Menú principal

pregunta sobre Bersa

Publicado por blak, Junio 08, 2011, 09:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blak

Alguien sabe si Bersa vende directamente al publico en Ramos Mejias ?

defpear

#1
Sólo a través de armería...  :sm6:

blak

#2
Cita de: "defpear"Sólo a través de armería...  :sm6:
Muchas gracias

kaka

#3
alguien sabe el correo de bersa .o si contestan !por que tengo una duda desde hace casi tres años?

luis omar lo giudice

#4
Nuevo número de bersa. si te sirve llama! 011 40034100.saludos!

OSO

#5
Cita de: "kaka"alguien sabe el correo de bersa .o si contestan !por que tengo una duda desde hace casi tres años?
contanos tu duda, capaz que alguien ya tiene la respuesta.

Gabosque

#6
Cita de: "kaka"alguien sabe el correo de bersa .o si contestan !por que tengo una duda desde hace casi tres años?

1) NO solo responde por mail muy pocas cosas, el telefono si lo atienden siempre y te tratan de 10... (no son muy amigos de la tecnologia parece...)

2) Como dicen... Que duda tenes? De BERSA casi casi que sabemos todo lo que BERSA puede responder y mas...

Gabosque

#7
Cita de: "blak"Alguien sabe si Bersa vende directamente al publico en Ramos Mejias ?

No solo la respuesta es negativa, sino que si les mandas un mail te responde un mail (a los 10 o 15 dias...) ya armado para esas preguntas... se ve que se lo preguntan MUY seguido...

Gabosque

#8
Cita de: "blak"Alguien sabe si Bersa vende directamente al publico en Ramos Mejias ?

No solo la respuesta es negativa, sino que si les mandas un mail te responde un mail (a los 10 o 15 dias...) ya armado para esas preguntas... se ve que se lo preguntan MUY seguido...