Holografica o red dot para la deagle?

Publicado por Salvatore Giuliano, Junio 08, 2011, 07:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

Muchachis, estoy pensando en probar un holo o un red dot en la desert, de los chinos baratielis nomas, despues vere si se justifica uno bien power. Creo este th para ver que opinan y que me eduquen en los pros y los contras de estos aparatos de punteria.

La finalidad seria para probar a ver si en distancias largas para el calibre y tipo de arma (44rm) se comporta precisa como dicen la mayoria de los reviews.

Esteticamente queda media zafarrancho, saque una foto de la web para q se den una idea.

http://static.desktopnexus.com/thumbnails/109802-bigthumbnail.jpg

Uds que opinan, holografica o red dot? porque?
Opinen!

GRacias!

ps.studio

#1
Yo solo probé una Red Dot BSA en un rifle de aire comprimido CO2. A treinta metros, mas o menos zafa, no era muy precisa pero si era muy divertido y rápido para disparar. A 40/45 metros se notaba el error paralaje, así que de mi experiencia es que estos aparatitos (los baratos) muy precisos no son. Para armas de fuego con cierto recoil, los económicos no creo que tengan larga vida.

kaka

#2
una BSA en ese caño???
mira este link dice que 375 H&H Magnum for 1000 rounds.yo buscaria algo asi .
http://www.opticsplanet.net/vortex-sparc-red-dot-sight-sprc.html
y de las bsa no dice nada deben de ser para .22 o ac
offtopic : las BSA no hacia motos antes ?

Salvatore Giuliano

#3
habia pensado que capaz una chinita se me podia cagar toda con el recoil, alguien probo una en un 44 o un 357 y sobrevivió?

AAB

#4
Si le pones una mira se me cae un idolo...

ppk

#5
Dejala original Lucas, com el tamaño que tiene y con ese coso arriba parece un monovolumen con porta equipaje.. :)

ots03

#6
Ese punto rojo tan gde queda horrible...te diria algo mas compacto
El punto rojo mas comun aca tiene el dot grande asi que es para tiro al bulto con rapidez
Algunos punto rojo u holograficos vienen con un tamaño de dot pequeño x ej 2moa que te permite apuntar mejor que las metalicas.
Sino para esa arma yo me iria a una telescopica variable de 2-6x32 , /creo venden una en los clasif de aca o del foro full avent/.
Las telescopicas de pistola mas comunes son 2x y para mi es muy poco
El tema estetico ...con solo desatornillar la mira vuelve a su estado original (aunque p mi la telescopica le queda muy bien y un punto rojo compacto tipo aimpoint tb )

Salvatore Giuliano

#7
no me peguen soy giuliano! :sm133:

no es para quedarse la holo/redot, es para probar la presicion a distancias largas, acuerdense que a 50 mts ya no distingo a wanda nara de zulma lobato :sm259:

Queda que parece un secador de pelo con miras con anillas y con la red dot tb, por eso pense la holografica, como viene con riel se pone y se saca en un periquete :)

Estoy dispuesto a sacarle el maximo provecho y a testear a fondo la presicion de mi querido armatoste, este finde muy probablemente la pruebe al fin, y seguro voy a chusmea ra rio cuarto a ver si alguna armeria tiene algo, creo que las shilba no salen mas de 400 mangos, o algo asi. De ultima veo, y en vez de mira compro dos cajas mas de balas jejeje.

sigan opinando, que los leo a todos! :sm6: salute

Garrison

#8
salvatore yo tengo la holografica de shilba en la sig y en cuanto a precision anda muy bien probala total si te gusta como sistema de miras despues compras una en serio onda zeiss o aimpoint.

Salvatore Giuliano

#9
esa es la que viene con 4 opcioes de reticulo no?
que tal se ve? se distingue bien? mira que yo soy medio chicatieli.

curia

#10
hola salvatore cual es la distancia focal de esas miras (la distancia entre el ojo y la mira)estoy pensando en colocarle algo asi a mi multa

Salvatore Giuliano

#11
q se yo seran 35 cmt con lso brazos extendidos? o 40?
sabes que no tengo la mas put* idea :sm229:

nueces5

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"Muchachis, estoy pensando en probar un holo o un red dot en la desert, de los chinos baratielis nomas, despues vere si se justifica uno bien power. Creo este th para ver que opinan y que me eduquen en los pros y los contras de estos aparatos de punteria.

La finalidad seria para probar a ver si en distancias largas para el calibre y tipo de arma (44rm) se comporta precisa como dicen la mayoria de los reviews.

Esteticamente queda media zafarrancho, saque una foto de la web para q se den una idea.

http://static.desktopnexus.com/thumbnails/109802-bigthumbnail.jpg

Uds que opinan, holografica o red dot? porque?
Opinen!

GRacias!
me parece que las holo y las red dot estan mas apuntadas al tiro de encare rapido, son las que usan ( holograficas) en division open. A mi me parece que a lo mejor te resultaria mas provechoso ponerle algo con mas aumento para presicion, tipo scout 2 a 7 x, con eye relief extendido.
http://swfa.com/Leupold-Handgun-Scopes-C2691.aspx
http://swfa.com/Nikon-Encore-EER-Handgu ... C1451.aspx
si bien no son baratas, es a modo de ejemplo
ahora, si tu intencion es divertirte reventando latitas con el 44 RM, sin dudas comprate una.

ots03

#13
mira como te dije si es por mejorar precision....olvidate de los punto rojo  (salvo que encuentres un raro modelo de dot 2 moa..ni preguntes en la armeria porque no van a tener idea de que hablas jaja).
Mira telescopicda...para PISTOLA..las scout no sirven...tiene que ser una HANDGUN scope (o sea de pistola ja)
Por aca andan dando vuelta en medio rascas tasco o simons y en bueno leupold..siempre en 2x que como te dije zafa pero podria ser mucho mejor
Aca esta la mira que te habia nombrado
Es MUY buena
http://www.fullaventurashop.com/Bushnel ... on_details
en una de esas hasta podes bajarla alguna chirola.

Garrison

#14
Cita de: "salvatoregiuliano"esa es la que viene con 4 opcioes de reticulo no?
que tal se ve? se distingue bien? mira que yo soy medio chicatieli.

se distingue perfectamente el reticulo, le podes regular la intensidad. te recomiendo que vayas a tu armeria habitual (seguro que tienen una shilba de estas) y la mires a ver si te convence. Ahora si buscas precision hace como te dijeron mas arriba y ponele una mira telescopica (para mi no da en una deagle pero bueno...).

FOX

#15
muchachos...

una holografica durara en un rasortero, o se rompe igual que las miras comunes?? alguno probo??

mis disculpas por desvirtuar un poquito el post, aprovecho a preguntar ya que estan tratando el tema...


SALUDOS!!!

Salvatore Giuliano

#16
voy a ir a la armaria de rio cuarto porque aca todavia no tienen.
tambien vi unas tipo acog x2  x3 y x4 q estan zarpadas, pero gastar esa plata para una pistola que no voy a usar con ese goyete, ni en dope.

y si, es definitivamente para boludear. :sm278: la inchapelotez del fierrero es asi de intrigante. Despues les cuento si consigo algo.

ps.studio

#17
Cita de: "ots03"mira como te dije si es por mejorar precision....olvidate de los punto rojo  (salvo que encuentres un raro modelo de dot 2 moa..ni preguntes en la armeria porque no van a tener idea de que hablas jaja).
Mira telescopicda...para PISTOLA..las scout no sirven...tiene que ser una HANDGUN scope (o sea de pistola ja)
Por aca andan dando vuelta en medio rascas tasco o simons y en bueno leupold..siempre en 2x que como te dije zafa pero podria ser mucho mejor
Aca esta la mira que te habia nombrado
Es MUY buena
http://www.fullaventurashop.com/Bushnel ... on_details
en una de esas hasta podes bajarla alguna chirola.

Si la compran ahí no bajo un solo centavo, si mandan MP 5% de descuento sobre el precio publicado.

Salvatore Giuliano

#18
es una mira buena la publicada, pero no es lo que yo busco.gracias de todas formas por molestarse. :sm6:

chispy

#19
Cita de: "salvatoregiuliano"es una mira buena la publicada, pero no es lo que yo busco.gracias de todas formas por molestarse. :sm6:
Hola si te sirve tengo esta
http://swfa.com/Vortex-1x30-StrikeFire- ... 11251.aspx

300 billetes

Checho32

#20
Cita de: "salvatoregiuliano"no me peguen soy giuliano! :sm133:

no es para quedarse la holo/redot, es para probar la precisión a distancias largas, acuerdense que a 50 mts ya no distingo a wanda nara de zulma lobato :sm259:

La zona de peligro es cuando estás a menos de un metro y con 4 Fernet encima... a 50 mts estás con margen de seguridad... Tranqui!!!!  :sm244: