Argentinos en la Raf, página de descarga de Video

Publicado por Xose, Junio 26, 2009, 08:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xose

En esta página está la Historia de los Pilotos Argentinos en la R.A.F

http://www.firmesvolamos.com.ar/home/

Tiene las imágenes bloqueadas por lo que no puedo hacerles el link aquí.

Sobre el final de la misma está el link para descargarse el video de aprox 9 megas.

Saludos

luisfiori

#1
Gesta heroica la de estos argentinos, enfrentando con las armas a la barbarie nazi-fascista.
Gloria eterna para ellos.

donquijote

#2
Creo que esos mismos hubieran hecho volar por los aires a todos los guerrilleros de los 70. Capaz alguno seguía en funciones y los llegó a combatir (podrían tener entre 50 y 60 años, difícil).

luisfiori

#3
Quijote, tu posteo es off-topic.

Tirofino

#4
¿Tenemos nuevo moderador?

Xose

#5
Cita de: "Tirofino"¿Tenemos nuevo moderador?


SIII..! ES NUESTRO MODERADOR ESTRELLA !!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

fenix50

#6
:sm24: Nunca crei que hubiesemos tenido, pilortos en la RAF,,,la verdad :sm24: tenia entendido que teniamos uno  en,la RAF...AELA...de Santa Fé,,,un groso llamado Reutemann.. :lol:  :lol:

Tirofino

#7
Cita de: "Xose"
Cita de: "Tirofino"¿Tenemos nuevo moderador?


SIII..! ES NUESTRO MODERADOR ESTRELLA !!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Sigo pensando que en este Foro estí n pasando cosas raras í¹ltimamente  :sm207:

fenix50

#8
Cita de: "Tirofino"
Cita de: "Xose"
Cita de: "Tirofino"¿Tenemos nuevo moderador?


SIII..! ES NUESTRO MODERADOR ESTRELLA !!!  :sm277:  :sm277:  :sm277:  :sm277:

Sigo pensando que en este Foro estí n pasando cosas raras í¹ltimamente  :sm207:
No tirofino ..vo fumá...te sugiero un evanol cada 4 horas,uno laxa ,el otro purga y sienta bien ..vo sospechá de alguien cuando vaya de tacos altos y zapatos rojos al tiro..ese es re traba..pero no discriminemos...alguien se podrá sentir herido entonces..no seamos ortivas tambien nosotros por Dió...dejemos que el amor fluya..relajate y dejate estar... :sm203: te mando un video de la Farolera ... :)[attachment=0:2sv601u4]3y3I0AdHw8oG748A7xx5719LHtOaKbINLi3.gif[/attachment:2sv601u4]huy Dió que piña....

Xose

#9
[resaltar:2642bxei]AYYYYYY......ESO DUELE!!!!!![/resaltar:2642bxei]

donquijote

#10
¡No es el moderador estrella, es el moderador metralla!

(Jaja, pobre el amigo del Coronel Cañones, el Capitán Metralla)

luisfiori

#11
Cita de: "donquijote"Creo que esos mismos hubieran hecho volar por los aires a todos los guerrilleros de los 70. Capaz alguno seguía en funciones y los llegó a combatir (podrían tener entre 50 y 60 años, difícil).

Bueno. eran de clase media alta para arriba y de zona norte. Justo el perfil de Montoneros. Capaz que se sumaban a la orga.
¿ Alguno se habrá sumado ?

Punta Hueca

#12
Héroes son los que pelean por su País en su país, contra ideas y enemigos subsidiados por intereses foráneos, el resto de una forma otra son mercenarios. SALUDOS

fenix50

#13
I LOVE YOU PUNTA HUECA, :sm137:

grana-69

#14
Coincido con punta hueca

Punta Hueca

#15
Cita de: "fenix50"I LOVE YOU PUNTA HUECA, :sm137:

No digas eso que me haces poner colorado, además se van a enterar de lo nuestro. :lol:  :lol:  :lol:

donquijote

#16
No es así. Creo que le pifiás feo.

No comparto los motivos que habrán tenido esos pilotos para unirse a la RAF. Inglaterra es nuestro invasor desde 1833 y flacos favores nos hizo desde entonces. "Combatir a los nazis" es más un cliché gastado de película que un motivo para enrolarse en una fuerza extranjera para combatir una guerra tan lejana.

Sus razones habrán tenido. No las conozco, pero las imagino.

¿Pero qué decimos de los Irlandeses que pelearon voluntariamente en nuestras filas contra los ingleses en la guerra de Malvinas? ¿Y de los voluntarios que se aliaron a nosotros en las "Invasiones Inglesas"?

La generalización creo que está mal hecha. El Almirante Brown era irlandés y peleó por la Argentina. Ojo con tratarlo de mercenario y todo eso eh... respondo por "el Almirante", gran prócer de la Armada Argentina.

La "División Azul" de españoles, terminada la guerra contra los bolches en España, se fue al frente ruso alemán para exterminar al comunismo del mapa. También fueron voluntarios...

Punta Hueca

#17
Estimado don quijote, permitirme expresar mi opinión sin intención de ofender, agredir o demás yerbas. Para mí un Héroe, es el que pelea por su terruño, pueblo, patria. Los que salen de ese sentido, cualquier escusa es buena para sumarse a una guerra. Es mi opinión, no tiene que ser la única. Coma para algunos hacen héroes de personas vivas, en cambio para otros lo héroes son los muertos, los que para convertirse tuvieron que ofrendar su vida. Depende de cómo quien quiera entender las cosas. SALUDOS

 :sm6:

Xose

#18
DISCULPEN LA PREGUNTA, ALGUNO DE USTEDES VOTO POR LA UNIÓN PRO?