javito"Estan completamente hechos a mano, con una excelente calidad y ni a mi que soy vecino de a media cuadra me los vende mas baratos.
Yo creia que el farac era turco ( farac menem o algo asi ) que bruto que soy  :sm198:  :lol:

Roberto

#17
Cita de: "blak"
Cita de: "Javito"Estan completamente hechos a mano, con una excelente calidad y ni a mi que soy vecino de a media cuadra me los vende mas baratos.
Yo creia que el farac era turco ( farac menem o algo asi ) que bruto que soy  :sm198:  :lol:


Me hiciste acordar a Samantha Farjat....

CARTU1270

#18
Cita de: "curly"Buenas tardes, un post simple para comentar el precio del fusil ( o carabina) RI-BROWN 5.5 de industrias FARAC, como alguno ya leyo he pedido ayuda para decidir que arma de ac-resortera comprar dentro de un presupuesto medio ajustado, y que supere al Mahely master 5,5 que ya tengo.
Llamo a FARAC, el dia de ayer y me sorprendio el precio   :sm24: 1650 $, si bien por los comentarios de la gente entendida de este y otros foros airguneros, es un SEÑOR RIFLE me parecio algo carito, por las terminaciones y la estetica,en comparacion por ejemplo con el STOEGER, bueno quizas este equivocado, ustedes me diran, muchas gracias por su atencion :sm210:

Desde Pendejo que conosco estos fusiles, inclusive cuando todavia no los podia cargar solo aparecio en el pueblo en el que vivia (Mechita a casi 200km. de Bs. As. y a unos 5km. de Bragado) uno en calibre 4,5mm que para cargarlo se me salian los ojos para afuera y para poder pegar en el blanco ibamos a cazar entre dos para poder el tirador apoyar en el hombro del otro... Pero bueno, eso es historia y se llamaban SUPERVALIANT... Cuando cumplia 17 años, me compre un RI-BROWN palanquero tambien calibre 4,5mm. que le tire millones de tiros sin tener problemas y luego lo vendi por la revista Segundamano... Con el correr de los años, encontre otro RI-BROWN palanquero tambien calibre 4,5mm. bastante abandonado en la casa de un Amigo y se lo lleve a PACO que era el Hermano de Ventura (fallecio lamentablemente hace alrededor de 3 años)... Me lo dejo 0Km. y todavia lo tengo INMACULADO (no lo vendo)... El SUPERVALIANT que siguen fabricando con municion esferica, lo que me sorprende es que a pesar de se MACIZA SU MUNICION, al pegar queda como UNA GOTA DE ESTAÑO AL PEGAR CONTRA EL PISO... Es immpresionante el poder que tiene y la calidad de los mismos INMEJORABLE... Yo no dudaria en comprar uno si estaria viendo que hay en el mercado... Espero que si ahun no lo hiciste, que hagas una buena eleccion y la disfrutes....  Buena compra... Sdos... Fernando.-

cid_campeador

#19
Tengo un rifle super Valiant hace mas de 20 años, recien el año pasado lo lleve a reparar despues de haber tirado muchos miles de tiros.
No hay duda que es uno (o el mejor) rifle de aire comprimido de fabricacion nacional, no creo que sea caro, cuando en persona vi las culatas lijadas a mano sobre una mesa en el taller. Tienen una terminacion excelente y son super robustos; el que compre un rifle en FARAC se asegura diversion para toda la vida.
Nos Vemos :sm6:

Sonor

#20
Igualmente un resortero solo representa cambio de resorte y sello, que otra cosa se te puede joder ??

Salvo que sea un hatsan 125 o un cq2... No se te rompe nada !!

Yo tengo un rifle chinito que fue pasando de generacion en generacion, de esos que si los vas a comprar salen $200, no mas !!

Los resorteros que fabrica Farac seguron son los mejores a nivel nacional, pero por ese presio me quedo con un importado, de aca a la china !!