Desarme la carabina y no puedo armarla.

Publicado por El palanquero, Julio 02, 2011, 08:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El palanquero

Buenas tardes. Ayer me puse a limpiar mi Magtech 7022 y no se me ocurrió mejor idea que desarmar el mecanismo de disparo tambien  :sm198:  . Lo armé (aparentemente bien) y no dispara. Lo volvi a armar, como 10 veces, y no hay caso. Creo que el problema esta en el resorte del gatillo...
Acudo a ustedes como ultimo recurso. Busqué en el buscador, en internet y nada... se ve que soy el unico boludo que lo desarmó. Si alguen me puede dar una mano con algun conséjo, foto, video, manuál se lo agradeceria mucho.

Scat

#1
A ver si te puedo dar una mano gaucho, si no dispara es por q no se monta la aguja, cuando llevas el block de cerrojo hacia atras, debe la aguja ser retenida y el cerrojo volver a posicion cerrado, por q decis el resorte del gatillo ?, si el gatillo no vuelve seguro q no se monta, es como q ya disparaste, proba de tirar el block del cerrojo para cargar (asi como esta)  pero empujando el gatillo hacia adelante, si monta y percute, es el resorte del gatillo.
sds German.

ORP66

#2
Cita de: "El palanquero"Buenas tardes. Ayer me puse a limpiar mi Magtech 7022 y no se me ocurrió mejor idea que desarmar el mecanismo de disparo tambien  :sm198:  . Lo armé (aparentemente bien) y no dispara. Lo volvi a armar, como 10 veces, y no hay caso. Creo que el problema esta en el resorte del gatillo...
Acudo a ustedes como ultimo recurso. Busqué en el buscador, en internet y nada... se ve que soy el unico boludo que lo desarmó. Si alguen me puede dar una mano con algun conséjo, foto, video, manuál se lo agradeceria mucho.

Distribuidor en Argentina:

Sociedad Internacional
de Representaciones (SIR)
Bucareli 933 - Capital Federal
Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54-11-4524-2141
Fax.: +54-11-4524-2214
email: [resaltar:1qgr2wgt]info@sir-rep.com[/resaltar:1qgr2wgt]
www.sir-rep.com

Si encuentro algo mas lo posteo.

Saludosy suerte

ORP66

#3
Hola, te conseguí un despiece de una carabina Magtech es un pdf. Aca el enlace http://www.ardesa.com/uploaded/Despieces%20PDF/Carabina%20CMC%20MAGTECH.pdf.

Saludos y suerte

El palanquero

#4
Gracias Snipercat y ORP66 por la ayuda. En el link que me pasó esta bien detallado asi que voy a poner las manos a la obra.

dbe

#5
El link es para que lo armes, no para seguir desarmando.  :sm18: